║Laito Sakamaki║

4.8K 181 19
                                    

 ¿Cómo es Piscis en el amor? 

Naturalmente románticos, poseen todo el misterio y más de lo que cualquier amante pudiera desear. Pueden leer cada pensamiento y sentimiento de pasión de su pareja, como prueba de su infinito potencial amoroso. Su pareja perfecta debe ser tierna y sensible.
Son enamorados del amor, adoran la intriga y la emoción del primer encuentro.   

Para tomar en cuenta

Tienen idealizado su concepto del amor, tatuado en la mente, el cuerpo y en el alma por lo que es común que salgan con el corazón destrozado. Suelen ser blancos fáciles de sonrisas seductoras poco sinceras y se pierden por personas desastrosamente inadecuadas.
Con frecuencia el amor para ellos puede ser una adicción, y esto los lleva al autoengaño. Su obsesión tan ciega por dar, los hace olvidar como tomar, transformándose su relación en algo asfixiante que hace huir a su amante.  

Compatibilidad 

Definitivamente se llevan bien con los otros signos de agua, con Cáncer encontrará sus grandes amores, lo mismo que con Escorpión quien lo ayudará a reestructurar su filosofía de la vida; Capricornio encontrará protección y eco a su sensibilidad (aunque no a las primeras de cambio). Tauro le enseñará el lado práctico de la vida, Virgo será su complemento aunque con conflictos en el orden material.

 Tauro le enseñará el lado práctico de la vida, Virgo será su complemento aunque con conflictos en el orden material

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-  ̗̀ୢ໋ 𝐙𝐎𝐃𝐈𝐀𝐂 | Diabolik Lovers 🏷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora