(apoyen a mis chinos mamahuevos !👆)
Hola gente bella aki Sun
En estos momentos estoy en mi cama en estado de total agonía T-T .
Mi cabeza me esta matando, siento un estres de la vrga y la verdad estoy considerando pegarme un tiro con alguna escopetana lo kurt.
Bueno .-. Okay no beibis namekuseines el suicidio es malo.
Bueno es lo que io quería asi que ni modos. No es que me arrepienta ni nada por el estilo, toda mi vida he querido ser doctora y doy lo mejor para que se cumpla pero me deprime que estoy viendo unas materias que ahhhh que les digo, siento que no me bam a servir mucho en mi carrera.
Y sobre todo mi odio por la materia de sociología es grande.
Pero bueno 😒
Solo es el primer ciclo y los demás ya empieza lo chido.
Emm bueno estoy en el intenyo de hacer algo que nunca he hecho y es "tener el hábito de estudio" y me esfuerzo mucho en eso para así lograr acostumbrarme.
Y espero que funcione.
La verdad al rato me vuelvo loca y si me muero será por dos razones
1. Mis problemas familiares personales.
2. Mi cabeza y su desorganización mental.Pero bueno emmm que les cuento .-.
Se preguntarán como he hecho sin dragon ball super pues emm ..
Ya no tengo mi incentivo semanal claro está.
Me paso estudiando :"v
Y kiero ponerme una meta de todos los dias dedicar un poco de mi tiempo a mi guitarra ¿como lo haré? Ni idea.
He estado practicamdo come as you are de Nirvana y pues allí vamos, solo me se el el ritmo ese tarararan tarararara rarararara :v ustedes me entienden, bueno, si han esuchado la canción si no pues :v
No se que han hecho con su vida la verdad pero bueno se las dejo
Les juro que ese hombre manda mis ovarios al carajo cuando canta en vivo :"v
Bueno emmm que más cuento .-.
Y es que no les quiero hablar de la cantidad de tarea qje tendo diariamente. :v
Emmm
ESTÁS LEYENDO
Blog de Gemelas
Random?Somos dos chicas muy distintas hablando de cosas random, anecdotas con shinos, vida diaria, temas serios bla bla bla? ?Esto surgió en una madrugada al estar aburridas...no sabemos que saldra de esto pero esperamos sea divertido para los lectores? n...