Es de día ya, Eleonora y su amiga Samantha están en la mesa junto a sus demás amigos, qué con un poco de temor e intriga miran a Eleonora Taylor qué aún está pálida y en shock, nadie habla y no hacen ningún ruido en la casa, el único sonido es el de los demás comiendo.
- Taylor... ¿Qué sucedió anoche?- le pregunta el profesor Aiden para romper el sepulcral silencio, mientras que todos los demás alumnos de él miran a su compañera esperando un respuesta.
No pronuncia ninguna palabra sólo le limita a sacar de su bolsillo su celular, que con manos temblorosas se lo entrega a su profesor que estaba al lado de Samantha, tomándolo ve que estaba en un pequeño archivo guardado ayer por la noche. Todos se acercan al profesor para mirar el archivo, que al abrirlo resulta ser una foto que tomó, y efectivamente, en la foto se notaban unos ojos brillantes por la luz y muy cerca de la puerta había una pequeña mano pálida en extremo casi azúl, todos se asustan al escuchar en el segundo piso un gritó indescriptible, casi cómo un animal salvaje o una especie de gato se sentía cómo algo caminaba allí arriba algún ser como algún ciempiés gigante o alguna especie de insecto qué recorrió toda la parte del segundo piso, pasarón unos segundos hasta que el sonido se detuvo, todos atemorizados corrieron rápidamente fuera de aquélla casa.
- ¿¡Pero qué mierda a sido eso!? - grita Luckas mientras se echa en el suelo húmedo.
Samantha voltea súbitamente a aquélla tenebrosa casa y dejá escapar un fuerte gritó y cae el suelo un poco pálida.
-¡Sam! ¿¡Qué te sucede!?- le pregunta Ethan también asustado por lo sucedido.
Ella sólo se limita a apuntar a la casa y a susurrar una palabras -una niña - Marcos llama a su amigo Ethan para que le acompañé adentró, y el profesor también se les une. Los tres entran cautelosamente y tomando algunas cosas para defenderse de algún peligro, adentrándose en aquélla casa, apenas veían con la poca luz natural que había, la electricidad por extraña razón se había cortado, el cielo estaba nublado y los rayos del sol apenas si daba su luz, así que Marcos, Ethan y el profesor Aiden tomaron sus celulares y alumbraron el lugar con las linternas que tenían en sus aparatos móviles, todo parecía calmado apenas si había ruido en la casa, Marcos tenía en sus manos y palo grueso que recogió afuera, Ethan cogió un cuchillo que había en la mesa, y el profesor tenía un palo de golf que había traído al viaje Universitario.De la nada sienten unos pasos por detrás de ellos que al sentir los ruidos se voltearon rápidamente, pero no había nada ha excepción de huellas en el piso, las misma qué estaban en el cuarto de Eleonora, Aiden comienza a caminar siguiendo aquélla huellas, y dan a una puerta un poco oxidada y húmeda, los tres sentían un profundo temor al abrir aquélla puerta, la mano del profesor estaba sudorosa y temblaba, el pánico le rodeaba todo su cuerpo al momento de tomar la perilla de la puerta y girarla para abrirla.
Eleonora, Samantha, Ema, Riley, Sophie y Luckas estaban afuera de la casa, todos sentados en el suelo húmedo y frío, esperando pacientemente a Marcos, Ethan y al profesor Aiden. Riley a diferencia de los demás, ella estaba más concentrada en su video juego qué en la situación en la que estaban pasando. Samantha no se apartaría del lado de su mejor amiga Taylor qué aún estaba temblando del pánico que recorría su cuerpo.
Los minutos pasarón, ya cerca de media hora, y los tres aún no salían de aquélla casa silenciosa, el miedo y la ansiedad envolvían a aquéllas 5 personas que angustiosas esperaban a sus amigos y a su profesor, Riley despreocupada de su entorno y de sus amigos y el profesor, seguía jugando en su PSP. Finalmente y luego de 47 minutos, el profesor Aiden, Marcos y Ethan salen del lugar, pero ya no eran tres personas las que salían, eran cuatro, al lado del profesor Aiden había una pequeña niña, toda sucia, maloliente y con varias heridas en su cuerpo y por más del mundo soltaba la mano del profesor.
Todos impactados por aquélla pequeña caminan hasta los cuatro para saber qué sucedió.
- Estábamos, Ethan, el profesor y Yo adentró, y encontramos las mismas huellas que habían en el cuarto de Eleonora, se dirigían a una puerta, y era un sótano... Joder, si qué apestaba ese lugar, está todo mohoso con humedad y algunas partes viejas y oxidadas, Ethan estaba en una esquina alumbrando con la linterna de su celular, y fue cuándo encontramos a esta niña, entremedio de todo ese extraño fango, se asustó en un momento y había escapado, el lugar es bastante grande cómo para ser un sótano común y corriente, y nos tuvimos que separar para encontrarla, y fue cuándo el profesor Aiden la encontró - les explicó Marcos a sus amigos, que todos con sus manos cubrían su boca y nariz, el olor era nauseabundo, una combinación de olor a carné podrida y a fango.
Samantha no podía creer lo qué estaba ante sus ojos, la causante de todo ése alborotó era una pequeña niña, miró a su amiga qué con una expresión de incertidumbre y confusa no podía asimilarlo, así que cómo su buena amiga, la distrajo llevándola dentro de la enorme casa, fue con ella hasta el cuarto de ambas, la acostó en la cama mientras acariciaba su cabeza y su pelo para que finalmente se relajará y se durmiera. Mirando su celular, exactamente las 12:00 de la mañana, así que acomodándose al lado de su amiga, apoyando su cabeza en el hombro de está, se queda dormida ignorando el extrañó sonido de arañazos que provenían de debajo de la cama en la que estaban las dos...
ESTÁS LEYENDO
Carnivore / TERMINADA
ParanormalEleonora Taylor y sus amigas y amigos de la Universidad a la que asisten, deciden ir de viaje de egresados a las afueras de la ciudad, en pleno invierno en una casa localizada en un hermoso bosque, todos sus planes de pasarla bien serán estropeados...