Narra Zenón
Después de que me fui a comer con Juleka regrese a la oficina y le entregé el papeleo al jefe y al salir de ahí me tope con el, él chico más guapo de la oficina "Alec" si él era el chico que más me gusta pero no se lo quiero decir ya que creo que no me corresponderia como yo a el.
Alec-ho-hola Zenón.
Zenón-Hola Alec *le di una sonrisa con los ojos cerrados*.
Alec-Ya te vas.
Zenón-Si ya me voy a mi departamento a descansar y tu ya te vas Alec.
Alec-Si ya me voy.
Zenón*Esta es la oportunidad perfecta para invitarlo a salir*quieres que te lleve a tu depa.
Alec-Si claro.Así que Alec y Zenón se subieron al auto de Zenón y se marcharon,antes de que Alec se bajará del auto Zenón lo detuvo.
Zenón-Oye espera.
Alec-Si dime.
Zenón-Quieres salir conmigo mañana ya que es sabado y no tenemos trabajo mañana.
Alec-Si claro.
Zenón-Esta bien hasta mañana.
Alec-Hasta mañana Zenón.Después de que Alec y Zenón se pusieran de acuerdo Alec se bajo del auto y se dirigió a la entrada del edificio,cuando llego a su departamento se metió y empezo a preparar sus cosas para mañana salir con Zenón,después de que termino de acomodar sus cosas y se metió al baño a darse una ducha.
Narra Alec
Alec*mañana debe ser el mejor día con él*pensaba mientras se quedaba dormido.
Narra Zenón
Lo logre ahora podre estar con Alec decía mientras se mete a la ducha.
Alec y Zenón mañana sera un gran día.