Antes que nada este capítulo fue empezado a escribir el pasado dia viernes pero no fue terminado por cuestiones de falta de inspierishonAhora si :D
Hola todos aki Sun.
Estos dias no han pasado muchas cosas interesantes ahora que estoy en la escuela aburrida el clase de creatividad actualizaré.
No se si les he dicho pero odio hacer manualidades. Me aburre, me fastidia, me estresa, esas cosas me hacen de todo >:v99
Yo no tengo culpa de ser tan poco femenina para estas cosas símplemente no me gusta y a estas alturas que ya voy a salir de la escuela me vale salir mal en ella (。ˇ ⊖ˇ).
-Hace esto - me decia Juana.
-Muy dificil - le respondí.
-Ahh mujer se mas femenina.
Yo la verdad ya ni se que hacer con mi vida -.-
------ dias despues -----------
Poz les cuento que estos dias no he tenido internet y me he dedicado a hakear el inter del vecino y shuu no le digan a nadie este es un secretico.
Me la he pasado leyendo juego de tronos y ahora estoy leyendo choque de reyes. Esta saga es muy adictiva para mi me gusta mucho a decir verdad no tengo personage favorito todavía.
Tambien estos dias me he hecho del examen para la U y bueno les dire algo llegué a esa universidad como si yo paseando era que andaba porqué por una extraña razón no sentía nervios y no había estudiado nada y cuando llegué al salon donde tenía que estar me kede esperando a que pasaran lista para entrar y habia una estatua de un hombre raro en frente mío y le llamé marcos.
Lo sé es un gran amigo para pasar el rato :3
Y ahí estube hasta que pasaran lista y bueno yo en ese examen estube re trankis es decir bien rekasual y de hecho sentí un poco de lástima por un chico que estaba al lado mío... Yo sentí que tenía ganas de suicidarse en ese mismo lugar en ese momento.
Pobre chico ._.
Ahh también uno intento hacer conversación con migo pero neel no le funcionó que digamos.
-Y usted que carrega eligió? -me dijo.
-Doctorado en medicina.
-Wao que bien yo seré ingeniero.
-En qué? - pregunté para no sentirme incómoda.
-Agrónomo (a decir verdad no me recuerdo que me dijo pero digamos que era ese).
Bueno luego de eso nos entregaron las papeletas del examen y poz yo fui con lo que sabía y si esta malo pues ni modo y si esta bien pues :"v significa que algo se :"""v .
La verdad estoy muy impaciente por saber los resultados :D.
Tambien tengo que contarles el hecho de que mi hermana arruinó el unico lapicero decorado que tenía para la clase de creatividad :") la odio.
Bueno tambien ademas de juego de tronos me dediqué a leer coraline de Nail Gaiman
La verdad no lo he terminado pero lo haré pronto.
Pues que mas digo .....
Esta semana termino clases :v
Luego de graduarme no se que are con mis vacaciones bety trabajará con su tía y Juana esta en proceso de conseguir empleo ya que la chera esta es cosmetologa.
... Satan soo se ira a otra ciudad con su hermana y yo me quedaré aquí como toda niña que no sabe que hacer con su vida.
A mijo Pedro no se si lo vere seguido :"(
Se que me escucho muy negativa y no es natural en mi ya que considero que soy algo animada cuando escribo pero estos dias me he sentido asi ...
Solo quiero que estos pinches dias terminen para ver que demonios pasa.
-Si entro a la U
-Si mis padres se divorcian de una vez por todas
-Si hago algo útil con migo misma o si seguiré siendo el parásito que soy.La verdad no se :v
✌
Rezen por mi nota en la U 🙏🙏🙏
Dodo se que estas leyendo esto asi que poz :D se que me amas <3
Nos vemos a la próxima y portence bien.
Se les kiere <3
ESTÁS LEYENDO
Blog de Gemelas
De Todo?Somos dos chicas muy distintas hablando de cosas random, anecdotas con shinos, vida diaria, temas serios bla bla bla? ?Esto surgió en una madrugada al estar aburridas...no sabemos que saldra de esto pero esperamos sea divertido para los lectores? n...