Chapater 7: Los Problemas Seguían...

11 0 0
                                    

Natacha Lauren

Buenos días profesor Brand,

Le escribo porqué la alumna de 1r Grado en Abogacía, Deysie Mc' Dawells, tuvo que marcharse a Boston un tiempo, a causa de unos problemas familiares, así que le comunico que no podrá asistir en el examen final, no presentar el trabajo conmigo. Le rogaría que le ayudara de alguna manera a pasar ese examen, tal vez haciéndolo a través de nuestra web de clase y luego se lo puede mandar por correo, y el trabajo, también, de alguna manera lo arreglaremos para poder mandárselo y que complemente nuestra nota. 

Ojalá pueda ayudarla, profesor Brand....

Tenga un buen día

Cordialmente,

Natacha Lauren,

Alumna de 1r grado de la Universidad de Los Ángeles, High School, L.A.


(Plup) (Sonó una notificación de correo elecrtrónico en mi portátil...)


Mr Brand

Asunto: Petición examen Deysie.

Muy buenos días Srta. Natacha Lauren,

Respecto a su  petición de examen y trabajo "virtual" con la señorita Deysie Mc' Dawells, no puedo concederles lo que me pide, porqué sería sobre pasar a vuestros compañeros, y no puedo hacer que os examinéis de esta manera, vengan a clase el día del examen y entreguen el trabajo hecho conjunto y en "vivo", si no es así, deberé de suspenderlas a las dos, el trabajo cuenta como punto extra, si no lo traen a mano, tendré que bajaros puntos. Usted misma.

Atentamente,

Sr. Brand

Universidad High School, L.A.


Definitivamente, no podía arreglar ese problema... pero no podía defraudar a Deysie, se lo debía por todo lo que había causado desde el día en que habíamos quedado...

(Ring, Ring, Ring... Llamé a mis primos de Boston)

- Yo: ¡Hola Demian!

- Demian: ¡Hola primita! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo!

- Yo: Sí primito, la verdad que después que me fui de Nueva York, no os he visitado, así que tengo pensado ahora que estoy terminando mi primer año de carrera, quisiera venir a pasar unos días con vosotros, ¿qué te parece? ¡Dile a tus papis!, y me dices algo, ¿vale?

- Demian: ¡Qué bueno, primita! Genial, están en su restaurante favorito, en cuanto lleguen, les digo que has llamado y que si te puedes quedar unos días aquí. Gacias por llamar primita, ¡se te echaba de menos!

- Yo: Perfecto, primito, gracias a ti por atenderme, cuídate mucho y ¡espero tu llamada!

(Colgué)

Quería y tenía que ir a por Deysie, le debía mucho después de lo de su mamá... su castigo... la había cagado pero bien... lo bueno que teníamos mútuamente, es que estábamos juntas sin importarnos la gente y comentarios.

Empecé a empacar mi ropa en una maleta grande de las que tenía, y sin pensarlo, llamé a mi mamá para contarle lo que había pasado, y que me iba unos días a Boston para poder estar con Deysie; mi madre sí entendería porqué sabe que quiero a Deysie, sabe que me gustaba desde el primer día en que la vi entrar por la puerta de la Universidad... Así que mi madre no era problema. Ni tampoco mi padre. El problema era de la mamá de Deys... Algo tenía que hacer para que recapacitase y dejara a su hija graduarse en Los Ángeles como corresponde, y que termine la carrera, limpia de asignaturas pendientes... todo esto lo haría, para poder estar a su lado nuevamente... no podía estar sin ella, no puedo.


Continuará...

Historia De Una Tomboy (EDITANDO)Where stories live. Discover now