║Beso S.【1/3】║

7.2K 299 153
                                    

   ¿Qué Sakamaki te besaría según tu signo?

Ayato Sakamaki Libra

Te encontrabas en tu habitación escuchando música, al sentir cómo el colchón se hundía por un lado volteaste y te encontraste con una cabellera color rojo y unas ojos de color verde. Intentaste decir algo pero al momento de abrir tu boca, Ayato tomó tu cabeza y te acercó bruscamente a él juntando sus labios. Por más que intentabas separarte o alejarlo, era inútil. Al pasar los segundos correspondiste el beso intensificando éste.


Shu Sakamaki Cáncer

Tu concentración estaba directo a tu cabello pasando el cepillo por éste. Un ruido distrajo toda tu atención y dejaste de lado la acción realizada para dar media vuelta y encontrar una escena bastante placentera pero a la vez extraña. Aquel rubio se encontraba dentro de la tina llena de agua, su playera se levantaba de la parte de abajo dejando ver parte de su cuerpo.

Te aproximaste a él guardando distancia.

—Shu...—el rubio no contestó.

Sentiste una mano tomar tu brazo para después jalarte dentro de la tina así mojando completamente tu vestimenta y parte de tu cabello.

—Shu...¿¡Qué rayos estas hacien...?!

Las palabras quedaron en el aire al sentir una suave presión sobre tus labios. Tú, impresionada por lo ocurrido, trataste de separarte pero el rubio sujetó tus manos con las suyas. Sin alguna otra opción decidiste corresponder el beso así pasando tus brazos al rededor de su cuello y él sujetando tu cintura para enseguida sentarte sobre él.


Reiji SakamakiPiscis

Te encontrabas lavando los trastes, ya casi estabas por terminar pero por accidente, al tomar una taza de color blanco está se resbaló de tus manos para enseguida chocar contra el suelo y romperse en múltiples pedazos. Maldiciendo a ti misma, te agachaste a recoger el desastre pero sin percatarte una cortada apareció en tu dedo indice provocando ardor y que la sangre saliera rápidamente.

Tu vista se centro sobre la alta figura con una postura elegante frente a ti. Reiji acomodó sus gafas y, al igual que tú, se agachó a recoger los pedazos sobrantes. Tomó tu dedo entre los suyos y lo dirigió a su boca así lamiendo el rastro de sangre que caía por la yema de tu dedo. Un sonrojo se hizo presente en tus mejillas, la penetrante mirada del chico hizo contacto visual sobre la tuya.

Sin decir nada te besó. Un besó sin movimiento pero con mucha sinceridad. Al terminar tiró los pedazos de la taza a la basura para mirarte y decirte:

—Eres tan torpe que me dan ganas de besarte cada que te veo.



Kanato Sakamaki Tauro

Disfrutabas del dulce sabor de los chocolates tanto que parecías una niña cuándo le regalan su primera muñeca. Feliz. Una presencia a tus espaldas hizo que detuvieras tu acción y voltearás para mirar a aquel chico de cabello lila.

—Toma.—le ofreciste una barra de chocolate a Kanato, éste la acepto sin pronunciar palabra alguna.

Seguiste disfrutando de tu chocolate mordiendo una pequeña barra. Sin esperar tal sorpresa, Kanato se encontraba mordiendo la barra del otro lado. Lo miraste, él te miró y fue mordiendo la barra poco a poco hasta casi no quedar nada. Kanato se detuvo al quedar a tan sólo pocos centimeros de tu rostro. Siguió mordiendo la barra hasta darla por terminada y estampar sus labios a los tuyos.

Sujetaste su cabello entre tus manos acercando tu cuerpo al suyo así saboreando el dulce sabor a chocolate de sus labios y lengua.


Laito Sakamaki Sagitario

Te removiste incómodamente en la cama al sentir unas caricias en tus piernas. Despertaste y te espantaste al observar a aquel chico de mirada traviesa montado sobre ti. Intentaste quitarlo o escapar de ahí pero fue imposible ya que Laito sujetó tus bazos al rededor de tu cabeza.

Tu respiración era incontrolable lo que fue un error ya que Laito se percató de ello y sonrió con dije de perversión.

Juntó sus labios con los tuyos. No hiciste nada, no intentaste escapar, sólo le seguiste el beso hasta quedar posicionada sobre de él.


Subaru  Sakamaki Aries

Lágrimas caían sobre tu rostro, no diferenciabas si eran tuyas o de aquel albino el cual se encontraba llorando por su amada. Un gran hueco ubicado en tu pecho era la razón de las lágrimas de Subaru y la causa de tú aproximada muerte.

  —No debiste hacerlo. —los sollozos del chico hacían su voz entrecortada y difícil de entender.

  —Una vez te dije que moriría por ti. No me perdonaría verte morir por mi culpa.  —una sonrisa se asomó por tus labios. Subaru negó con la cabeza varias veces al mirar cerrar tus ojos de a poco.

Sin más, te besó. Un besó entre lágrimas, un besó lleno de amor y dolor. Perderte era algo que jamás se perdonaría y saber que sentiría tus labios sobre los suyos por última vez, lo hacía sentir más culpable.

  —Te amo. —dijo abrazándote.

Tu respiración se esfumó y tu vista se volvió de color negro dando a entender que tu vida había terminado.

-  ̗̀ୢ໋ 𝐙𝐎𝐃𝐈𝐀𝐂 | Diabolik Lovers 🏷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora