LA REACCIÓN DESPUÉS DEL JUGO SOBRE MÍ

49 4 0
                                    

-Esta era mi blusa favorita Grandisimo...... - estaba molesta pero no podía insultarlo, o mas bien si podía pero no debía.

-¿Grandisimo que? - preguntó él confundido

-¡¡Grandisimo animal!! - respondí molesta.

-A mi tu no me puedes hablar así ¿quien te crees que eres? pídeme disculpas - respondió indignado y molesto.

-¡¡¿¿QUEEE??!! - pregunté haciéndome la loca, yo no me iba a disculpar con él, él se debería disculpar conmigo.

- ¡¡Que me pidas disculpas!! - exclamó molesto.

-Yo no me disculparé contigo - dije molesta.

-Pues yo tampoco me disculparé contigo - dijo aún mas molestó.

-Pues....pues..... - no sabía que responder, el estaba muy cerca de mí y yo no podía con su cercanía.

-¡¡¿¿Pues qué??!! - gritó desesperado.

Me estaba desesperando y quería hacer algo pronto.

Así que hice lo primero que se me vino a la cabeza...

Le pisé fuerte en el pie.

Un aullido de dolor se escuchó por todo GORETT.

Corrí lo más lejos posible y me escondí en la biblioteca.

Detrás de los estantes de libros de historia, todos y cada una leídos por mí.

No hice ningún ruido, sabía que mis amigas me vendrían a buscarme pronto.

15 minutos después.....

Me había quedado dormida en el rincón sentada en los estantes.

Hasta que un libro me cayó en la cabeza.

-¡¡AYYY!! - grité de dolor.

-Perdón, lo siento - se disculpó una chica al otro lado del estante.

-No es nada, no te preocupes - dije dándole media sonrisa.

Era una chica bajita con el pelo ondulado negro, en cuanto le dije eso me devolvió la sonrisa y se fue.

Mis amigas vinieron 3 minutos después.

-¡¡Taraaa!! ¿que haces ahí? - dijeron Beth y Amy.

-Me estaba escondiendo del animal ese - dije.

-Estuvo furioso por lo que hiciste - dijo Rubí

-Lo llevaron a la dirección después de eso - intervino Yoryeth.

-¿¿Por qué?? - pregunté sorprendida.

-Por que se puso a decir lisuras - dijo Rosse.

-¡¡Ahhhhhh!! - dije aliviada

-Ya vamonos que nos hacemos tarde - dijo Mabel.

Al día siguiente........

Desperté pensando en el skater, aquel chico de pantalón negro y polo blanco y hermosa sonrisa.

Fui encamino a la escuela y choque con Rosse ella venia muy feliz y saltando.

-¿Que tienes te has comido un canjuro? - le dije sarcasticamente

-¡¡TENGO NOVIOOOO!! - gritó alegre mientras nos giraba a ambas.

-¿¿Enserio?? - pregunté feliz, Rosse no había tenido muchos novios.

Ella era una muy buena amiga mía era muy solidaria y linda, atraía a los chicos, pero aún así era muy sencilla, humilde y buena.

-¡¡Si, es verdad!! - dijo saltando de alegría.

-¿¿Como se llama?? - pregunté curiosamente.

-Cameron Blanked - respondió ella.

-¿Y cómo es?, seguro es rubio - respondí convencida.

-¡NOOOOOOOO! Es castaño, ojos verdes, blanco, alto, un cuerpo de infarto - dijo sonrojada y feliz.

-Me alegro por ti, se nota que lo quieres.¿Como lo conociste? - pregunté

-Es un chico de intercambio que acaba de llegar aquí a GORETT, viene de Brazil..... - así empezó a contarme como lo había conocido.

Ella lo había visto por primera vez en la montaña rusa del parque a la que él había subido en la misma cabina que ella por que no había otra; así que subió con ella.

Estaban allí mirando por las ventanas, ambos sin decir una sola palabra; cuando la montaña rusa se detuvo ellos soltaron sus mochilas haciendo que sus cosas se desparramaran por el suelo, allí fue donde cogieron los celulares equivocados; desde ese día comenzaron a hablar.

Llevaban 3 meses de estar hablando, hasta que él le pidió que fueran enamorados.

Después que me contará esa historia llegamos a GORETT, allí nos encontramos con Mabel.

Nos saludamos y fuimos a nuestro salón de clases.

-¿Hay tarea de Anatomía? - preguntó asustada Mabel.

-¡Siiiii! - dijo Rubí quien acababa de llegar.

-¡¿Enserio?! - dijo asustada, PÁSAMELAAAA - gritó.

-¡Tomaaaaa! - dijo Rubí mientras lanzaba el cuaderno a la cara de Mabel.

-¡AYYYYYYY! - gritó de dolor Mabel.

Todos estallamos en risas, poco después llegaron Beth y Yoryeth.

Era hora de la clase de historia y como siempre nadie prestaría atención.



Salimos a la cafetería y de camino allí, vimos a unos niños pequeños dentro de su aula de primaria, al parecer era cumpleaños de uno de los niños, pues había una torta, payasos, música y muchos regalos.

#sunriseAS019

EN MI MUNDO TÚ SERIAS DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora