CAPITULO 1

5 0 0
                                    

Es así como ese día se dio la prueba de amor más grande que e podido conocer en la vida, ese día, mis tíos se convirtieron en hermanos, mis abuelos en padres.
Fernando volvió de baja California, volvió a cuidar de mi, no se sabe bien que paso con aquella chica tan guapa con la que se fue, se querían tanto, peto volvió a quedarse conmigo, y así todos y cada uno de ellos se entregó a mi en cuerpo y alma.
Ella volvió, si claro pero ahora solo es mi hermana, no la desprecio claro que no, solo no me cae bien.

*año y medio después*
17-08-2001

-- oh vamos de prisa, tengo que ir a ver los adornos de la iglesia, dejar a Belém en la estética!!! Hay que ir por el fotógrafo! Que este ahí en la iglesia a la una!!! Fernando!!!!!!! Yaaaa vámonos, Raul te encargó la piñata, Adolfo, ve corriendo a ver la hora de entrega del pastel, ya casi esta todo!!! ¿ que me falta por Dios?.
-calmate mujer!!!
---- ¿cómo crees?, tenemos el tiempo enzima ya vámonos! Fernandito termina el arco de globos y le marcas a el alquiler de las mesas y los juegos!
-----¿juegos? Mamá ¿acaso?
- solo fue una rueda de esas que giran el inflable y el trampolín o no se como se llame!
---- jaja hay mamá! ¿No crees que es mucho?
- ¿tú crees que para mi reyna es mucho?
--- si, pero no , jaja yo me entiendo tota esta bien ya esta hecho!
- vámonos pues.
"Voy de camino a una estética, mi madre esta apresurada y no me dejo ver mi piñata del chavo del 8.
Pero en fin! Me aran un peinado y luciré un vestido azul cielo, es mi presentación y dice mi mamá que vendrá toda la familia , si estará ella también Claudia, pero no importa, estará mi mami conmigo como siempre.

Mi padrino es mi tío Jesús, el igual es muy lindo conmigo lo quiero demasiado y ahí viene mi abue Carmen es mami de mi mami. Soy tan feliz.
Oooooh ¿pero que es esto?!!!
Mi carita  esta radiante! Al llegar veo el zaguán abierto con un arco de globos azules y blancos, juegos, mi, al entrar mas al patio, woow dos pasteles, y muchos dulces, pero que bonito!! Tengo un traje rojo nuevo esperándome con unos huaraches preciosos oh mami, papi, hermanos, familia, Gracias pero que lindo!
Así es tres años y no sabia mucho de la vida solo que amaba tanto a mi familia. Y era tan feliz.
"_ días después_"
*Mi primer día de kinder*
- es tan temprano mami! ¿A donde vamos?
--- a la escuela, que quiero que desayunes!
- no quiero desayunar, ¿vamos por un tamal?
-- jaja si mi niña pero ven ya arriba, ya quiero verte ese uniforme puesto! Que emoción!
- ¿pero porqué lloras?, ven mami no llores, vamos ya me apuro.
Una hora mas tarde
-- woow!! ¿Pero quien es esa estudiante tan guapa?
---- jeje ¿por que están despiertos todos tan temprano?
- para verte, a ver voltea!!! Foto aquí!
----ponte ahí sonrie
- ya tres años, su primer día en el kinder , oh esta creciendo tan rápido!
---- y muy hermosa mamá.
*caminamos hasta la escuela, no es muy lejos, mi hermosa madre me  un arroz  con leche y un tamal verde, y voy comiendo en el camino, ella le sopla a mi arroz y yo como, como llegamos muy temprano, ¡ mi madre puede ser un poco exagerada con el tiempo!
solo estamos sentadas, ella me plática cosas, la verdad no recuerdo bien, y veía como llegaban mas niños.
Paso y tuve que entrar pero que!!!!  Mi mamá no entraría conmigo ¿acaso no se quedara?.
-oh! No mami no me dejes! ¿A donde vas?
--- volveré más tarde por ti tranquila!
- ya no me quieres por eso me vas a dejar!!!  Mami no me dejes y te prometo ya no hablar tanto... Mami
--- jaja no hija calmate, aquí vas a jugar y aprender cosas!
- pero tú puedes enseñarme en casa
--- no hermosa, aquí te enseñaran cosas que ni yo se! Calmate y entra ya.
*quizás es vergonzoso decirlo, pero ese día me la pase llorando, todos me veían raro y la maestra me regañaba, yo solo quería a mi mamá!! Pero no todo fue tan malo, mis compañeros se acercaban a mi y fue como mas o menos me calme y comenze a jugar.
A la salida ahí estaba mami formada afuera del salón, platicando con unas mamás, esta mañana no le hablo a nadie y ahora ya es amiga de todos! Ay mi mamá tan sociable como siempre!
La verdad fue duro los primeros días, no quería alejarme de mamá, pero me fui desenvolviendo y empecé a socializar, tenia amigos, mas los hijos de las señoras con las que se juntaba mi mamá, eran menores que yo, pero pues era divertido jugar, y reunirnos después del colegio, aun que realmente a esa edad no tienes noción de nada solo quieres jugar, y el ser feliz resulta mas que sencillo.

*Fui creciendo, y pasaban tanto cosas buenas como malas,  cosas que recuerdo muy bien, otras que no tanto y otras que para nada recuerdo, mi hermano mayor fer, tuvo un hijo en el 2002 o 2003, la verdad no se bien, si es mi sobrino pero apenas y recuerdo ciertas fechas!, bueno era divertido cuando creció le pusieron Jesús Ismael, y casí casi crecimos juntos, me llevaba muy bien con el.
Mi familia me amaba, se podía sentir, mi tío Jesús el fue mi vida, ese señor sobrepaso mis limites de amor, se que mi madre ya los había sobrepasado pero era un amor distinto, no se me sentía conectada con él, íbamos a el centro histórico al parque y justo cuando yo tenia 4 años falleció mi abuelita de diabetes  igual fue un tremendo dolor, mi mami estaba destrozada y mi papá era el que me cuidaba, mi mamá tenia 5 hermanos mi tía josefina, mi tía rosa, mi tío Raúl, mi tío Jesús y mi tío Martín, la verdad a mi tío Raúl y a mi tía josefina casi no los veía ni los veo, pero en fin mi abuelita falleció en septiembre, y fue muy triste, de ahí mi tío Jesús y yo todos los sábados íbamos a verla al panteón, y de ahí nos íbamos por ahí a jugar, a comer y así,todos los domingos me daba mi domingo y una paleta mágnum de nuez, son pequeñas cosas que se quedan en ti siempre, mi vida era feliz, tenia todo lo que quería.

incluso me mal educaron en cierto modo, ya que me dieron todo hasta no poder más, Jamas me faltó nada, pero a mis 6 años venia algo raro para mi algo desconocido, tendría que comenzar a compartir porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

incluso me mal educaron en cierto modo, ya que me dieron todo hasta no poder más, Jamas me faltó nada, pero a mis 6 años venia algo raro para mi algo desconocido, tendría que comenzar a compartir porque....

Ohh no creo que Claudia tendrá un bebé de nuevo!!

¿Cuál es mi lugar en la vida?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora