EL REFRESCANTE ENCUENTRO

64 6 0
                                    

El sol entraba por mi ventana y se colaba entre las cortinas.

¡¿Es tan difícil tener que dormir?! ,yo padecía de insomnio y eso no era bueno, rodé hasta llegar al borde de mi cama, con el contorno de los ojos más oscuras que las de un panda.

Hoy era un día de escuela y no quería ir, las matemáticas no eran mi fuerte pero tenía que aprobarlos.

Me bañe, vestí y cepille los dientes, me despedí de mis padres y me encamine a la escuela.

Iba a empezar mi día totalmente anormal, y se preguntaran ¿porqué?;eso es fácil de responder yo era una chica simple, no popular, una más entre tantas chicas normales. Igual que mis amigas:Rubí, Rosse, Yoryeth,Amy, Mabel, Beth ellas también eran iguales a mi, todas íbamos por la vida y no nos quejabamos de ella, nos conocíamos desde la infancia, cada una más loca que otra.

-¡Taraaaaaa! - eran Beth y Yoryeth, las que venían desde lejos, las 3 corrimos a nuestro encuentro.

-¿Tan temprano he venido?, o ¿es que ustedes han venido tarde? - dije, pues yo era una de las últimas de llegar a clase.

-En realidad estamos intermedias en el tiempo - respondió Beth.

-Por lo menos no me bajarán puntos esta vez por llegar tarde - Dije aliviada.

Entramos a la escuela GORETT y cada una fue a su casillero, para mi mala suerte mi casillero quedaba a lado del más popular, idiota, imbécil y engreído de todo GORETT. Por eso cuando quería ir a mi casillero lo hacía rápido para no encontrarme con aquel sujeto odioso.

Fui rápido a mi casillero, pero con lo que no contaba era que me chocaría con un chico skater que me arrolló en cuanto me tuvo en frente.

-Grite un ¡Ah! y me detuve cuando me agarró por la cintura.

-Lo siento ¿Estas bien? ¿Te hice daño? - me pregunto preocupado.

-Debes de tener mas cuidado, podrías las..... - me quede perdida en sus ojos a la hora de hablar.

-¡¡Taraaaaa!! ¿Por que demoras tanto? - dijo Amy

-¡YA VOY! - grite

-Bueno que pena que ya tengas que irte, tomare en cuenta tu consejo-dijo mientras me guiñaba el ojo y me sonreía.

-S-si.....claro, bien - dije tartamudeando.

No sabia por que estaba así, me quede viéndolo hasta que se fue entre los pasillos de GORETT, me sentía extraña.

Me dirigí al salón de clases.

-La gallina tureleca, ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La gallina tureleca, ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres.... - cantaba Mabel mientras caminaba a la cafetería.

-La gallina turuleca, ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis..... - siguió cantando Rubí.

-¡¡CÁLLENSE!! - grité yo un poco molesta, no estaba de buen humor, había salido de la clase de matemática y no había entendido una mierda.

-¡¡Quiero un huevo, tengo hambre!! - grito Rosse.

-¿Quieres un huevo? - dijo Yoryeth mientras se reía.

Beth se puso a reír, a pesar de ser gracioso por lo pervertido que era el chiste, no me reí.

-¿Que tienes Tara? - pregunto Beth.

-Nada - respondí

-No quiero nadar, quiero que me digas que te pasa - dijo Beth un poco molesta.

Puse en blanco los ojos.

-Es solos que no entiendo mate.....y si no entiendo jalaré el curso - respondí fastidiada.

-Busca a un tutor, que te enseñe el curso - respondió Beth.

-¡¡Si!!, busca uno - dijo Rosse - como son universitarios, son lindos y pueden entrar hasta el fondo.....dijo Rosse.

-¡¡Hay Rosse!! - gritamos todas a la vez.

-¡¡Hasta el fondo de tu corazón!! - aclaró Rosse.

Todas estallamos en risas, mientras Mabel negaba con la cabeza seria.

Llegamos a la cafetería y entramos, la comida de la cafetería era todo lo puesto a lo normal y rico, no nos gustaba por eso solo comíamos galletas, huevo cocido y agua.

Nos sentamos en la mesa de siempre, Rubí me dio el sándwich que le mandaban siempre en el desayuno.

Comenze a comer, después fui a la tienda y le pedí a la señora que me de un jugo de fresa.

Como estaba en vaso sin tapa, no medí lo que podía pasar....el más grande imbécil de la escuela se cruzó en mi camino y el jugo de fresa se derramó en mí.

-¡¡NOOOOO! - grité molesta.

-Ups, perdón es que no te vi - dijo sin ninguna expresión.
#sunriseAS2019

EN MI MUNDO TÚ SERIAS DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora