Primero que nada yo deberia estar estudiando para mi examen de mañana pero como ya se con anticipacion que saldre mal u.u
Asi que esta es la segunda parte del tag por Kyunggie esto fue pensando por Sun para animarme asi que voy hacerlo!
Saben hoy ambas nos pusimos de acuerdo en enfermarnos -.- mis mocos caen ambas no fuimos a las clases de la tarde... Ella esta por que yo pero no se como continue yo bueno ya vali.
Ahora si! Comenzemos!!
1 - ¿DONDE Y CUANDO NOS CONOCIMOS?
Nos conocimos en 6° a mitad creo~ del año estudiantil fue por medio de "El diario de Ana Frank" esa era una tarea y por eso que comenzamos hablarnos ella era nueva en mi escuela😐 y yo nueva en ese turno de la mañana... Gran medio para hablarnos xD2 - ¿RECUERDO FAVORITO JUNTAS?
Tengo muchos con ella pero uno de ellos fue el dia que me quede a su casa a dormir😂😂 esque pasaron muchas kozaz😂3 - DESCRIBIRNOS EN UNA PALABRA
Fuerte... Tanto fisica como tambien moral y psicologica, es lo que mas admiro de ella porque es algo que yo no tengo yo no pude mover el porton de su casa y ella con sus brazos de hulk si puede :v, ademas ha pasado muchas cosas y me sorprende como sigue adelante😶4 - ¿ALGO QUE NOS GUSTE DE LA OTRA?
☝arriba una y su cabello me gusta parece oro en el sol O.O5 - ¿NOS LLAMAMOS DE ALGUNA FORMA EN ESPECIAL?
ChamaMarica
Sehun nalgon :v (esque tiene :v)
Y diminutivos de nuestros nombres -.-
6 - ¿QUIEN TARDA MAS EN ARREGLARSE?
Yop! Y no es que me arregle sino que la pereza de cambiarse rapido... Eso hasta energia asi que soy una tortuga.7 - ¿QUE SE SIENTE SER AMIGA DE UNA BLOGGER(YOUTUBER)?
No pos... Creo que bien? No se xD la verdad es que de mis ideas estupidas surgio esto y es por diversion.8 - LA OTRA QUIERE LLEGAR A SER....?
Ambas queremos estudiar algo con medicina y ella quiere vivir sola en la capital.9 - ¿COMIDA FAVORITA DE LA OTRA?
Le gusta la comida Italians y no le gustan lo que tiene mucha grasa o es muy dulce asi como no le gusta la zanahoria, el pepino y otras kozas10 - ¿FRASE QUE DICE MUCHO LA OTRA?
"La cuestion es que..." Esa es su frase y me da risa cuando la usa 😂11 - ¿SERIE FAVORITA DE LA OTRA?
Los reality show dance mom, no te lo pongas entre otros en anime goku y candy candy12 - ¿PELICULA FAVORITA DE LA OTRA?
Fantasia 2000 son como cuentos animados es bonita.13 - ¿QUE LES GUSTA HACER EN SU TIEMPO LIBRE?
Leer fics ver shinos y probar aplicaciones xD tipico.14 - ¿LUGAR IDEAL EN EL MUNDO QUE VISITARIAN JUNTAS?
Corea! Secuestrar shinos vivir cerca una de la otra!Esas fueron todas las preguntas ahora no se si estudie pero creo que mañana estare asi...
Ire hacer el té que la Sun me dio hoy mi garganta me arde y duele.Ciao me despido
La kyun😷
Beso con muchos mocos❤
ESTÁS LEYENDO
Blog de Gemelas
Random?Somos dos chicas muy distintas hablando de cosas random, anecdotas con shinos, vida diaria, temas serios bla bla bla? ?Esto surgió en una madrugada al estar aburridas...no sabemos que saldra de esto pero esperamos sea divertido para los lectores? n...