-11-
Adiós mamá✋💓Narra Jade 💚
Llamada telefónica
Jade: Hola Rose, soy yo Jade, ¿Como estas?
Rose: Hola Jade, hace unas semanas que no hablamos, ¿Como te va? Como esta Andrea.
Jade: No muy bien, cada día duele más ver a mi madre enferma, demuestro que estoy bien pero no es así.
Rose: Hay amiga, tratare de visitarte en unos días, la última vez que estuve allá fue hace 1 año, pero si mi amiga me necesita allí estaré.
Jade: No no, no tienes que venir hasta aquí, solo llamaba para saber como estabas.
Rose: Te amo amiga, cuidate y aunque dijiste que no si iré a verte, hasta luego.
Fin de la llamada.
Narra Andrea💕
Me siento muy mal, el cuerpo no me da para más. La cabeza me duele a más no poder, la vista me falla de vez en cuando. Creo que ya cumplí mi misión aqui.
Si muero me iré feliz, sabiendo que Dios me permitió ver crecer a mi hija, ver mis nietas, y pasar los últimos momentos al lado de mi marido antes de que muriera.
Me encuentro en casa de Jade. Su marido está trabajando, Darlin en la universidad, y Jade salió a comprar algo. Estoy solo con Andreina.
Logré que se durmiera, la llevaré a la habitación, dormire un poco y cuando despierte estaré mejor.
Narra Jade 💚
-Mamá ya estoy en casa-. Como no recibo respuesta subo a revisar si se encuentra en su habitación.
Cuando entro algunas lágrimas caen, solo de ver esta escena tan conmovedora, mi madre y mi hija durmiendo abrazadas.
Decido despertarla, pero algo me detiene. Cuando me acercó mi madre esboza una pequeña sonrisa, así que mejor no la despierto.
Horas después Andreina despierta y me grita desde la habitación. Me encamino a la habitación a buscarla.
-¿Qué pasa Andreina?-.Pregunto.
-¿No es hora de la cena? Mamá-. dice somnolienta.
-Si, así que vamos-. Digo tomándola en mis brazos.
-Es que estoy despertando a la abuela para ir a cenar y no despierta-. Dice.
Rápidamente me acercó a mi madre.
-Andreina, ve a ver si Darlin llegó-. Ella obedece y se va.
Abrazo a mi madre sin querer soltarla, tumbo mi cabeza sobre su pecho y no escucho su corazón latir. Compruebo que ya no respira.
-Mamá se que no me escuchas pero quiero decirte que fuiste la mejor madre para mi, siempre me ayudaste, me amaste, siempre hay para mí. Siempre fuiste muy aferrada a mi y a papá, por eso cuando el murió jamás miraste a otro hombre, yo decidí respetarlo. Se cuanto lo amabas, lo mucho que te dolió su partida, pero aún así yo estuve hay. Secaste mis lágrimas en los momentos difíciles, en los felices celebraste conmigo pero es hora de dejarte ir. Fuiste una gran madre y una gran abuela, te voy a extrañar tanto mamá, pero así es; El Transcurso De La Vida. Te dejo ir en paz, se que estarás en lugar mejor junto a papá.
Adiós mamá👣💕
Fin...
Ay!! que triste pero se acabó.
Así es la vida, así es el transcurso, unos se van, otros llegan, lo único seguro es la muerte. Por eso debemos seguir adelante aunque sea difícil, porque vida solo una.
Y el tiempo que se va no vuelve...
Si les gustó, comentar que les pareció y votar.💋💋💜
Puede que esto no acabe aquí.💝💓
Los amo mucho mucho mucho😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
El Transcurso #FGAwards2017
Short StoryLa vida es todo un transcurso, hay cosas inevitables y otras no. Nuestras vidas están sometidas a un constante cambio. Si te interesa leer un poco sobre el Transcurso de la vida, te invito a leer. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...