Hola aqui la kyung presente, dos actualizaciones seguidas... lo se sorprendente a continuación hablare una serie de cosas.
Despues de mi cumpleaños ni Sun ni yo hemos escrito en el blog (creo), creo que ella ha estado muy ocupada o no sabe de que hablar jjj yo tambien no se de que hablarles.
Han pasado una serie de cosas que uff... bueno la primera no pase navidad estudiando como yo creí, sali de clases un dia antes de navidad igual dibuje un árbol de navidad en mi mesa :v igual el 24 llegue a casa de mis padres como a las 5 de la tarde pues estaba en otro departamento, comimos carne rellena (estaba buenisimo aunque no soy tan fan de la carne)
Segundo ayer fue 31 de diciembre y hoy es 1 de enero de 2019... un nuevo año y si... la cursileria de varios de decir que "nuevo año nuevo yo"... bueno no se si ese sea mi caso la verdad pero si creo que son nuevas cosas por vivir como los otros dias anteriores, estaba pensando ahora mismo de que escribir sobre un nuevo año...pero la verdad no tengo nada solo espero que para los pocos que lean este capitulo sea un buen año.
La verdad en los ultimos meses e tratado de sentirme mejor pero creo que no lo he logrado, la verdad nadie lo nota y no creo decirselo a alguien... ah...esperen... indirecatmente creo que si lo he hecho, igual no importa.
Como dije he intentado sentirme bien pero no es como que haya funcionado muy bien del todo... en las notas de mi celular tengo muchas notas que estuve pensando en subir al blog sobre como me sentia algunas sin terminar y otras terminadas pero decidí mejor dejarlas para mi.
Este capitulo no quiero hacerlo largo solo queria desear una feliz navidad y un buen comienzo de año para los que lean.
Como el titulo lo dice es navidad, año nuevo y despedida.
He decidido que al menos por mi parte abandono el blog, Sun no lo sabe pero creo que con este capitulo ahora si, lo siento Sun, soy muy perezosa que necesitaba que ella insistiera en que escribiera, esto en un inicio fue una idea mia y me pareció muy divertida y lo fue, pero ultimamente creo que mantenerlo vivo es mas difícil, poco tiempo, pocas ideas... es año nuevo y recibí un mensaje muy lindo pero tengo muchos sentimientos mezclados en este momento que no se como describirlos.
Muchos tienen problemas mas graves, mas feos, peores que los mios que son insignificantes, pero yo no soy una persona fuerte no soy alguien que puede no tomarle importancia y ya o no soy una persona que sabe que tiene problemas y solo un momento te sientes mal y despues sigues adelante, soy una persona demasiado débil mi negatividad y mi baja autoestima no ayudan mucho, pero trabajaré arduo para poder mejorar.
Son la 1:12a.m del 1 de enero del 2019 y...no estoy segura de si publicar esto pero creo que al final lo haré jajaja
Bueno eso es todo por mi parte.
Al fin los dejaré en paz.
La kyung por fin se larga de verdad xD
La kyung se despide.
Besos con musha baba👅👅👅👅
Adios
Cambio y fuera📣
ESTÁS LEYENDO
Blog de Gemelas
Random?Somos dos chicas muy distintas hablando de cosas random, anecdotas con shinos, vida diaria, temas serios bla bla bla? ?Esto surgió en una madrugada al estar aburridas...no sabemos que saldra de esto pero esperamos sea divertido para los lectores? n...