Capitulo 27 (maraton 2/3)

1.6K 159 43
                                    

Desperte lentamente por unos rayos que entraban por la ventana. Mire a mi lado y camila se encontraba abrazándome por la cintura, viéndose muy tierna. La observe por un rato hasta que desperto lentamente.

- Buenos dias.- dije sonriente y ella me sonrio.
- Buenos dias.- dijo con voz algo ronca y rei.- Despertaste hace mucho?
- No, tranquila.- me levante mientras me estiraba y fui al baño a lavarme la cara y los dientes. Camila entro e hizo lo mismo y me acorraló contra el lavamanos.- Emmmm... Que haces?
- Bueno, como huiste hace rato, vengo a reclamar lo que es mio ahora.- dijo y sin mas me beso. Paso sus brazos por mi cintura y me acerco mas a ella, yo con gusto le correspondi el beso y pase mis brazos por su cuello.

Camila sonrio en medio del beso y me cargo, poniendo sus manos en mi trasero, llevándome a la cama. Me acostó cuidadosamente en ella y empezo a besar mi cuello haciendome gemir suavemente. Se metio en medio de mis piernas mientras se movia lentamente haciendo rozar nuestros centros por encima del pantalon, gemimos ante esa acción y quite su camisa al igual que ella con la mia y bajo sus besos a mis pechos, los cuales estaban sin sosten.

- No no.- dije entre gemidos y nos voltee haciendo que ella quedará debajo de mi.- esta vez sere yo primero.

Ella sonrio pícara y asintió. Baje mi cabeza y lami sus pechos que para mi suerte estaban sin sosten mientras camila gemía algo fuerte. Con una de mis manos empece a bajar por su abdomen hasta llegar a su pantalon y meti mi mano en el, acariciando su centro por encima de sus bragas.

- Joder.. Estas tan mojada.- dije con voz ronca y camila gimió en respuesta. Fui bajando mi cabeza por su abdomen,lamiendolo y dejando marcas hasta que llegue al pantalón de su pijama y lo baje rápidamente junto a sus bragas.

- Que quieres que haga, camz?.- pregunte con voz ronca sobre su feminidad y camila me miro.
- Joder, no me hagas rogar...- dijo con algo de desespero y rei. Roce mis dedos en su clítoris y meti mi lengua adentro de ella haciéndola gritar de sorpresa, satisfecha, empece a mover mi lengua rápidamente. Ella tomo mi cabello y me acercó mas a ella mientras acariciaba su clitoris y metia mi lengua mas duro.

- ____, casi llego... Joder.- dijo entre gemidos y aumente la velocidad de mis movimientos haciendola llegar al orgasmo con un fuerte grito. Lami todos sus fluidos y la mire.
- Deliciosa.- dije con una sonrisa picara y me aleje un poco.
- Quitate el pantalón junto a tus bragas.- ordeno e hice lo que me dijo.- ven.

Me acerque a ella lentamente y ella me guió hasta poner mi feminidad sobre su cara.

- Mucho mejor.- dijo y paso su lengua por toda mi feminidad sacándome un gemido. Puso su lengua sobre mi clitoris y empezo a moverla rápidamente mientras yo gemía fuertemente.
- Joder, camz...- dije entre en gemidos y senti que sonrio.
- Quiero escuchar mas.- dijo con voz ronca y metio tres dedos de golpe haciéndome gritar fuertemente.- mucho mejor..

Siguio moviendo sus dedos dentro de mi y su lengua sobre mi clítoris mientras yo gemía y gritaba su nombre.

- No creo aguantar mas, camz...- dije con dificultad.
- Correte.- me mordio el clitoris y metio mas profundo sus dedos haciendome gritar fuertemente su nombre y llegar al orgasmo. Lamió mis fluidos.- Listo, ya tome mi desayuno.

Me rei y me acoste junto a ella.

- Hoy los vecinos tienen una fiesta.- dijo mi tio mientras comíamos. Nicki por suerte estaba callada y no estaba insoportable.- Si quieren pueden ir.
- Podria llevar a mas amigas?.- pregunte y el asintió sonriente. Nicki rodo los ojos.- entonces si vamos.
- Y diganme, despertaron bien?.- hablo nicki y me miro arrogante.- es que escuche gemidos y pues...

Mi tío me miro con el ceño fruncido.

- Es que me cai y me lastime el brazo. Ya estoy bien.- dije seria mientras miraba a nicki y mi tío hizo una mueca preocupado.
- Al menos todo esta bien ahora.- dijo y camila asintió.

Narra camila:

- Esta fiesta esta buena, cierto?.- me dijo ally mientras yo miraba a ____.
- Sip, esta muy buena.- probe mi bebida.
- Ve por ella, tigre.- se burlo lauren y camine hacia ____. Después de que su tío nos hablo, salimos a pasear un poco y despues a buscar a las chicas para venir a la fiesta del vecino, el cual era un chico de 20 años llamado shawn.

Cuando llegue al lado de _____, la cual conversaba con unas cuatro chicas, hable.

- Interrumpo algo?.- pase mi brazo por los hombros de ____ y ella me sonrió.
- Nop. Te las presentó.- dijo ____ sonriente.- Ellas son jade, perrie, jesy y leigh-anne.
- Un gusto.- Sonreí y nos dimos la mano.- Les molesta si me llevo a ____ un momento?
- Para nada, despues vuelven y nos conocemos mejor.- dijo leigh-anne y asentí. Tome la mano de ____ y la lleve al gran jardin que tenia la casa.

- Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Wow... Todo es tan lindo.- susurro ____ mientras miraba el jardin y la mire con una sonrisa.
- Lo se.- susurre y ella me miro.- ____… No sabes cuanto te quiero. Y cuando ariana me dijo que tenía que hacer eso de alejarme, me moleste mucho, me puse triste también porque no te tendria cerca como ya te tenia pero lo hice para que no mandara ese video y que todo el mundo lo viera. Yo no queria que salieras perjudicada.- la tome de sus mejillas suavemente.- y hace poco me di cuenta que no solo te queria.. Era algo mas que eso, yo te amo, ____… Te amo mucho y no me quiero separar de ti jamas, quiero estar al lado para cuidarte, darte besos, abrazos, invitarte a salir... Quiero hacer de todo contigo.- la mire a los ojos.- confia en mi, yo jamas te lastimaría... Al menos no intencional...

Ella sonrio sonrojada.

- ____… Quieres ser mi novia?.- susurre mirandola a los ojos.

Aqui vamos...

Mi Alegría, Mi Salvacion (Camila cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora