-2-
Que rápido crecen👧Hoy veinte de Diciembre mi más precioso regalo cumple un año de vida.
Crecen tan rápido que ni cuenta nos damos, estamos tan ocupadas caminando pañales, lactando, cambiando de ropa y demás que el tiempo se nos pasa volando.
Es increíble que mi Jade tenga un año de haber nacido, recuerdo el primer día que la tenía en mis brazos. Estaba tan pequeñita e indefensa, y ahora da sus primeros pasitos.
Es hermoso verla sonreír,verla caerse cada vez que intenta dar pasos rápidos, verla crecer, todo en ella es alegría.
Invite a algunos familiares al cumpleaños de Jade, tías, tíos, amigos y demás...
Organize el jardín para una pequeña fiesta. Mesas con dulces, bizcochos y demás, globos rosas y blancos y una pequeña decoración.
Jade se está divirtiendo junto a sus pequeños primos, juegan sin parar, son incansables.
-Amor me ayudas con las bandejas- Pregunta mi esposo, mientras me abraza por la espalda.
-Claro que sí mi vida. Que tal si ya brindamos los brownies y los cupckackes-. Lo beso.
-Estoy de acuerdo Andrea- Sonríe.
Nick es mi otro amor. Lo conocí en un supermercado, recuerdo que compraba provisiones y el amablemente me atendió, después de ese día mis visitas al supermercado eran más frecuentes que nunca. Un mes después me invitó a salir hasta que nos hicimos novios, 4 años después nos casamos y decidimos tener un bebé.
Jade.
Ahora trabaja en área de administración en una empresa cerca de casa, mientras yo me encargo se la casa.
Juntos brindamos los preparativos a nuestros invitados y luego de unas horas la fiesta llega a su fin.
Jade está exhausta. Un pequeño baño y un cambio de ropa y se duerme enseguida.
A las 9:00 P.M. Nick y yo nos preparamos para dormir y así lo hacemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro capítulo más, espero les guste.
Los amo💜💜💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Primer año de Jade🎊🎈
ESTÁS LEYENDO
El Transcurso #FGAwards2017
Proză scurtăLa vida es todo un transcurso, hay cosas inevitables y otras no. Nuestras vidas están sometidas a un constante cambio. Si te interesa leer un poco sobre el Transcurso de la vida, te invito a leer. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...