Hoy un Día normal pero estaba triste, por lo que ayer había pasado con la profesora Malina siempre he sido una buena alumna y ejemplar que pasara con mis notas ahora todo por culpa de ese grandisimo "ANIMAL" como lo odio este bimestre saldré baja y mis papás me castigaran y no me dejaran salir con mis amigas.
-¡TARAAAAAA! - era mi mamá gritando.
-¿Que paso mamá? - respondí desganada.
-Ven baja rápido que el desayuno se enfría - seguía mi mama gritando.
-Ya voy ya voy - dije cambiándome rápido.
Desayune cogí mi mochila y me fui al colegio.
-Hola Tara ¡Buenos Días! - me saludo con sarcasmo Jhordan.
-¿Que quieres ahora? - dije molesta.
-Nada solo quería saludarte jajaja - dijo riéndose.
-¿Acaso vienes a malograme el día? - dije volteando los ojos.
-No, solo quería pedirte....mmm...... una cita? - dijo avergonzado.
-¿Queeee? Tu estas loco, yo tener una cita contigo después de lo que me hiciste NUNCA - dije molesta.
-Bueno esta bien y también te quería decirte algo mas - dijo mirándome.
-¿Y ahora que me vas a decir? - dije desviando la mirada.
-Que era una broma mas jajaja ¿yo salir contigo? como crees - se retiro riéndose.
JHORDAN POV:
Era una mentira, solo lo dije por que me había rechazado la cita.
Yo moría por salir con ella, es una chica muy linda, inteligente, aplicada y muy amigable el tipo de chica que me gusta a mi, me gustaba mucho desde que tuvimos el primer encuentro.
Pienso que ese día no debí de ser grosero con ella, pero solo quería molestarla pero creo que fue demasiado cuando le malogre su polo favorito eso la enfureció demasiado.
A pesar de no conocerla demasiado sentía lo que no había sentido por ninguna otra chica, era extraño pero interesante en descubrir y era lo que me impulsaba a seguir descubriendola poco a poco, aunque ella me negara esa oportunidad.
-¡Jhordan! - dijo Tara acercándose a el.
Mierda quien llegaba a ahora para interrumpir mis pensamientos, alze la mirada y era ella llegaba con una sonrisa como la que todos los días ella llevaba.
-¿Taraaa? - dije confundido, era extraño que ella me buscara.
TARA POV:
Era hora de mi venganza tenía que hacerlo, pensó que esto se iba a quedar así,trame algo con mis amigas, ellas siempre me apoyaban en todo, así que lo vi sentado ahí y vi que era tiempo de hacerlo.
El plan era tirarle un balde de pintura a él, para su mal ese día el fue con su ropa favorita, Rubi, Beth y Mabel me ayudaron con la pintura, Beth había conseguido el balde y la pintura, Rubi y Mabel subieron con la pintura, ya todo estaba listo para mi venganza, era mi turno de llamarlo así que comienza la venganza.
-Si, soy yo¿por que te sorprendes tanto?- dije mirando hacia arriba.
-No, es que tu nunca me habías buscado - dijo mirando a todos lados.
-No te sorprendas tanto, es normal en mí, como te vi solo y pensativo decidí venir a ver - dije mirando hacia arriba y dando la señal.
El comenzó a gritar y yo comenze a correr por mi vida, el fue detrás de mi, mis amigas comenzaron a correr.
Corrí hacia los baños pero estaban cerrados.
-Joder, por que justo hoy tienen que estar cerrados - dije molesta.
-Tara, ven aquí - dijo entre sonrisa.
Pensé que el ya se había ido y cuando decido salir de en donde estaba escondida, el me abrazo.
-Joder, Jhordan suéltame - dije molesta por el abrazo, era obvio que me había manchado el de pintura.
-Tara, te vez tan bien con el verde en tu ropa jajaja - respondió riéndose.
-Cuidate Jhordan, me las pagaras por volver a ensuciarme, esta es la guerra - dije súper molesta.
-Asi, entonces este es el comienzo de la guerra, cuídate Pequeña jajaja - se fue riéndose.
Claro Jhordan era mas alto que yo por eso me llamo así, pero esto no se quedara así, guerra es guerra se equivoco conmigo.
#sunriseAS019
ESTÁS LEYENDO
EN MI MUNDO TÚ SERIAS DIFERENTE
RomanceAunque la historia termine el recuerdo seguirá presente. Tara nunca había experimentado el amor , ella siempre había sido incrédula ante eso , ella soñaba ser libre sin nadie que la atara al amor por que ella no necesitaba del amor. Jhordan quería e...