No soy una chica como las demás, voy siempre a mi aire, con mi móvil enganchada a las redes sociales; no tengo muchos amigos, tan sólo la única chica de ojos verdes azulados que va a la misma clase que yo, la que me saluda cada mañana cuando me ve delante de la puerta de la Universidad.
Me visto siempre con ropa muy diferente de las demás chicas, no voy con esos tops enseñando mi abdomen, ni tampoco uso esos pantalones cortos que enseñan el culo todo el día... ni esos taconazos de 20 cm, ni tampoco tengo el pelo largo... mi pelo es muy corto, con el flequillo para un lado, y el otro lado lo tengo rapado y teñido color rubio blanco. Llevo un piercing en mi oreja izquierda, y un aro en mi nariz. También tengo unos cuántos tatuajes, algunos son de gran significado, otros los tengo simplemente porque me gustan los tatuajes. Ninguna chica va con ese estilo, tal vez por eso me suelen mirar fijamente cuando entro por la puerta principal de la Universidad... Simplemente porque soy lesbiana.
Mi nombre es Natacha Lauren, tengo 18 años y soy originária de Los Ángeles pero actualmente estoy estudiando en la Universidad más grande de Nueva York porqué quiero dedicarme a la abogacía y en mi ciudad no hacen estos cursos de tan alto rango.
Vengo de una familia bastante importante en el mundo de la abogacía, fiscales, policías... y no está de más que la hija de uno de los más grandes fiscales, sea abogada... también porque quiero que mi futuro se encamine en ese mundo, así que no es por genes, simplemente me gusta.
Mi hermano mayor es estudiante de policía y mi hermana está estudiando para forense. Mis padres son dos grandes jueces, bastante conocidos y muy bien nombrados, por haber metido entre rejas a muchos criminales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.
Continuará...
YOU ARE READING
Historia De Una Tomboy (EDITANDO)
RomansaNo soy tan diferente ni tan igual como piensan... simplemente soy una chica normal con una condición sexual muy normal... Esta es mi pequeña historia, en varias partes... mi vida.