Episodio 4. Diario.

46 13 3
                                    

Siendo las 02:45, Samantha aún seguía leyendo aquél diario.

"Querido Diario, cómo sabrás ya es mi segundo día en esta casa, la pequeña niña de los Charleston fue con nosotros, está animada por conocer esté nuevo lugar, pero por extraña razón el clima ha estado nublado desde siempre.
Desde el primer día que hemos llegado eh estado escuchando extraños ruidos en esta enorme casa, siento como si alguien me estuviese observando desdé las pequeñas grietas y esquinas de esta casa. Hace poco escuché un extrañó ruido en el segundo piso, cómo una pelea de animales salvajes, como si algún insecto gigante caminara por el lugar, la pequeña Elisa le dijo a Peter Vandock qué había visto un pequeño Monstruo meterse bajo su cama, lo cuál él fue a revisar... Tardó cerca de 30 minutos, y no encontró nada, algo está mal con él, al igual que Elisa, todo esto sucedió ayer en la noche. Y hoy en la mañana ambos cambiaron su actitud, tienden a ser violentos, me miran fijamente cada vez que les observó de lejos, es cómo si algo les poseyera.
Debe de ser paranoia mía, volveré a escribir mañana.

Querido Diario, algo terrible a sucedido, Jackson, nuestro conductor de nuestro autobús... Le asesinaron... Fue Peter y Elisa... Estoy encerrado en mi cuarto, creó que han matado a los demás que vinieron con nosotros, algo raro son ellos... Partes de sus cuerpos podían desprenderse, sus extremidades cambiaban de forma, son como insectos gigantes con tentáculos y muchos dientes... Hambrientos de carné humana, tendré que salir de mi cuarto, ya no es lo bastante seguro, se que hay una biblioteca donde puedo esconderme, así que iré hasta allí...
Logré llegar, al fin... Se me hizo eterno el vieja de mi dormitorio hasta aquí, parece que saben que estoy aquí, escuchó como arañan la puerta... Vi a Mardock, algo sobrenatural salía de ella, era como si todo su cuerpo fuese ojos, odios y boca. Estaba devorando a su perro Tommy, vi a Édgar escapar al bosque... Pero parece que hay más criaturas cómo las que atacaron a mis compañeros, lo mataron... Lo destriparon​ rápidamente, y luego...

Es cómo si algo se le metiera en el cuerpo, apoderándose de todo de él, y atacó a su esposa Margoth, pero fue distinto, no la despedazo, al contrario, la tiró al suelo y se acostó sobre ella y de su cuerpo salió una especie de gusano muy extraño, no sé cómo describirlo pero era horrible, se metió por la boca de Margoth y comenzó a convulsionar violentamente unos segundos.... Dios....

Es cómo si fuese sacada de una película de horror, a los segundos se levantó y se percató de mi presencia. Lo más escalofriante es qué aparece que aquél vicho.... Aquél parásito se apodera de la mente de las personas, porque Margoth aún estaba lúcida en cierto sentido y se apegó a la ventana de la cuál estaba yo mirando - George... Abre la ventana... Tengo mucha hambre - me decía mientras veía como su rostro se desfiguraba y dientes afilados y otras extremidades y partes del cuerpo aparecían en distintos lugares. Si sobrevivo, esperó que alguien encuentre este diario...

Querido Diario, ya eh sobrevivido cinco días eh esta horrible casa enorme, hasta ahora los que eran mis amigos, ya no son humanos, es cómo si tuviesen consciencia pero actuarán de una forma muy distinta a lo que eran antes, siempre tienen hambre, y tienen la peculiaridad de poder adoptar la forma de quien sea, hace poco vi a la pequeña Elisa bajar al sótano de esta casa, sé que ya no es humana, qué un parásito asesino se apoderó de su cuerpo y mente, ya no puedo confiar en nadie de esta casa, hace unos minutos atrás me topé con Mardock, me atacó y me hizo una enorme herida en mi brazo izquierdo, parece que ya estoy condenado, siento como algo se mueve por mi brazo, deslizándose, parece que hasta con una herida uno puede ser contagiado, voy a ocultar esté diario, de seguro ya saben que eh estado escribiendo, así que lo voy a disfrazar para que no lo encuentren....

Apenas si puedo escribir, eh perdido toda la sensibilidad del lado izquierdo, puede que estos sean mis últimos minutos de vida, así que quiero advertirle a quien encuentre mi diario que huya de esté lugar, si es posible que maté a estas criaturas antes que lleguen a la ciudad, ya llegó mi momento.... Alguien llegó... No puede ser, nunca creí que alguien como ella fuese un monstruo, a quien lea ésto, no confíe en la persona a la cuál voy a nombrar.... E.... T.....".

Samantha confundida y aterrada por lo leído, no pudo leer el nombre de aquélla persona qué George mencionó, una enorme mancha de sangre la cubría tapando aquél nombre, curiosa y llevaba por la intriga de querer saber el nombre, tomó una lima para uñas y comenzó a raspar la mancha de sangre seca. Muy de a poco se iba saliendo la mancha, dejando ver unas letras aún un poco difíciles de distinguir, de a poco se iba aclarando.

Pero un gritó desgarrador llenó el lugar, Samantha saliendo del lugar rápidamente dejá atrás a su amigas que tropezando un poco cae en su cama, olvidando también el diario que había dejado en su cama, llega a la fuente del grito, era Ema quién había gritado. Samantha, Marcos, Ethan, Luckas, Riley, Sophie y Eleonora llegaron después, todos alarmados por aquél grito, se acercan a Ema que estaba en el suelo.

- ¿¡Ema, que sucede!? - le pregunta Luckas mientras se acerca a ella.

Pero todos quedan inertes envueltos por el miedo, nadie podía moverse del pánico y la adrenalina corriendo por sus venas, tenían ante sus ojos el cuarto del profesor Aiden Riuz, pero una escalofriante escena se estaba llevando a cabo, la pequeña niña, estaba devorando el cuerpo frío del profesor, varios tentáculos con bocas y dientes afilados en la punta de ellos se comían la carné de Aiden, no bastó qué uno de los aterrados jóvenes se moviera un poco para que la niña se volteara a mirarles, y de la nada, su boca en habré en tres partes, dejando ver muchos dientes afilados y llenos de sangre, y sin previo aviso, dejó escapar un enorme gritó, todo lo que Samantha leyó en aquél diario era verdad, el lugar estaba habitado​ por unos extraños seres hambrientos de carné humana...

Carnivore / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora