01

1.8K 155 56
                                    

Mía.

Después de que aquel hombre hiciera que me estremeciera por la forma en la que me "apuntaba" regresé a mis cinco sentidos dispuesta a seguirlo y eso fue lo que hice, obviamente el era mas rápido que yo.
Lo seguí hasta la biblioteca, entré con mi respiración agitada, lo había perdido de vista pero a cambio de eso solo me encontré con una bola de nerds sentados leyendo cosas de historia que para todos los normales nos es irrelevante.

Miré por todos lados pero no lo vi mas así que decidí regresar al aula ya con el reporte en mano que me había pedido el maestro.
Caminé por la larga fila hasta llegar a mi asiento no sin antes lanzarle una mirada a Tae que significaba que me urgía hablar con el.

Terminó la aburrida clase y Tae y yo decidimos ir a la cafetería para tomar algo, el sin decirme nada me preguntaba con la mirada que era lo que me pasaba.

—Y bien... ¿no me dirás nada? -dijo mirándone fijamente.

—¿Ah? No sé de qué hablas tontito, estoy bien... -dije con la mirada perdida.

—A ver Mia, no por algo hace un rato me miraste de esa forma en la que lo haces cuando algo te pasa -dijo tomándome de la mejilla.

—Odio que me conozcas tan bien... Es solo que, ah, es algo un poco loco y absurdo -dije con los recuerdos de lo que me había pasado hoy —Y si te lo digo te vas a reír.

—¿Por qué estas tan segura?

—Taehyung... Eres la persona menos seria que conozco, te vas a reír. —Hice una mueca de desacuerdo.

—¡Vamos Mía! No me dejes así, ya dime -dijo con media sonrisa.

—¿Qué tal y hoy quedamos en la cafetería de siempre? Te lo contaré ahí -dije tomándole la mano.

—¿Enserio? ¿Me dejarás con la intriga? -dijo rodando los ojos.

—Si, es que, aquí no te lo diré, todos escucharían y no quiero eso.

—Wo -dijo sonriendo- No me digas que te has acostado con Jimin... Hace tiempo te persigue ¿es eso?

—¡No animal! -dije golpeando su cabeza- Jamás lo haría con Jimin y no es nada de eso, es otra cosa.

Tocaron el timbre que avisaba que el receso había acabado así que nos dirigimos al salón de ciencias.
Pasaron las horas hasta que finalmente se había acabado la escuela por hoy. Era Viernes así que hoy podía llegar tarde a casa, mis padres siempre me lo permitían, incluso me dejaban quedarme en casa de Tae.

Pasó la tarde y yo no podía sacarme de la cabeza aquella figura tan enfermiza que había visto dos veces en la escuela. Era extraño, quizás sí, me estoy sugestionando demás pero la verdad es que me asusta el hecho de que un loco este afuera esperando a su próxima víctima.

5:40pm, había quedado con Tae a las 6:00 en la cafetería para por fin contarle la locura que no me deja concentrarme. Me puse un vestido blanco, unas converse negras y mi chaqueta de mezclilla, tomé mi bolso, dinero y celular y salí de casa.

De camino a la cafetería volvía a sentir esa mirada extraña que me ha estado persiguiendo estos días, no le tomé importancia esta vez porque estaba en la calle, toda la gente se ven con todos.
Solo alucinaba.

Llegué a la cafetería 6:05 ya que había un poco de tráfico.
Taehyung odia la impuntualidad así que seguro cuando entre ya tendrá su mano dispuesta para soltarme un golpesillo en el hombro pero no fue así, el aún no llegaba y eso me desconcertó.

Habían unas cuantas parejas y unas ancianas en la cafetería. Opté por salir a las mesas de fuera ya que el calor era insoportable, me senté en una mesita que tenía sillones, detrás de mi solo había un chico que por su apariencia debe tener unos veinte años. Es guapo, tiene unos ojos enormes y expresivos.
Creo que notó mi mirada ya que dirigió la suya a mi regalándome una sonrisa que por cierto, es hermosa.

6:20 Taehyung aún no llega.

Mia
Taehyung ¿qué demonios? ¿dónde carajos estas?

Tae💕
Lo siento Mia, no podré llegar, acabo de pelear con mi padre y no me dejará salir. Perdóname de verdad bonita, pero toma por mi un rico chocolate y un muffin de menta.
Te quiero, espero entiendas y no te enojes.

¿Que no me enoje? ¿Habla enserio? Llevo media hora aquí y no se dignó a mandarme nada hasta ahora, esta me las paga el idiota.

Mia
Si como sea... Esta me la pagas. ✔✔

¿Y me deja en visto? ¿Qué carajos?
Asoté mi celular por el coraje, incluso hice que aquel chico soltara un brinquito por el susto.

— ¿Un mal día?

¿Me estaba hablando a mi?

—Sí, te hablo a ti -dijo sonriéndome

¿Acaso me leía la mente? -Pensé.

—Amm, se podría decir que si, me han dejado plantada. —Reí sin ganas.

—Los novios de hoy en día no saben que a una niña tan linda como tu no se le debe dejar plantada -dijo sin dejar de sonreír. —Por cierto, mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook -dijo estirando su mano.


Tomé su mano para agitarla, cuando lo hice no sé por qué pero sentí un escalofrío correr por todo mi cuerpo.

—Y..yo...yo soy Mia -dije regresándole la sonrisa.

El me pidió que me sentara con el para conversar un poco más y conocernos, y eso hice. Hablamos hasta tarde, eran ya las 8:00pm, a decir verdad, el chico es lindo y divertido.

—Bueno, creo que es momento de que me vaya, fue un gusto, Jeon. -dije sonríendo por lo bajo.

—El gusto fue mio -dijo alzando una ceja- ¿Traes carro o...?

—Ah no te preocupes, si traigo, gracias.

Salí de la cafetería para subirme a mi carro. ¡No me podía pasar esto ahora! La maldita batería no funcionaba más, no supe que hacer mas que regresar dentro y pedirle a Jeon que me ayudara.

—¿Aquí de nuevo? -dijo riendo.

—Si bueno lo que pasa es que... Te tomo la palabra ¿podrías llevarme a casa? -dijo sonrojándomen

—¡Claro que si! mi auto es justo el que esta a un lado del tuyo ¡Vamos! -dijo dejando dinero sobre la mesa.

¿Un jaguar? ¡Vaya! Este chico es de dinero...

......

Lo que Mía no sabía era que subirse a aquel auto dejando que ese extraño la "llevase" a casa sería el peor error que podría cometer.

ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʙᴜᴇɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora