Chapter 3: Demasiado Perfecta Para Ser Lo Que Yo Creía...

20 1 0
                                    

Era un día como todos, lo mismo de cada mañana, esa chica con ojos verde azulados de mi clase, en cuanto me vio entrar por la puerta de la Universidad, me estaba esperando para saludarme y yo como de costumbre no le rechacé el saludo.

- Deysie Mc'Dawells: Muy buenos días Natacha =)

- Yo: Hola Deys, buenos días, ¿cómo estás?

- Deysie Mc'Dawells: Muy bien, hoy tenemos que anotar esos apuntes para el examen de la semana que viene, me podrías ayudar? Me harías un gran favor, Natacha.

- Yo: Por supuesto que te ayudaré con los apuntes, ya te dije que no era ninguna molestia. 

- Deysie Mc'Dawells: Me parece genial entonces =) mil gracias Natacha.

- Yo: No me agradezcas, me agradará ayudarte =), ¿esta tarde en mi casa, a las 17.00h?

- Deysie Mc'Dawells: (sonrojada) Perfecto Natacha, a las 17.00h, en tu casa =) ¡muchas gracias!

- Yo: Nada ;)

Entramos a clase juntas y la gente del aula ya nos estaban mirando mal... como si algo ocultaramos... ¿Ocultabamos algo? Yo sí... Pero nadie sabía, ni la propia Deysie... Hasta esta misma tarde que se lo contaría todo, no podía más con esa presión de verla y no poder al menos abrazarla...

El profesor nos puso mil deberes, como de costumbre, y mil apuntes que estudiar, como siempre también... pero bueno, teníamos 2 días de festivo, así que los haría en esos dos días.

(17.00h) 

(Suena el timbre de mi casa)

- Deysie Mc'Dawells: Hola Natacha, es genial tu jardín, me encanta, y el barrio en dónde vives también es muy bonito =)

- Yo: Hola, muchas gracias, pasa!; como si estuvieras en tu casa.

- Deysie Mc'Dawells: Muchas gracias, muy amable =)

- Yo: ¿Te sirvo algo?

- Deysie Mc'Dawells: Un té con hielo si no es molestia.

- Yo: Nada de lo que me pidas es molestia para mí, Deys, enseguida te traigo el té!; Ponte cómoda.

- Deysie Mc'Dawells: Muchas gracias de verdad, eres muy buena gente, Natacha, no entiendo porque los compañeros de clase nunca te hablan, ni lo intentan... Eres muy buena chica por lo que se ve... ¿Me equivoco?

- Yo: No... Simplemente es que no quiero que me hablen...

- Deysie Mc'Dawells: Pero y, ¿por qué? ¿Qué tiene de malo que te asocies con la gente del aula, o simplemente que te quieran hablar?

- Yo: No lo entinedes Deys... ¿Has visto cómo me miran cuando entro por la puerta? ¿Te acuerdas el otro día que entramos juntas, cómo nos miraban? Me parece que es una falta de respeto que nos echen esas miraditas sin venir a cuento no haberlos hecho nada. Pero supongo... que yo sólo sé por qué de todo este comportamiento de nuestros compañeros...

- Deysie Mc'Dawells: Quisiera entender a qué te refieres con todo esto, y no logro saber por qué me dices esto...

- Yo: Aquí tienes tu té, espero que te guste, Deysie

- Yo: ¿Me puedo sentar a tu lado?

(Me senté a su lado y la miré fijamente a los ojos para poder armarme de valor y decirle todo lo que le quería decir, ya que la invité a mi casa para eso)

- Deysie Mc'Dawells: Por supuesto =) sin problema, además es tu sofá jajaja =)

- Yo: Sí... claro =) gracias... Verás Deysie... tengo una pregunta para hacerte, y no es de ahora, ya hace varias semanas que quisiera saber una respuesta... 

- Deysie Mc'Dawells: Sin miedo, somos amigas, no? =) pregunta lo que quieras.

- Yo: Mira... ya sé que suena tonto, pero... ¿Por qué siempre, me esperas delante de la puerta de la Universidad a que yo llegue, y venir corriendo a saludarme? Tan sólo responde si quieres... pero piensa que mis ganas de saber son muy grandes...

- Deysie Mc'Dawells: Está bien Natacha... te voy a decir todo... desde el primer día en que entraste en nuestra clase... quise sentarme a tu lado y poder gesticular palabra contigo, pero nunca tuve el valor de acercarme a ti porqué yo sé como son nuestros compañeros de imbéciles... Y cuando al final quise gesticular palabra, ya estaba saliendo con alguien... y digo eso, porqué quería salir contigo una tarde y poder estar juntas, contarnos nuestras cosas, conocernos más... abrazarte... besarte... pero en esos instantes yo ya tenía pareja, y no quería hacerle daño... lo siento.

- Yo: (me quedé sin aire unos momentos) ¿Me estás diciendo que yo te gustaba desde el primer día en que yo pisé esa Universidad? (me tragué un poco de saliva esperando su respuesta... un sí...)

- Deysie Mc'Dawells: Exactamente es eso a qué quería llegar a decirte... Me gustabas, me gustas... pero no puedo estar contigo, estoy con un chico... De nuevo, lo siento Natacha...

- Yo: (no podía creer lo que había escuchado de sus labios...) Está bien... em... Bueno, supongo que esto me saca en dudas de que eres bisexual... verdad?

- Deysie Mc'Dawells: Sí, Natacha... Pero ahora mismo no puedo tener nadie con nada, ni contigo... Perdóname... Me tengo que ir... gracias por el té y por prestarme tus apuntes, mañana te los devuelvo sin falta. 

(Se sacó el móvil de su bolsillo y llamó a alguien... supongo a que la vinieran a buscar... supongo...)

- Yo: Todo bien, tranquila, está bien, espero que entiendas todo y mañana nos vemos, Deysie, cuídate... Puedes esperar aquí en el salón en lo que vienen a por ti...

- Deysie Mc'Dawells: Sí, muchas gracias amiga...

En muy poco tiempo, una moto pitó desde fuera, supongo que venían a por ella... Me dijo adiós, y salió de mi casa; rápido fui a mirar por las ventanas de mi salón y... Quería estar soñando en ese momento... un chico la estaba esperando con su moto, para llevarla a casa... Me derrumbé por completo. ¿Me estaba enamorando de verdad de esa chica?

Continuará...

Historia De Una Tomboy (EDITANDO)Where stories live. Discover now