Episodio 5. Carnivore.

50 12 2
                                    

Todos impactados por la escena frente a sus ojos, el pánico y terror que envolvían a lo estudiantes de ver a su profesor ser devorado por una pequeña niña, en un movimiento ligero de su cabeza los ojos de la niña se movieron hasta quedar detrás de su cabeza, y mirando fijamente a todos los presentes se levanta dejando el cadáver del profesor y saliendo del cuarto endereza su cuerpo y extremidades que habían cambiado de forma, pero abriendo su boca dejando ver unos afilados dientes en todo el interior de su boca y garganta, dejando escapar un fuerte gritó su cuerpo completo cambió de forma, dejando ver tentáculos con dientes en sus extremos, extremidades de insectos que salían de su cuerpo, y dientes, ojos y bocas que aparecían en distintos lugares de su cuerpo.

Amiella aún en shock, no pudo hacer nada más que gritar al momento de ver a aquél pequeño monstruo abalanzarse sobre ella, y contemplar como de un sólo movimiento de la mano de la niña el vientre de Amiella se desgarró dejando caer los intestinos a sus pies, y rápidamente aquél monstruo mordió el cuello de la joven, rompiendo la vena que pasa por su cuello, y casi instantáneamente comenzó a sangrar sin parar. Luckas en un intento por salvar a Ema, patea a la niña qué da contra la pared.

- Ya estás muerto - le responde la niña mientras sonríe macabramente.

Luckas sin entender al principio, su mente se aclaró cuando vio frente a su pecho un corazón ensangrentado, era el de él, pero no sentía ningún dolor, mirando para atrás vió a otro monstruo casi igual a la niña que estaba frente a él, pero más grande, cerca de dos metros de alto, y uno de sus extremidades le había perforado la espalda traspasandola y arrancándole el corazón por el otro extremo, con terror y pánico vió cómo aquél Ser le levantó con tanta facilidad y de un rápido movimiento, le aplastado el corazón y le arrojó contra la puerta de la casa provocando que está se rompa y caiga afuera en el patio húmedo y frío.

Marcos e Ethan rápidamente cogieron por los costados a aquél Monstruo, y con todas sus fuerzas le empujaron hasta el ático dónde le arrojaron cerrándolo con llave para que no saliese. La niña al verse acorralada por el resto de los estudiantes, trepa por la pared huyendo al segundo piso lejos de los demás, Samantha tomando la mano de su amiga Eleonora, corrió en dirección a la biblioteca, Sophie Gibson y Riley Stevenson le siguieron detrás. Marcos y Ethan se quedaron para defenderse a sus amigas.

- Rápido Eleonora, corre​más a prisa - le susurra Samantha a su amiga mientras le sostiene fuertemente de la mano. Entrando rápidamente las cuatro chicas a la biblioteca, la cerraron por dentro colocándole una tabla por mayor seguridad, justo al momento de colocar la tabla un fuerte golpe azota la puerta, arañazos y gemidos se escuchaban del otro lado de la puerta, y Samantha colocándose frente a Eleonora para protegerla de lo que fuese que estuviera al otro lado de la puerta.

Marcos e Ethan subiendo silenciosamente por las escaleras al segundo piso, ambos con palos y unos pocos cuchillo​s para defenderse, sienten cómo alguien camina rápidamente por el segundo piso, no un par de pisadas, si no muchas y de gran intensidad. Marcos rápidamente sube las escaleras llegando al segundo piso, no es de sorprender ya que el lugar, de un momento a otro quedó en un completo silencio, trás ver que su amigo Ethan Shoo no subía, decidió adelantarse inspeccionando el lugar, muchas pisadas, rasguños y manchas de sangre había por el lugar, pero algo le llamó la atención, algo estaba al final de aquél pasillo, y tomando su celular alumbró aquélla zona, dando un pequeño gritó, cayó al suelo, y vi cómo aquélla cosa retorcida y viscosa corrió por las paredes hasta esconderse dentro de un cuarto.

Con el palo en mano, sintió que alguien subía las escaleras, era su amigo Ethan, y confiado ya con la ayuda de él, se adelantó una vez más corriendo a aquella puerta, y abriéndola de par en par su cuerpo quedó inerte ante lo que tenía sus ojos, enormes huevos con extrañas criaturas en ellos, algunos más pequeños que otros, pero la mayoría era de la misma especie, extraños seres deformes con partes de humanos, animales e insectos. Tomando el palo en sus manos comenzó a romper aquéllos huevos qué por su estructura eran bastante duros de romper.

- Ethan, ayúdame - le dice a su amigo que lo ve reojo mientras le ve que está parado en la puerta.

- Lo siento Marcos... Pero tengo hambre - balbucea al momento de mirarle mientras comienza a desfigurarse mientras partes de sus cuerpo se separan y aparecen dientes y una enorme boca en su vientre con tentáculos saliendo de él. Cerrando la puerta lo único que se escucha en aquél lugar los gritos de dolor de Marcos, y en la pequeña ventanilla una enorme mancha de sangre tapaba la visión al interior del lugar.

Eleonora, Samantha, Sophie y Riley escuchaban con terror los gritos que provenían del segundo piso, sabían que era uno de sus amigos.

- Riley ¿qué haces? - le pregunta Sophie al momento de verla que se acercaba a la puerta y sin mirarlas, tomó la viga de madera que habían puesto como bloqueó y la sacó de su lugar, sin decir ninguna palabra, sin mirarlas, comenzó a desarmar todo lo que habían construido - ¡Riley detente! - le grita mientras corre hacía ella y la agarra por su brazo para que se detuviera, pero cae al suelo con algo en sus manos, era el brazo de Riley, pero de la nada cobró vida propia y de uno de sus extremos surgió una boca llena de dientes, unas patas de insectos brotaron de los costados, y rápidamente atacó la cara de Sophie, matándola lentamente.

Samantha no podía creer lo que estaba pasando, Sophie, su amiga de la Universidad, era uno de esos Monstruos asesinos, Eleonora entrando en pánico, no pudo hacer nada, solamente se aferró a su amiga, mientras veía cómo Sophie de a poco, iba perdiendo su humanidad...

Carnivore / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora