Actualizando seguido porque zi.
Antes de comenzar con el tema serio debo decir que tengo una canción que esta en mi cabeza que aah me atormenta es pegajosa para mi y por lo general no escucho cualquier grupo de chicas pero esta canción no dejo de cantarla xD
Esta canción siento que tiene un parecido con la mi mi mi xD
Se las dejo porque si xD________________________________________________________________________
Hoy no dije nada porque me di cuenta que alguien lo hizo y me ganó iba intentar ser la primera pero me ganaron asi que mejor decidí hacerlo hasta tarde talvez no sea la ultima pero bueno.
Hace... Casi 5 años? Comenzamos hablar mejor y más seguido, descubriendo cosas que tenemos en común.
Contaría 6 años pero para ser sinceras no hablábamos mucho diría yo hasta 7°.
Es un poco raro porque en un inicio yo creía que la diferencia en edades seria muy difícil en nuestra relación de amistad... Sin embargo puedo decir que es una de las dos mejores relaciones que tengo.
Creo que las cosas mas raras y vergonzosas y estúpidas me han pasado junto a ti😂😂 y vos también lo sabes, aun si son no se si contar 3 o 4 años partiendo de tu edad a la mía😂 pero creo que nos entendemos muy bien.
Recordas el vídeo que una vez te hice y cubrí con una carita a la señora que aparecía al fondo😂😂😂 yo aun lo tengo en mi compu😂😂
Recordas la primera vez que celebramos tu cumple? Yo no recuerdo xD lo siento.
Lamento que este cumpleaños no la podamos pasar juntas en realidad me hubiera gustado poder felicitarte en persona.
Mmm... No se que mas decirte xD
Pero realmente aprecio que aun hablemos y nos veamos en algunos momentos, quiero ser alguien en quien podas seguir confiando, alguien que no olvides y alguien que te divierta cuando talvez no tenés un buen momento.
Aunque debo decir que vos ya sos fuerte para esas cosas por naturaleza. Aun si soy mayor aún soy débil en ese aspecto por eso te admiro.
Deseo que cumplas más años y que tengas éxitos en tu vida siempre realmente has crecido y no solo en estatura, talvez tu te niegues pero yo soy una persona que te he estado observando estos años.
Mi mensaje a mi hermanita menor~
Posdata: no te emociones :v
ESTÁS LEYENDO
Blog de Gemelas
Random?Somos dos chicas muy distintas hablando de cosas random, anecdotas con shinos, vida diaria, temas serios bla bla bla? ?Esto surgió en una madrugada al estar aburridas...no sabemos que saldra de esto pero esperamos sea divertido para los lectores? n...