-5-
Día Feliz👠Hoy es un día muy feliz para mi.
Estoy de cumpleaños, y como es tradición hay que celebrarlo y en grande.
Muchas chicas no lo celebran; ya sea que no cuentan con el dinero disponile para darse ese lujo o simplemente no les gusta. Yo soy de las que les encanta la idea de celebrar sus XV.
-Mamá ¿Todo está listo para la fiesta?- Pregunto entusiasmada.
-Claro que sí, ve a cambiarte y a maquillarte. Son las 3:00 P.M. Y los invitados llegarán a las 6:00 P.M.- Dice y se va.
Decidimos hacer la fiesta en el jardín, según me cuenta mama allí fue celebrado mi primer año. El jardín es sumamente amplio, perfecto para una fiesta.
Decidí no hacer la fiesta con vestido de princesa, ni bailes, ni nada por el estilo. Solo invite a mis amigos y amigas de la escuela y a mi mejor amiga Rose que por mala suerte no está en mi misma escuela.
Mi madre se encargó de comprar algunas bebidas y de la decoración. Es buena en la decoración.
Una vez lista observó el reloj y aún es temprano, así que me encaminó al jardín a hacerme algunas fotos mientras llegan los invitados.
-Mamá estoy lista, ve con Papá a la habitación y pónganse hermosos, yo me encargo de los invitados-.
-Está bien. Las bebidas están en la mesa del fondo y todo lo que necesitarán para preparar todo está debajo de la mesa-. Responde mi madre.
Dicho esto se encamina a la habitación junto a Papá.
Media hora después, comienzan a llegar las personas.
-Hola Marc, tu espacio está en el fondo-.Digo y el solo asiente.
Mi amigo Marc quiere trabajar en un bar y esta aprendiendo a preparar tragos así que le ofrecí se mi battender en la fiesta, y sin más acepto.
Llamada telefónica
Jade: Rose, ¡¡No piensas llegar!!
Rose: Estoy de camino, no te alteres querida amiga.
Jade: ¡¡Que no me altere!! LA FIESTA COMIENZO HACE 2 HORAS ROSE.
Rose: Está bien, lo siento. Crees que aplacar este cabello es fácil? Pues no lo es Adiós.
Fin de la llamada.
Me colgó.
20 minutos después Rose decide aparecer y nos ponemos al día inmediatamente.
La noche fue genial, mucho alcohol toda la noche, bailar y bailar.
La fiesta acabo a las 2:00 A.M.
Rose se quedó a dormir, no la podía dejar ir, su estado de ebriedad es al 100%. Muy borracha.
Después de que todos se fueran, Rose y yo nos encaminamos a la habitación y tratamos de dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyyyyyy
Heyyyyyy
HeyyyyyyHola mis amores 💜💜💜💜
Si les gustó por favor votar y comentar que les parece💋💋💋💋
Los amo😍😍😚
Vestido que uso Jade en sus XV💗💗.
ESTÁS LEYENDO
El Transcurso #FGAwards2017
Short StoryLa vida es todo un transcurso, hay cosas inevitables y otras no. Nuestras vidas están sometidas a un constante cambio. Si te interesa leer un poco sobre el Transcurso de la vida, te invito a leer. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...