Taehyung.
Un mes, un mes sin saber nada de Mía.
Todo este tiempo han pasado muchas cosas, los policías que llevaban el caso de Mia habían desaparecido, como si la tierra se los hubiera tragado, el asesino que secuestraba y mataba mujeres jóvenes paró sus crímenes de la nada, raro ¿no?
Estúpido.Mi vida era triste y no tenía sentido sin ella, creo que al final me di cuenta que la quiero más que a una mejor amiga, atracción.
Diablos Mía ¿¡donde estas!? Solo quisiera decirte que te amo…
Todos emprendimos búsquedas que llevamos a cabo cada día con la esperanza de hallar algo. Mis amigos o “los mujeriegos descerebrados” como los llama ella también están ayudando, su madre, pobre de ella, cayó en una depresión que ha hecho que pierda la noción de la realidad.
No sabemos qué hacer.
—Hey chicos escuchen, mañana no podré venir a la búsqueda -dijo Jimin rascando su nuca.
— ¿Nueva conquista Park? —Preguntó Yoongi con sorna.
—Nada de eso, como saben mis prácticas de derecho han comenzado, el maestro repartió nuevas, a mi me toca casar a alguien por el civil -dijo con fastidio.
—¿Enserio? Wo, pues no te preocupes, podemos vernos en la tarde y hacer la búsqueda a la hora que regreses. —Le dije dándole media sonrisa.
—Eso suena bien, la boda es en la mañana, espero regresar pronto ya que es privada y tengo que viajar fuera de la ciudad.
—¿Hasta donde? Si quieres te puedo llevar. —Cuestionó Namjoon encogiendo los hombros.
—Es en el bosque, un poco lejos, prefiero ir solo y que tu te quedes a ayudar.
—Bueno, pues como quieras. Pero ¿en el bosque? Eso es extraño.
No se por qué pero no me da muy buena espina esto de que Jimin vaya al bosque, quizás estoy perdiendo la cabeza con todo esto de Mía pero tengo un presentimiento, y no es bueno.
Quizás él esté ahí.—Hey ¿nos has escuchado Taehyung? Estas en la luna hombre… —Me codeó Jhope en el antebrazo.
—Ah si, no la verdad no escuché nada ¿qué dijeron?
—Mira hermano, hemos visto que no la estas pasando muy bien, quizás debas buscar un consejero en duelo o algo así.
— ¿¡qué!? ¿en duelo? Aquí no se ha muerto nadie ¿¡escucharon!? Será mejor que se vayan, quiero estar solo.
—Pero Taehyung..
—Pero nada, Jin. ¡Váyanse ya!
Dios, Mía no puede estar muerta, lo se, lo siento, la amo, no puedo perderla sin haberle dicho lo que siento.
Mía, vuelve…¿muerta?
....
Jimin.
Voy para la bendita boda, carajo, si no llego el maestro me mata.
Ya tengo todo listo, el novio ayer me mandó las instrucciones de cómo llegar a su casa, la realidad es que es muy extraño que alguien viva en lo profundo del bosque.
No es normal que alguien viva ahí, pero bueno quizás son mis locas alucinaciones.Llegué justo a tiempo a la casa de ¿cómo se llama el novio? Ah si, Jeon, Jeon Jungkook, tuve algunas complicaciones en llegar pero al fin estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʙᴜᴇɴᴀ
FanfictionMia había quedado en la cafetería de siempre para verse con su mejor amigo, esperó por una hora y él no llegaba ¿Su peor error? Haberse subido al auto de un extraño. -Prohibido adaptar -Historia original Fecha: 31 Mayo - 17 Julio / 2017 Temporadas...