💞La vida sigue💜

16 8 0
                                    

-9-
Darlin y Andreina💙💜

-Oye mamá no sabes lo feliz que estoy-. Dice Darlin sonríente.

-A que se debe esa felicidad hija-. Pregunto emocionada.

-Pues porque en una semana iré a la universidad y porque a pesar de lo que pasó con papá, seguiste a delante y decidiste darte otra oportunidad-. Sonrió.

-Me alegra que estés feliz, sabes que sin tu apoyo no lo hubiese logrado. Gracias Darlin-. La abrazo.

-No es nada mamá, todo por verte feliz. Se que mi hermanita Andreina te mantendrá ocupada mientras Carlos y yo no estemos-. Me besa en la frente.

-Claro que sí. Puedes llamar a Carlos y decirle que iré a buscar a tu abuela-.

-Está bien mamá- Responde.

Llamada telefónica

Jade: Hola mamá, ¿Como estas?

Andrea: Hola Jade, estoy bien a tu tía se le ha entrado en la cabeza hacer bizcochos y yo me encargo de los pedidos.

Jade: Jajaja, me alegro mucho mamá, te llamaba para avisarte que iré a buscarte mañana para que conozcas a tu otra nieta y te quedes unos días. ¿que dices?.

Andrea: Por supuesto que sí Jade, estaré encantada de ir y gracias por nombrarla como te pedí.

Jade: No es nada mamá, además me recuerda a ti, con esos ojos azules igual a los tuyos.

Andrea: Está bien, mañana nos vemos hija, hasta luego.

Fin de la llamada.

Gracias a dios, se lo que es pasar momentos felices una vez más.

Conocí a un hombre maravilloso, su nombre es Carlos; me trata muy bien, es muy amoroso con Andreina y espero que no suceda lo que pasó con mi antiguo esposo. Y si pasa de nuevo eso o algo peor, así es el transcurso de la vida. Consiste en decepciones, alegrías, cosas buenas, malas y demás... Lo importante es tomar la fuerza necesaria y continuar.

Decidí quedarme en mi casa junto a Carlos, Darlin y Andreina. Mi madre viene a aquí a dormir de vez en cuando, le pedí vivir en la casa, ya que no estará sola pero rechazo mi propuesta. Según ella no puede traicionar a la tía Adriana y a los bizcochos.

Dios me concedió la mejor madre del mundo, me inculcó valores, me proporcionó una buena educación. Siempre estaré agradecida con ella, porque gracias a su amor, a su comprensión, hoy soy una mujer se bien. Cuento con dos hermosas hijas, un gran esposo, y una madre única.

¿Que más puedo pedir?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amores míos, casi se acaba 😞😞

Perooooooooooooo😂😂

No se me pongan tristes, puede que me inspire y una segunda parte surja 💗💗💋

Solo digo...

Si les gustó ya saben que hacer. Pero por si se les olvidaaaaaaaaaaaaaaaa, votar y comentar que les pareció 🌺💜

Bye, los amo💛💛

Bye, los amo💛💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Transcurso #FGAwards2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora