Episodio 6. Engaño

94 14 30
                                    

Eleonora y Samantha no pudieron hacer mucho, corrieron rápidamente por los pasillos de la biblioteca hasta llegar al final de ella.

- ¡rápido, por la ventanilla! - le gritó Samantha a su amiga, qué con una sola mano tomó el pesado mueble llenó de libros y lo jaló haciendo que esté cayera bloqueando el paso de Sophie. Samantha quitando el seguro de la ventanilla la abre y rápidamente toma de la mano a su amiga la ayuda a subir a una silla y con un poco de dificultad logra hacer que salga al patio de la biblioteca.

- ¡Samantha tu mano! - le grita Eleonora desde el otro lado de la pared de madera, y ella sin dudarlo sube las escaleras trepando con un poco de torpeza logrando llegar a la ventanilla, perosu pié en algo había quedado atorado, y mirando rápidamente para ver qué es lo que era, dió un grito al ver que era la cabeza de Sophie, con su cuello alargado cerca de dos metros hasta dónde su cuerpo estaba. Entrando en pánico no opta más que patear con fuerza aquélla desfigurada cabeza, que luego de unos segundos se libera perdiendo su zapato, ambas caen al húmedo suelo y Eleonora tomando la mano de su amiga corre con ella hasta unos matorrales cercanos ocultándose.

Pasan unas pocas horas y las dos amigas ven cómo varías de esas criaturas rondaban la casa buscandolas para asesinarlas.

- No puedo creer lo que está pasando - le dice Eleonora a su amiga mientras solloza - esto se supone que debería de ser un viaje de despedida, no una horrenda matanza - tapándose su boca, reduce el sonido de su llanto.

Su amiga a ver lo asustada y atemorizada que estaba su amiga, le abraza fuertemente besándole la frente y acariciando su cabello. Se quedaron allí en los matorrales por unos minutos más hasta que finalmente aquéllos Monstruos entraron​ a la casa, Eleonora dándose cuenta de que ya nadie estaba en el patio, tomó del codo a su amiga y caminó por el límite entre los arbustos.

- ¿adónde vamos? - le pregunta su amiga un poco confundida.

- cerca de aquí hay un automóvil en un garaje, podríamos usarlo y escapar de aquí - le propone Eleonora mientras se detiene a metros de lo que vendría siendo el garaje.

Samantha mirando lo cerca que estaban de aquél lugar corre sin dudarlo un segundo hasta el garaje, abriendo el portón de madera, ve el automóvil que estaba en perfectas condiciones, entrando al lado del conductor buscá las llaves, que por ningún lado estaban, saliendo del coche se pone a revisar los cajones de los muebles pequeños que estaban allí.

- ¡Sam! - le grita Eleonora a su amiga.

Ella mirando rápidamente a Taylor, ve que frente a ella estaba lo que vendría siendo Marcos, con todo su cuerpo destruido y extremidades faltantes, su cabeza de la nada se abrió en dos dejando ver una enorme boca con pequeños tentáculos, Eleonora tratando de escapar de él, tropieza cayendo al suelo, ya estaba a centímetros de alcanzar su rostro cuándo es atropellado por el automóvil, Samantha había encontrado a tiempo las llaves.

- ¡entrá al auto! - le grita mientras frena de golpe y le abre la puerta para que entrase, ella rápidamente se levanta del suelo y abre la puerta del asiento trasero y sube allí, Samantha apretando el acelerador a fondo huye de aquélla casa, mirando por el espejo ve cómo varios ojos les observaban desde el bosque - ¿porque no nos mataron? - pensaba mientras entraba al túnel que llevaba a la ciudad.

Finalmente logran escapar de aquél horrendo y tenebroso lugar, saliendo del túnel, dejan atrás a sus amigos o lo que antes eran sus amigos, y llegando a la carretera al fin Samantha y Eleonora pudieron tomar un respiró, al fin podían sentirse seguras. Luego de 4 horas de viaje logran llegar a su amada ciudad, ya que ambas vivían juntas entraron a la casa dónde la madre y el padre de Samantha les recibieron. Fueron 2 horas de explicación y llanto, sus padres no podía creer lo qué Samantha y Eleonora les estaban contando, y mucho menos la Policía. Finalmente ambas se dieron por vencidas, nadie les iba a creer lo que les sucedieron....

Un mes después

- Eleonora, apúrate, vamos a llegar tarde - le dice Samantha a su amiga mientras entrá al elevador de edificio.

- Ya voy, Ya voy... - le contesta mientras apura el pasó.

Ambas estaban viviendo juntas en un enorme edificio, Samantha había encontrado trabajo, mientras que Eleonora estaba con un año sabático.

- si no me apuró en cambiarme de ropa, perderé la entrevista de trabajo - le habla Sam un tanto impaciente mientras sale del ascensor y rápidamente camina hasta la puerta de su departamento. Al entrar algo raro nota en la cama, un cuaderno de tapa negra estaba allí, tomándolo lo abre ojeando su contenido - pero qué mierda es ésto.... - dice con un tono de desagrado y temor, el libro que tenía en sus manos, era el diario de George, lo había olvidado en aquélla casa, en su cama - ¿¡C-Cómo es ésto posible!? - dice tirando el libro al suelo.

- Sa-man-tha~ - aquélla voz en su oreja le provocó un intenso escalofrío en el cuerpo de Paddock, Eleonora estaba detrás de ella, abrazándole por la espalda - tienes un delicioso aroma - le susurra al oído mientras que con su lengua la mete en el canal auditivo de Samantha, que ella sin poder hacer nada sólo se sonroja y rápidamente se aleja de su amiga.

- ¿¡Qué coño estás haciendo Eleonora!? ¿¡Y desdé cuándo tienes la lengua tan larga!? - le dice un tanto eufórica y asustada.

- pues... Desde siempre - le responde mientras con sus dedos toma su lengua y comienza a estirarla hasta casi llegar a unos 70 centímetros - sabés... Desde los 17 años que eh intentado comerte... Pero nunca me di el valor de hacerlo, cuándo fuimos a el nido, o mejor dicho, a aquélla casa, siempre te estuve observando, desde el primer día que llegamos, hasta cuándo te quedaste leyendo este diario - le dice mientras su brazo derecho se estira hasta alcanzar el diario y mirarlo - siempre tan curiosa~ - y sin previo aviso, un tentáculo sale de su espalda y golpea a Samantha que está cae a la cama, en dónde Eleonora se sube sobré ella, y poco a poco comienza a quitarle la ropa, trás oponer resistencia Eleonora no le queda más opción que usar sus otras extremidades y sostener firmemente los brazos y piernas de Samantha, poco a poco comenzó a quitarle la ropa hasta dejarla completamente desnuda, mirando embobada el cuerpo esbelto de su amiga - vaya, si que creciste - le dice en un tono juguetón.

- ¿Qué esperas? ¡Mátame de una vez! - le grita mientras lucha por escapar de aquéllas extrañas extremidades que brotaban de la espalda de Taylor.

- lo haré, Querida~... Todo a su tiempo, pero sabes... Mis gustos por la comida, es primero jugar con ella sabes~ - le dice al momento de con su larga lengua pasarla por la mejilla de Samantha, para luego bajar por la clavícula, luego por sus pechos hasta llegar a su vientre, dónde de un sólo movimiento penetró su obligó entrando a su interior y rápidamente extendiéndose por sus intestinos succionando todo, otros tentáculos entraron por su boca y oídos succionando y devorando todo. Los gritos de agonía y sufrimiento de Paddock fueron silenciados por la algarabía de la ciudad, una nueva especie depredadora había surgido apoderándose de aquélla Metrópolis, Carnivore había dominado silenciosamente el planeta tierra...

Fin...

Carnivore / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora