Mi día siguiente no sería muy agradable que digamos... La chica a la que supuestamente le gustaba y la que a mi me gustaba locamente... tenía novio... ¿Cómo demonios podía pensar yo que tenía novio? ¿O que simplemente era novia de alguien? Lo que sí sé, es que no podía separar a una pareja por mucho que esa chica me encantase... Sólo me tocaba esperar... El tiempo lo diría todo...
Al entrar por la puerta principal de la Universidad... Ella, no estaba... Me pregunté tan sólo si estaba enojada conmigo, o si tal vez estaba enferma y hoy no vendría... quién sabe... Hasta que entré en el aula y... ahí la vi, sentada en su lugar con la cabeza agachada junto a sus manos... Sin dudarlo, fui a darle los buenos días y de paso, ver que le pasaba...
- Yo: Buenos días Deys, ¿cómo estás? Me preguntaba por qué no te vi antes, esperaba que estuvieras como cada mañana saludándome... ¿Todo bien? ¿Puedo ayudarte en algo?
- Deysie Mc'Dawells: Buenos días Natacha... no muy bien... creo que no debimos quedar ayer a solas, me sentí una estúpida sabiendo que te gusto y yo estoy con alguien... no debimos haber hablado de eso...
- Yo: Ei, linda =) sabes que entre tú y yo siempre habrá amistad, si eso es lo que te preocupa, no temas por eso =) está todo bien, Deys, tranquila.
- Deysie Mc'Dawells: Pfff... me dejas más tranquila, Natacha, no desearía que entre tú y yo se rompiera ese lazo que nos une, la amistad y el compañerismo de clase, sí, eso es lo que me preocupaba de la conversación de ayer... que estuvieses enojada conmigo... en serio gracias Nata =)
- Yo: No te preocupes, ¿sí? Todo está bien =)
Se veía a lo lejos que yo le gustaba, pero ella no quería perder mi amistad por si algo pasase entre nosotras, estando juntas... pero... yo misma tenía que hacerle ver que eso no pasaría, de mi parte, sentía que si pasara la vida con ella, todo sería increíble... Pero supongo que tenía que tener paciencia y no presionar la situación...
Teníamos ciéncia, y como cada día, nos separamos los dos grupos a cada aula que le toca, y como siempre, me tocaba con la chica de mis sueños. Quise sentarme a su lado, en lo que se acercó uno de nuestros compañeros a sentarse con ella...
- Deysie Mc'Dawells: Qué estás haciendo... Este sitio está guardado por Natacha... vete a otro lugar... Nadie te ha dicho que te sientes a mi lado...
- Max Owen: Ay... lo siento entonces... no te ofendas porque me quiera sentar con una chica tan guapa como tú... deberías dejar de estar al lado de esa lesbiana... no te pega, princesa...
- Yo: Tú, estúpido, deja de meterte con mi compañera y ¡sal de mi puto sitio!
- Deysie Mc'Dawells: Jajajaja no seas penoso, ni soy tu princesa ni te quiero a mi lado, ¡lárgate gilipollas! Y no vuelvas a insultar a Natacha, es persona igual que tú, entérate.
- Max Owen: Que sí... golfas...
- Yo: ¡Esas palabras te las comerás luego, pedazo de inútil! (Casi le pego en clase, suerte que aún no estaba el profesor, porqué me hubieran expulsado...)
- Deysie Mc'Dawells: No hace falta gastar saliva con un estúpido como ese... Siéntate Natacha =)
(Llegó el profesor)
- Profesor Brand: Bien, chicos, chicas... hoy, no hay clase, por lo tanto, os mandaré más apuntes para el examen de la semana que viene. Os espero ese día ya que no tenemos clase hasta el día del examen final. Espero que hagáis todos los ejercicios que os mando atrás de los apuntes y si tenéis alguna duda sobre el examen y de más, me escribís al mail y cualquier duda, os responderé en breve. Estudiad mucho y nos vemos en una semana.
(Salimos de clase)
- Deysie Mc'Dawells: Natacha! Espera... Muchísimas gracias por haberme sacado ese idiota del medio... es un estúpido engreído...
- Yo: Es un desgraciado, no me des las gracias, tenía que hacerlo, no quería que se sentase a tu lado, conozco sus malas mañas, y creo que tú también... ¿Vienes a mi casa y hacemos los deberes juntas? ¿Qué te parece? =)
- Deysie Mc'Dawells: Ya ves... creo que sí sé por dónde va, nos mira mucho cuando nos ve juntas por la Univerdidad... Claro, no hay problema, no tengo nada que hacer esta tarde, ¿me vengo a las 15.00h?
- Yo: Mejor te invito a comer, como quieras =) eliges!
- Deysie Mc'Dawells: Oh genial =) llamo a mi madre que me quedaré a comer a tu casa y que de paso estudiaré, creo que me dejará. ¡Espera un minuto!
(Deysie llama a su madre, mientras que íbamos caminando hacia mi casa...)
- Deysie Mc'Dawells: Hola mami, vendré más tarde, me quedo a casa de mi compañera Natacha a comer y haremos los deberes del examen final, juntas. ¿Te parece?
- Sra. Mc'Dawells: Hola hija, sí, está bien... pero no tardes en venir, que tenemos que hablar... pero no te preocupes ahora, estudia con tu amiga.
- Deysie Mc'Dawells: Ok mami, gracias! Hablamos cuando llegue, entonces! Chao :*
(Cuelgan)
- Yo: ¿Te ha dejado?
- Deysie Mc'Dawells: Claro =) y luego quiere hablar conmigo, cuando llegue a casa :/ no sé de qué querrá hablar... mi madre suele ser así de misteriosa siempre jajaja
- Yo: Espero que no sea nada malo, igual me escribes cuando te vayas a dormir, para contarme! =) ¡vamos!
- Deysie Mc'Dawells: Claro, te cuento en cuanto termine de decirme lo que sea =)
Tan sólo llegar a casa, estaban mis padres y ofrecieron rápidamente a Deysie, un sitio en la mesa y comer, creo que desde el primer día en que la vieron, les cayó muy bien... y creo que era una muy buena señal...
Al terminar de comer, Deysie y yo, nos fuimos a mi habitación a intentar hacer los deberes y estudiar para el examen final, ya que también teníamos que hacer un pequeño trabajo de simulación a un juicio... algo bastante lógico por lo que estábamos estudiando, pero era de reconocer que era bastante difícil simular algo que no ocurría en ese instante... había que improvisar, y sé cómo sería...
Continuará...
YOU ARE READING
Historia De Una Tomboy (EDITANDO)
RomantizmNo soy tan diferente ni tan igual como piensan... simplemente soy una chica normal con una condición sexual muy normal... Esta es mi pequeña historia, en varias partes... mi vida.