Capitulo 15

1.6K 169 22
                                    

Amado sabado, como te extrañe.

Pense mientras me acomodaba mejor en mi cama. Iba a dormir de nuevo cuando senti un peso sobre mi.

- Hora de despertarse!.- dijo alegre ariana mientras saltaba sobre mi.
- Ariana son como las 7, dejame dormir.- escondi mi cara debajo de la almohada.
- Son las 12, floja.- salto de nuevo en mi cuerpo.- levantate, quiero llevarte a un lugar.
- Que lugar?.- la mire y ella sonrio.
- La playa!.- dijo emocionada y salio de la habitación. Suspire cansada e iba a dormir de nuevo cuando el grito de ariana llamandome hizo que me levantara al instante. Fui hacer mis necesidades, me cambie y baje a la sala.

- Ariana no es por ser mala pero... Cuando piensas irte?.- pregunte mientras la miraba.- dijiste que te quedarias una noche y eso fue el miércoles!
- Se que me amas aqui.- se rie y me da el desayuno. Bueno, al menos me alimenta.
- Tampoco te pases.- dije y empece a comer. Ella se sento a mi lado y me miro.
- Entonces... Si vamos?.- pregunto con una sonrisa.

Narra camila:

- Ally sigue ahi.- le dije por llamada.
- ____ quizas estan empezando a llevarse bien, mila.- respondio y bufé molesta.
- Y si lo han hecho?!.- pregunte molesta y ella rio.
- Sabes que ariana es hetero y esta con mac.- respondio burlona y bufé de nuevo.
- Ya va un año ahi!!.- dije alterada y ally rio fuertemente.
- No ha pasado ni una semana.- dijo entre carcajadas y bufé nuevamente.

En eso, vi como mi ____ salia con ariana de la casa y se montaban al carro.

- Estan saliendo de la casa, ally.- dije mientras rápidamente tomaba las llaves de mi carro y salia de la casa apenas ellas habian arrancado. Me monte a mi carro y las segui.- van en camino, por donde van queda cerca de lauren, me la llevare. Cuando este en el lugar te dare la dirección y vienes con las norminah.

Colgué sin dejarla responder y le envie un mensaje a lauren para que me esperara afuera. Cuando pase cerca de la casa de lauren, ella se monto al instante y segui mi camino.

- Entonces, sabes a donde van?.- pregunto y negué.- Por este camino es el que uno toma para ir a la playa, puede ser una posibilidad?.- pregunto y apreté el volante.
- Y si ariana se le va a confesar a ____?! O peor, ____ a ariana?!.- pregunte preocupada y ella rio fuertemente.
- Ariana es hetero y esta con mac.- dijo como ally hace rato y bufé.
- Maldita ariana.- susurro molesta mientras manejo. Despues de un rato de viaje, veo que se estacionan como lauren dijo, en la playa. Ariana junto a _____ se bajan y agarran unas cosas.
- Vas a vigilar a tu mujel?.- se burlo y le golpee el brazo.- auch!

Rode los ojos y me baje del carro, trate de ubicar a mi _____ pero por culpa de lauren se me habia perdido de vista.

- Ayudame a encontrarlas, idiota.- le dije a lauren y ella bufo.
- Que humor... Reconciliate rápido, necesitas coger.- dijo sin mas y se separo de mi.

Narra _____:

- Ariana, para que venir a la playa? Piensas hacerme algo vergonzoso y darselo a nicki?.- pregunte con desconfianza y ella negó rápidamente.- es que aun no te creo, ok? Despues de años de bullying, como me golpeabas, me humillabas, todo eso y ahora vienes de buena, simplemente no lo creo.
- Pero... Somos amigas.- dijo triste y bufé.- dejame ganar tu confianza.
- Si claro, para que cuando menos me lo espere, me hagas algo y se rian nicki y tu.- me acerque a ella lentamente.- Fácilmente esto puede ser un truco de nicki, hasta de ti, para que confie y atacarme por la espalda.
- No es cierto! Yo no soy asi!.- grito molesta.
- Camila me conto sobre ti! Como eres!  Quien más sabe sobre ti que tu prima?! Dime!.- grite molesta y ella bufo.
- Nunca fuimos tan unidas! Ella solo me ve asi por como te trato y como soy en el colegio pero eso es gracias a nicki!.- grito molesta y retrocedi.- gente me odia gracias a ella!
- Eso pasa porque no confian! Te importa mas lo de tu padre que tu misma!.- grite y ella se acerco.
- No es cierto, callate!.- me miro molesta.
- Entonces por que la maldita playa?!.- me acerque mas ella.
- Solo queria pasar tiempo contigo en la playa!.- hablo y bufé.- déjate querer, joder!
- Dejarme querer por alguien que me lastimo la mayor parte de mi vida?!.- grite molesta y ella bufo.- asi no dirías lo mismo!
- Te dejaste querer por camila que te lastimo indirectamente a toda tu vida al no amarte y no saber que existes! Que tiene ella de distinto?!.- me miro.

Me quede callada. Técnicamente tenía razon, mientras ariana me lastimaba de frente, camila lo hacia al no quererme como yo la quería a ella y ahora rechazaba a ariana mientras que a camila estaba al borde de aceptarla de nuevo en mi vida apesar de lo que me hizo.

- Sabes? Tienes razon, fue una mala idea. Vamonos.- dijo seca y se dio la vuelta para volver al carro. Pero antes de que pudiera dar un paso, tome su mano y la detuve.
- Espera, ya estamos aqui. Disfrutemos.- sonrio tímidamente y ella hace lo mismo.
- Entonces disfrutemos.- se quita la ropa hasta quedar en ropa interior. No esta nada mal..- Que esperas? Quitate la ropa.

Narra camila:

- No las veo.- dice lauren cansada y suspire preocupada.
- Vamos.- seguimos caminado hasta que una voz me detuvo.
- Espera, ya estamos aqui. Disfrutemos.- sonrio _____ tímidamente y ariana hace lo mismo.
- Entonces disfrutemos.- ariana se quita la ropa hasta quedar en ropa interior. Note como ____ miraba a ariana de una forma extraña,como si le gustaba lo que veia y frunci el ceño. En eso, ariana hablo.- Que esperas? Quitate la ropa.
- Uhh... Hasta le dijo que se quite la ropa.- dijo lauren a mi lado y le golpee el brazo.- auch!

Ignore a lauren y mire a ariana molesta.

Es mejor que te alejes, grande. ____ es mia.

Mi Alegría, Mi Salvacion (Camila cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora