(Seis horas antes de la catástrofe)
El día comenzaba a irse lentamente, haciendo que para el chico de cabello castaño se le viniera todo el cansancio encima, sintiendo su cuerpo cada vez más pesado y como sus párpados se cerraban solos, se había bebido tres tazas de café y este ya no hacía efecto en el cuerpo cansado de Louis.
Soltó un ligero bostezo sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas perezosas, viendo en la pequeña mesa la taza media vacía con su café aún humeante, estiró su brazo hasta tomar la taza y aspirar un poco el aroma del café para luego beber sólo un poco.
-Ahg de que me sirve.-Se regaño al no sentir los efectos de la cafeína trabajar en su cuerpo, levantándose del sofá individual de la oficina de su padre, donde hace unos minutos atrás se había quedado un rato dormido después de aquel largo y aburrido tour que le hicieron junto a los niños, pero lo que le llamo más la atención fue cuando pasaron por una de las salas donde estaba aquel chico con el cual habían experimentado, Louis se le quedo mirando por unos segundo viendo el extraño comportamiento que el iba desarrollando durante ese largo rato que el castaño lo miraba, pero le pareció realmente extraño que al ver como él se acercaba hasta quedar frente al cristal que los separaba y como la iris de aquel muchacho se iban trotando blancas, casi ni podía ver el color de ojos del chico hasta que un hombre que tenía una mascarilla lo tomaba por los hombros y se lo llevaba lejos del alcance de Louis.
Este se sobre salto al sentir que la taza se caí de sus manos manchando el tapete de color blanco de su padre, este se alarmó y como pudo trato de limpiar el desastre del café al ver que no funcionaba movió un poco el sofá en donde estaba sentado y lo dejo sobre la mancha ocultandola, para luego tomar su teléfono de la mesa y salir rápidamente de la oficina de su padre, comenzado a caminar lentamente por los pasillos medianamente desolados pasando por el largo puente de cristal viendo el atardecer, este conectaba otro departamento de ciencias en donde trabajaban con Virus mucho más letales, mientras que en principal en donde su padre trabajaba sólo experimentaban con virus cotidianas y sus diferentes reacciones ante medicamentos.
Llegó al primer departamento y se dispuso a bajar las escaleras hasta el primer piso, en donde su padre de seguro estaría trabajando; En su cabeza no dejaba de pasar aquella imagen del chico y como sus ojos iban cambiando de color, llevando una de sus manos hasta su cabello peinando este para atrás, sintiéndose realmente curioso y deseoso al saber que Virus habían inyectado en él para que sus ojos se pusieran de esa manera y como su cuerpo convulsionaba ligeramente. Negó con su cabeza rápidamente ante aquellas estupidas ideas que le llegaban a cada segundo haciendo que le doliera la cabeza un poco, sintiéndose agobiado por tantas incógnitas que ni el mismo les tenía una respuesta justa.
Llegó al primer piso saludando amable a los colegas de su padre hasta llegar donde él estaba, viendo como conversaba animosamente con la recepcionista del edificio.
-¿Interrumpo?.-Preguntó el castaño llegando donde ellos haciendo que su padre se sobresaltará.
-Louis, hijo te estaba esperando a que tu cansancio de fuera un poco de tu cuerpo para irnos a casa, ya ha terminado mi turno .-Sonrió su padre haciendo que pequeñas arrugitas al final de sus ojos se formara viéndolo.-
-Ya estoy listo, perdón si te hice esperar mucho.. tu sabes, odio las caminatas largas y aburridas.-Le sonrió con amargura, viendo a la recepcionista de reojo y como ella desabrochaba dos de sus botones de su blusa haciendo resaltar sus pechos, haciendo que el castaño sólo rodará sus ojos fastidiado por la actitud de la recepcionista.
-Te esperare en el auto, me siento ahogado por mucho zorrismo en este lado.-Señaló con su mano el sector en donde estaba la recepcionista, para luego retirase fuera del departamento de ciencias soltando un largo suspiro de sus labios, llevando una de sus manos hasta su bolsillo tomando la cajetilla de cigarrillos que se había comprado para tomar un cigarrillo, poniéndolo entre sus labios encendiendolo, sintiendo como el humo del tabaco le quemaba la garganta, cerrando sus ojos un poco exhalando el humo del cigarrillo por su nariz y boca, para luego seguir caminando hasta el estacionamiento distinguiendo entre los pocos autos que quedan el de su padre, para ir hasta el y apoyarse en el capó del auto tomando entre sus dedos el cigarrillo jugando con el humo de este haciendo pequeños Aros al exhalar el humo, relamiendo sus labios lentamente al escuchar el sonido de su móvil en el bolsillo de su pantalón contestando la llamada.
-Hola mamá.-Sonrió un poco el castaño, llevando nuevamente el cigarrillo hasta sus labios dándole una leve calada-.
-¿Estas fumando Louis Tomlinson?.-Preguntó su madre a través de la otra línea, río ligeramente ante aquella obvia pregunta.
-Recién lo encendí, no ahí de que preocuparse, mamá.-botó algo de la colilla del cigarrillo para seguir fumando de lo que restaba de este.
-Sabes que no me gusta que llegues con olor a cigarrillo y luego abraces a tus hermanas.-Regaño su madre haciendo que el castaño rodará sus ojos.
-Mamá tengo veinticuatro años, soy mayor de edad.-Murmuró el castaño tirando la colilla del cigarrillo al suelo pisando esta con si pie, dirigiendo su mirada hasta su padre que venía caminando lentamente, buscando algo en su bolsillo-.
-Se que eres mayor de edad, pero vives bajo mi techo y debes seguir las reglas que yo te doy hijo, no quiero que tus hermanas fumen.-Puedo imaginarse como su madre tenía su ceño fruncido levemente, mirando con ternura a sus pequeñas hijas-.
-Mamá, no te preocupes.. nunca incitare a mis hermanas a que fumen, son mis pequeños mundos y no dejare que yo mismo les haga cualquier tipo de daño.-Sonrió levemente, tranquilizando a su madre, escuchando como ella soltaba un suspiro de alivio.
-Confío en ti Lou, eres un excelente hermano mayor para mis princesas.-Felicito su madre, haciendo que el oji-azul sonríera un poco.
-Corrección.. nuestras princesas mamá.-Sonrió con sonra el castaño, haciendo una breve pausa.- Te quiero mamá.-Dijo sonriendo un poco, relamiendo sus labios lentamente-.
-Yo te quiero mucho más cariño.-Soltó en un leve suspiro, sin dejar de sonreír a través de la línea.-Bueno hijo, los estamos esperando para la cena.. hice tu favorito.-Río ligeramente la mujer esperando alguna respuesta por parte de Louis.
-Oh dios, cuando salga de esa casa no lo haré caminando lo haré rodando por lo gordo que estaré por tu comida mamá.-Soltó una leve carcajada, contagiandocela a su madre-.
-Se que te gusta mucho mi comida amor, no puedo evitar hacerte tus platos favoritos además estas muy delgado cariño, no quiero que un tiempo más seas invisible por lo delgado que estás.- Bromeó su madre, haciendo que el castaño reirá levemente-.
-Está bien mamá, gracias por preocuparte por mi, te quiero muchísimo.-Miro nuevamente a su padre viendo como este le quitaba el seguro al auto para entrar en este haciéndole una señal con su cabeza, haciendo que el oji-azul asintiera con si cabeza.
-Bien hijo, nos vemos luego, adiós cielo.-se despidió antes de cortar, esperando respuesta de su hijo en la otra línea-.
-Adiós mamá.-Se despidió el castaño cortando la llamada para guardar su móvil en el bolsillo de su pantalón, caminando hasta la puerta del copiloto y montar este, viendo como su padre lo ponía en marcha para irse a casa.
xXxTommo_1991xXx.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us.
Fiksi Penggemar"El mundo está muerto, criaturas con extraños comportamientos matando a personas que por alguna razón corren y se ocultan para salvar su vida. Louis es uno de los sobrevivientes de la extraña situación apocalíptica que esta en la ciudad de Londres...