Chapter 5: Una Noche Inolvidable

17 1 0
                                    

Definitivamente hacer esa simulación, era un poco complicada ya que nuestra situación de amistad (al menos por mi parte) no era lo que yo quería, por eso se me hacía algo incómodo hacerlo con ella, pero tenía que hacerlo... Así que improvisé:

- Yo: Hey Deys... ¿Qué te parece si simulamos que eres tú la que me roba a mi, yo soy la víctima... se supone que tú me robas en la joyería y me pegas un tiro en la pierna para que no pueda moverme y no pueda defenderme... y luego tú eres la jueza, y yo soy el delincuente... así también intercanviamos un poco los papeles... ¿Te parece?

- Deysie Mc'Dawells: ¡Pff! Vas a lo brusco, tú jajaja! Me parece bien, sólo que... cómo simulamos la joyería?

- Yo: Bueno, sea brusco o no, tenemos que hacer que alguien vaya a juicio... así que... a menos que tengas otra idea... Em... Espera, le puedo pedir a mi madre que nos deje unas cuántas joyas que tiene guardadas y las simulamos como joyería en mi escritorio, te parece?

- Deysie Mc'Dawells: Me parece genial =) y no, la verdad es que no se me ocurre nada más, estoy un poco espesa ya, no puedo pensar jajaja

- Yo: No pasa nada, igual, tenemos una semana, y tiene que ser una simulación de juicio no muy larga, así que tranquila, si no nos gusta, la cambiamos mañana =) Ya vengo!

Fui a preguntarle a mi mamá, si podía prestarme algunas joyas de las que tenía y bueno, su respuesta fue que... no... que mañana... Las necesitaba ya... pero bueno, podía esperar.

Eran casi las 12 de la noche y la verdad es que no quería dejar que se marchara Deysie, tanta oscuridad, me daba miedo de que le pasara algo por el camino, yendo a su casa... A menos que alguien la viniese a buscar...

(Entré a mi habitación)

- Yo: Deysie... Oye... qué piensas hacer? Es muy de noche y no me arriesgo a que te vayas sola a casa... tus padres o... tu novio... pueden venir a por ti?

- Deysie Mc'Dawells: Puedo llamar a mi madre a que venga a buscarme, pero creo que estará durmiendo porqué se levanta muy temprano para irse a trabajar...

- Yo: Yo te puedo decir que... si no puedes llamarlos a estas horas.. mejor quédate en mi casa a dormir, mi madre no me va a decir nada, obviamente, te conocen y saben que eres mi amiga y eres de confianza, no habrá problema...

- Deysie Mc'Dawells: ¿Qué? (Tragó saliva y se puso un poco nerviosa) ¿Quedarme en tu casa a dormir...? ¿Pero...?

- Yo: ¡Eyyy! Jajajaja tranquila Deys, que no pretendo que pienses nada raro ni nada, simplemente no quiero que vayas sola a tu casa, es que ni ebria te voy a dejar que te vayas a estas horas! Sólo eso, nada más, tranquila =)

- Deysie Mc'Dawells: No, no, si no pienso nada raro ni nada, simplemente es que me sorprendió, porque no tienes más camas, las ocupan tus hermanos... ¿Dónde voy a dormir?

- Yo: Pues la única opción a parte de conmigo, es en el sofá, pero no te lo aconsejo porque terminarás con dolor de espalda, de cuello... así que tú misma! (La miré con un poco de picardía y sonriendo...)

- Desysie Mc'Dawells: Ay no, ¡eso es lo peor! Así que... no me queda de otra que... dormir contigo...

(Después de estar pensando 2 minutos...)

- Deysie Mc'Dawells: Está bien, dormiré contigo... no quiero levantarme mañana en el suelo o que me duela todo el cuerpo jajajaja

- Yo: Elegiste bien, entonces =) te dejaré algún pijama mío para que puedas ponerte, sabes que por las noches hace un poco de frío ahora... Te irá bien esto, póntelo!

- Deysie Mc'Dawells: Muchas gracias Natacha =) eres una gran amiga...

- Yo: Sí... supongo... gracias Deys =)

No podía creer que estuviera al lado de la chica de mis sueños.... esa niña que tanto me gustaba, estaba durmiendo conmigo... podría estar soñando... pero no, era tan real como que le pude acariciar su pelo, y olerlo... Ella en ese momento se me acercó... y en bajito me empezó a hablar...

- Deysie Mc'Dawells: Sabes... me siento un poco rara...

- Yo: Sólo déjate llevar... Estarás bien, pero si no te sientes cómoda, tan sólo dímelo..

- Deysie Mc'Dawells: No, no es eso... me siento muy cómoda cuando estoy a tu lado, es sólo que... mi pareja... no dejo de pensar en que no podré mirarle a la cara después de estar durmiendo con la chica que me gusta... jajaja es una locura =)

- Yo: (Se me escapó una sonrisa, la abracé y le dije...) Ven aquí, tonta... =) sabes que puedes estar tranquila, nadie se tiene que enterar de esto, ni mucho menos tu novio... ¿Sabes qué creo, Deys? No pretendo ofenderte, cielo, pero, si realmente amaras a ese chico, no hubieras aceptado ni venir a cenar a mi casa, sabiendo que sabrías que se haría muy tarde para volver a tu casa... y sabes que es cierto...

- Deysie Mc'Dawells: Supongo que tienes razón,  Natacha... pero es que, tampoco quería decirte que no, me gustas y creo que no puedo renunciar a lo que estoy sintiendo por ti, y lo que me pasa por la cabeza estando tan cerca de ti... tan cerca de... 

(Le tapé la boca despacio)

- Yo: No hables... sólo siente y asegúrate de lo que sientes... (La besé en ese instante)

- Deysie Mc'Dawells: (Tragó saliva) Creo que tu beso me hizo darme cuenta en tan sólo un segundo, de que... ¡ME GUSTAS DE VERDAD, NATACHA! 

Creo que en ese momento me paralicé de golpe, porqué no podía ni hablar... sus palabras me llegaron al alma... había conseguido que la chica de mis sueños, esa niña de ojos verde azulados, le gustase al igual que me gusta ella... ¡era MARAVILLOSO!

(Hubo un momento de silencio, hasta que al final pude hablar...)

- Yo: Quiero que sepas que no te voy a hacer ni el menor daño, Deys, eres la niña de mis sueños, diría yo, el amor de mi vida desde que te conocí en esa Universidad, y si aceptas estar conmigo, te prometo más que el cielo, voy a protegerte de cada pequeña cosa que pueda lastimarte. Te lo prometo desde ahora, y con la mano en el corazón, que mi amor por ti, es muy grande y por mi parte, siempre estará renaciendo día tras día =)

- Deysie Mc'Dawells: Natacha... ¡TE QUIERO! Gracias por esas lindas palabras, sé que puedo confiar en ti, en que no me harás daño y que me vas a proteger, al igual que yo a ti, quiero permanecer en tu corazón por mucho tiempo =)

En ese instante, nuestros labios se acercaron de nuevo, y pudimos besarnos sin pensar en nada ni en nadie más, nos fuimos acercando más y más, hasta que pude acariciar todo su cuerpo... y la situación se fue poniendo más y más, hasta que terminamos fundiéndonos de calor y felicidad... Ella era mía, y de nadie más.

Estaba muy feliz de poder estar con la niña de mis ojos, era como estar en un sueño pero en la vida real. Definitivamente, me dormí feliz.


Continuará...


Historia De Una Tomboy (EDITANDO)Where stories live. Discover now