TARA POV:
-Jhordan yo te....te.. - no pude terminar de decirlo, no podía así que me fui, me escondí detrás de unos casilleros, cuando escuche lo que ninguna chica quiere escuchar.
-Oye ya para cuando con Tara, no te olvides que es una apuesta - dijo un chico.
-Ya pronto, Amy ayudame con tu "Mejor Amiga" jajajaja - dijo el skater.
-Ya te ayudare, con tal que me la saques del camino,ya estoy arta de fingir ser su "Mejor Amiga" - dijo Amy.
No puede ser que ella me haga esto,no puede ser que me haigan utilizado, yo no le he hecho nada, por que me hace esto, comenze a llorar en silencio.
Salí corriendo de los casilleros,me fui lo mas rápido a mi casa y me tumbe a llorar,por que me hacen esto,mañana terminaré con el skater,y a ella, ella no vale la pena.
Al día siguiente
Como deseo que lo que ayer escuche haiga sido un sueño, pero no es así,tengo que aceptar la realidad ...
Llegue a la escuela y a las primeras personas en ver fueron Rosse Rubí Beth Mabel Yoryeth.
-Chicas tengo que contarles algo pero prometanme que me ayudaran - dije decepcionada.
-Si,claro en que te podemos ayudar - dijeron todas.
-Terminaré con el skater - dije abrazando a Rubí.
-Tara te hizo algo? - preguntaron ellas.
-S--s--i - dije llorando.
-Hay pequeña Tara, que te hizo ese idiota, di nos y lo matamos - dijeron molestas.
-Fui una apuesta, el solo quería acostarse conmigo y -- Amy lo estaba apoyando en esa apuesta - dije abrazando mas a Rubí,mientras ella solo me daba palmaditas en mi espalda.
-Queeeeee, eso si que no,Tara ya no llores por ellos no valen la pena,eres hermosa, y el un idiota por lastimarte - me dieron un abrazo grupal.
Realmente tengo a las mejores amigas del mundo siempre me apoyan,siempre me hacen sentir bien.
-Tara, mi amor por que lloras,quien te lastimo? - pregunto el imbécil del skater.
Imbécil encima te haces el estupido,por tu culpa estoy así.
-Terminamos - le dije lo mas fría que pude.
Me miro confundido.
-¿Por que? - pregunto, tratando de acercarse a mi.
Me aleje de el
-Solo hemos terminado, no te daré las razones - me di media vuelta y me fui,estaba mas tranquila.
JHORDAN POV
Que habrá pasado entre el skater y mi pequeña,por que estuvo llorando por ese idiota,te juro que si le hiciste algo,juro que te mato,ella es mía y solo mía.
-Jhordan,Jhordan - me grito Amy.
Hay y ahora que quiere ella,se que le gusto pero ella nunca me llamo la atención, es muy presumida, pero Tara ella tan humilde única, la amo cada día mas.
Pero una vibración me saco de mis pensamientos,un numero desconocido de quien será ,decidió contestar.
-Hola, con el joven Jhordan Falconi - dijo una señorita.
-Si,diculpe con quien hablo - dije confundido.
-Le hablamos de la clinica, en donde esta internada su mama,su madre esta muy grave,por favor venga a verla, al parecer el tratamiento no funciono,el cáncer avanzo - dijo la señorita.
-Gracias,en la tarde estoy ahí - colgue la llamada.
Amy de tanto esperar se fue,pero al ver a pasar a Tara la llame.
-Taraaaaa - le grite.
-No era necesario gritar mi nombre, ya que estaba cerca - bufo y rodeo los ojos.
Pero me entraron unas ganas de llorar por la noticia, se me escapo una lágrima,Tara me abrazo, me pregunto que pasaba, ya no puedo ocultarlo mas,es tiempo de que lo sepa,le conté sobre la llamada y la enfermedad de mi mama.
-Te voy a apoyar, si necesitas algo dímelo - dijo Tara.
Nos sentamos en el piso y me heche en su hombro.
Pero me entraron unas inmensas ganas de besarla,así que la bese,ella tardo en contestarme el beso,pero lo hizo.
TARA POV
Alguien que me peñisque, sentí una conexión atraves de ese beso,siento que es el momento de decirlo pero,oh no no ,el también jugara conmigo, no después de lo del skater,0 chicos Tara,cuando me iba a separar de el, escuche que alguien garraspeo.
-Eres una zorra - vi a una Amy hechando humo por la cabeza.
Solo pensé cuando dañas a una persona, el karma se encarga de devolvertelo.Así que Amy había tenido su merecido.
#sunriseAS019
ESTÁS LEYENDO
EN MI MUNDO TÚ SERIAS DIFERENTE
RomanceAunque la historia termine el recuerdo seguirá presente. Tara nunca había experimentado el amor , ella siempre había sido incrédula ante eso , ella soñaba ser libre sin nadie que la atara al amor por que ella no necesitaba del amor. Jhordan quería e...