║Te amo【1/2】║

5.2K 198 76
                                    

¿Quién revelaría sus verdaderos sentimientos antes de tu muerte?

NOTA: Únicamente los Sakamaki y Mukami.


Reiji Sakamaki  Aries  

Tendida sobre sus brazos, sangre corriendo por tu piel, aquella espada plateada teñida del típico color rojo carmesí; Reiji te miraba morir lentamente.

Lo siento... murmuraste. Sentías el pesar de tu respiración.

El chico negó repetidamente con su cabeza, no quería perderte. No sin antes decirte la verdad.

—Por favor, no te vayas...su voz era débil, débil como él—. Yo te amo.

Y pasó, su primer beso lleno de sentimientos puros y siendo sellados al unir sus labios. Tus labios fueron perdiendo tu sabor al finalizar el roce, Reiji cayó ante tu pecho queriéndote de vuelta y culpándose por no valorarte en su momento.


Azusa Mukami Tauro 

Sabía que tenías problemas pero jamás pensó que tus últimas palabras irían enserio. Corrió hacía la bañera donde te encontrabas bañada en tu propia sangre, tus muñecas chorreando de sangre.

Azusa gritaba por ti.

—Soy tan tonto... —se adentró a la bañera contigo y te sujetó por detrás—. Perdón por jamás confiar en ti, perdón por jamás decir que te amaba.

Ahí permaneció, a tu lado, como siempre lo hacías con él en vida. Inclinó su cabeza y brindó un pequeño beso sobre tus finos labios, le hubiese encantado sentirlos en movimiento.


Shu Sakamaki  ➙ Géminis

Con tu listón rojo y tus labios pintados de negro, aquel cuerpo femenino que en algún momento el rubio tuvo a su merced, tus ojos apunto de cerrarse y sangre saliendo de tus labios. Shu no sabía que hacer.

—No me arrepiento de nada. —un hilo de sangre cayendo por tu barbilla mirando al mayor fijamente a sus ojos, ya no podía más.

—El color de tu listón y el color de labial que siempre usas, me encantan...—una lágrima recorrió su mejilla cayendo sobre tu rostro—. Amo como lucen en ti.

Una leve sonrisa apareció en tu rostro. Apretaste fuertemente la mano de Shu entrelazando sus dedos, querías sentirlo por última vez.

—Te amo, Shu Sakamaki.

—Te amo, pequeña humana.

En un último beso, ambos juntaron sus labios. Tus movimientos a punto de detenerse, Shu profundizó el beso, no quería que te fueras.

Pero tú ya habías muerto y él también quería hacerlo.


Ayato Sakamaki  Cáncer, Leo

El ambiente en aquella habitación era tranquilo, silencioso, la pequeña amante del pelirrojo tendida sobre aquella gran cama llena de eróticos momentos entre ambos, finalmente habías muerto.

—Inclusive estando muerta eres hermosa —besó el torso de tu mano derecha hasta llegar a tus labios —. Duerme tranquila, mi corazón siempre estará para ti. Te amo.

Salió de aquella habitación asegurándola con cadenas y candados. Su corazón estaba roto y aquella rubia pagaría las consecuencias.


Yuma Mukami  Virgo

Al abrir aquellas cortinas blanquecinas manchadas de sangre humana y al verte atada de manos sobre el tubo de las cortinas del otro lado, sintió su sangre correr hasta llegar a su cabeza, sus ojos vidriosos y sus manos formando un puño. Caminó lentamente y te desató. 

Te depositó suavemente sobre sus piernas sujetándote entre sus brazos.

—Esos malditos lo pagaran, te lo prometo —reprimía el llanto, no quería hacerlo, no quería llorar ahí mismo—. Te amo desde la primera vez, Suggar Baby.

Acarició tu cabeza, estabas muerta por su culpa. Besó tu frente.

—Hazlo...

La voz de Ruki se hizo presente al deleitar tal escena tan lamentable.

Yuma respiró profundamente aguantando las lágrimas.

—¡Haz..lo! —murmuró el mayor entre dientes forzando su voz.

La garganta de Yuma fue rasgada por un fuerte y sonoro grito lleno de dolor, un grito al aire escuchado en toda la mansión.


Kanato Sakamaki  Libra

Tantos golpes te llevaron a parar al hospital. Kanato abrazaba fuertemente a Teddy rogando por la vida de su novia. Estabas en tus últimas.

—Teddy y yo te esperaremos hasta que despiertes... —Kanato se subió a la camilla y se acostó a un lado tuyo abrazándote por la cintura. Besó la comisura de tus labios—. Te amamos mucho, pequeña.

Y un pitido indicando tu fin se hizo presente en la habitación entre aquellas cuatro paredes blanquecinas.

Kanato refugió su rostro entre tu cuello, te perdió dos veces y la segunda vez era para siempre.

Aquellas chicas morirían en un abrir y cerrar de ojos.

-  ̗̀ୢ໋ 𝐙𝐎𝐃𝐈𝐀𝐂 | Diabolik Lovers 🏷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora