LA PRIMERA SALIDA

21 4 0
                                    

Empezó el día, hoy teníamos clases con la payaso, antes de entrar a mi salón me choque con mi enamorado, era un buen chico, detallista, me saludo con un beso el cual Jhordan vio, me sorprendió salio corriendo a los baños, bueno no me importo entre a mi aula y hay había un peluche que decía eres la chica mas linda gracias por aceptar estar conmigo, la sorpresa era del chico del Skate, entro la profesora Malina gritando.

-Por que tanto escándalo?, Señorita Tara Marano que es todo esto - grito la profesora.

-Miss, no es nada, solo sorprenden a Tara - respondió Amy tratando de tranquilizar a la profesora.

-Tanto escándalo para eso - dijo la profesora.

Estaba sorprendida nunca nadie me había hecho una sorpresa así, es un chico súper genial, lindo pero no me gustaba.

-Te gusto la sorpresa pequeña - dijo mientras me abrazaba por la espalda.

Odio que me digan así, más adelante les diré por qué odio que me digan así.

-S... Si, gracias esta hermoso - dije

Vi salir a Jhordan estaba con los ojos hinchados eso me dice que ha estado llorando.

JHORDAN VOP

Por que, por que eres mía por que, tu no le perteneces a el, me perteneces a mi, que estúpido soy, la perdí.

Fui en busca de la chica con la que estaba y le termine le dije que amaba a otra y ella me tiro una bofetada, me merecía esa bofetada por jugar con ella.

No puede ser Tara me vio llorando y no se por que me pongo así se que no le importo.

La chica que amo y ame durante 1 año era de alguien más.

Bien hecho perdedor, la perdiste por imbécil.

-¡Jhordan! -dijo Tara acercándose a mi.

La quise ignorar pero no podía ella es la única que me puede calmar.

-Hola Tara - dije con una sonrisa falsa.

-¿Podemos hablar? - dijo Tara mirando hacia bajo.

-Si, claro, dime - dije un poco preocupado.

-Pero aquí no, te parece si luego te veo - dijo Tara.

-Si, te parece a las 5pm en el Onpe Plaza - dije seco, en realidad estaba feliz por dentro iba a salir con ella, siempre quise salir con ella.

-Esta bien, te veo allá - dijo Tara alejándose.

Que felicidad estoy contento ya quería que sean las 5pm para verla.

TARA VOP

Jhordan porque no sales de mi cabeza, porque tienes que ser tan imbécil y patético pero a la vez tan lindo y tan atractivo.....

Por que pa... - una voz interrumpio mis pensamientos

-Taraaaaa - dijo Rubí.

Mierda olvide que vendría.

-Tara, ¿Puedo entrar? - dijo Rubí.

-Pero ya estas adentro de mi cuarto - dije y ella se rió.

-Jajaja lo se - dijo cerrando la puerta.

-Como sea - respondí seca.

Me pase horas con ella hasta que Mierda que hora es....

-Rubi, ¿Que hora es? - dije asustada.

-Son las 4:30pm - respondió confundida.

Mierda llegare tarde, me aliste rápido y le dije a Rubi que se fuera.

Cogí un taxi y llegue 5pm y el estaba hay sentando con una camisa blanca y una casaca roja, se veía tan guapo, pero Mierda al punto a lo que hablaras con el.

-Hola Jhordan - dije ocultando mis nervios.

-Hola Tara - dijo.

-Mmmm ¿a donde vamos? - dije mirando hacia todos lados.

-Te parece al cine y luego a comer - dijo mirando la cartelera.

-Esta bien - dije confundida.

Entramos al cine y la película me daba miedo así que lo abrace.

-Oye la pase súper bonito y que querías decirme - dijo sentándose.

-Que deberíamos conocernos mejor, deberíamos salir mas - dije un poco nerviosa.

-Me parece muy buena idea - dijo con una sonrisa.

Te vez te lindo, pero estas con ella y me toca olvidarte.

-Cuidate Tara, te veo mañana en el colegio - dijo subiendo al carro.

-Esta bien, hasta mañana - dije alejándome.

Serás mi único y verdadero amor Jhordan Falconi.

#sunriseAS019

EN MI MUNDO TÚ SERIAS DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora