Narra Alec
Al día siguiente me levante muy temprano para meterme a duchar,después de que salí me dirigí asía la cocina para prepararme algo de desayunar así que me prepare unos huevos con tocino y un zumo de naranja,después de que desayune me dirigí asía mi habitacion por mis cosas salí del departamento y me diriji a la casa de Zenón.
Narra Zenón
Me levanté temprano me metí a duchar sali y me puse unos jeans con una playera color roja y unos tennis blancos me fui a la cocina a comer un sándwich de atún y tome algunas cosas y las coloque en el auto antes de que llegara Alec solo lo espere a que llegara así que me puse a pensar como seria vivir con el hasta que sonó el timbre del departamento salí y vi que era Alec con su mochila así que lo invite a pasar y empezamos a hablar a donde iríamos.
Zenón-A donde quieres ir Alec.
Alec-No lo se
Zenón-Ya se vamos a la playa o a acampar te parece bien.
Alec-No quiero salir hoy de la cuidad mejor al parque y al centro comercial si.
Zenón-Está bien vamos al parque y al centro comercial.Así que Alec y Zenón se subieron al auto y se dirigieron al parque, llegamdo al parque se dieron una vuelta y se fueron al centro comercial y llegando fueron a comprar ropa y después fueron a comprar un helado y después se fuerona comer una hamburguesa y luego a ver uma película al departamento de Alec, después Zenón se retiró y le dijo.
Zenón-Adiós Alec hoy fue un día maravilloso contigo.
Alec-Lo mismo pienso.
Zenón-Mañana te gustaría ir a mi departamento.
Alec-Claro por que no.Espero que les guste como va la historia mis queridos subdidoritos y que si les gusta me lo digan y que me apoyen los quiere su rey dorito tiagogarne.