- Y bien?.- pregunte y ariana asintió.
- Oh claro, me distraje.- se rio y rode los ojos.- Bueno, todo empezo cuando mi papa cambio de trabajo. Como ya estábamos en bancarrota, necesitábamos el dinero asi que un dia mi papa fue a una nueva empresa, el dueño fue bueno con mi papa y le dio empleo. Despues de ahi ya teniamos dinero, todo bien hasta que entre a la escuela, no era popular ni nada, tampoco tenia amigos ya que camila no estaba en ese tiempo. El dueño de mi papa y mi papá se volvieron amigos y bueno, el al enterarse que no tenia amigos... Me presento a nicki y dijo que fueramos amigas aunque no me cayera bien, mi papa obviamente me dijo que tenia que tratar bien a su hija y ser buena amiga de ella para que su jefe no lo despidiera.
- Mmm... Y en donde entro yo?.- pregunte confundida y se acerco.
- Bueno, no se porque nicki te odia, aun no lo entiendo si tu... Eres muy buena.- sonrie.- el punto es que te odia y lastimosamente debo hacer lo que dice. Aunque no lo creas y no confies en mi, cada vez que... Cada vez que te he insultado o golpeado, me he sentido terrible. Por eso fui al hospital, solo use la excusa de la revisión.
- Entonces por que pusiste la camara?.- dije molesta y ella nego rápidamente.
- No fui yo! Fue nicki!.- grito y me levante.- ella descubrio que estabas en el hospital y mando a uno de sus amigos a poner una camara por si pasaba "algo" que pudiera dañarte. Despues fue que me entere de eso y me mando a buscar la camara. Se suponía que debia darsela pero no pude... Me caes bien a pesar de todo y no podia hacerte eso.Nos quedamos un rato calladas, ariana solo miraba el piso y yo... Yo solo pensaba.
- Viste el video?.- pregunte y ella me miro al instante.
- No... Que se supone que hay ahi?.- pregunto confundida y me sonroje un poco.
- Nada importante.- guarde la camara en uno de los cajones y la mire.- Aun no me dices lo de... Lo del hombre.
- Hombre? Que hombre?.- pregunto confundida y bufé.
- El hombre que... Me...- ella esperaba la respuesta.- tu sabes de lo que hablo! No me hagas decirlo!
- No, no se! Dime asi entiendo un poco, no crees?!.- pregunto frustrada y bufé.
- Como que no sabes si tu misma lo mandaste!.- grite molesta y ella se acerco mas a mi.
- Mande que?!.- grito igual de molesta.
- El hombre que me violo!.- respondi y ella retrocedio al instante.
- Que?.- susurro apenas audible.
- Vete.- dije seria y ella nego.- que te vayas! No quiero verte!Como no se movia, decidi empujarla hasta fuera de mi cuarto pero ella reacciono.
- Te juro que yo no fui!.- se mantuvo firme y bufé.
- Por que debería creerte?.- pregunte molesta y esta vez fue ella la que bufo.
- Joder! Acaso no me escuchaste hace rato?! Nicki es la que te odia! Yo no.- hablo molesta y la mire.- yo no...
- Igual, la dejas.- y sali del cuarto con ella siguiéndome.- quiero que te vayas.
- No, no me ire asi.- dijo seria y la mire molesta.- quiero ser tu amiga.
- Amigas? Tu y yo?.- ella asintió con una sonrisa.- jamas. Y menos con eso de estar con nicki por lo de tu padre. Como confiaré en ti?! Si con cualquier cosa que te diga nicki, tu lo harias!La empuje de nuevo a la salida.
- No tengo amigos reales!.- grito y me detuve.- mi prima no me quiere, ni sus amigas. Las demás personas me quieren solo porque soy popular y solo quieren utilizarme, los amigos de nicki son solo amigos de ella. ____, si crees que ser popular es facil. No lo es!
La sala quedo en un horrible silencio despues de eso y pude ver que lagrimas bajaban por su mejilla.
- No lo es.- dijo con voz rota esta vez e hice una mueca.- dejame demostrarte que puedo valer la pena, que puedo ser tu amiga. Por favor...
- Ariana...- susurre y se acercó. Me abrazo y escondió su cara en mi cuello.
- Te lo suplico...- susurra.- dejame ser tu amiga.Lo pense por un momento. Quizas no sea tan malo, quizas solo quiere empezar de nuevo... Quizás...
Justo cuando iba a aceptar ser su amiga, la puerta se abrio de golpe.- Que pasa aqui?!.- pregunto camila molesta.- ariana que haces aquí?
Ariana se separo al instante y miro asustada a su prima. Todas estaban ahi.
- Es mejor que te vayas ariana.- dijo lauren molesta y ariana me miro, pidiendo ayuda.
- Ya escuchaste a lauren.- hablo ally.- vete.
- Mejor te ayudó, al parecer eres sorda.- dijo dinah molesta y junto a normani, se acerco a ariana. Justo cuando la iban a agarrar, me puse en frente de ellas.
- Ariana y yo estamos hablando.- dije seria y ella me miraron sorprendidas.
- Por que hablas con esa?!.- pregunto camila molesta y se acerco a mi.- Por que la abrazabas?Me miraba molesta, esperando una respuesta. Ariana al oir eso, se devolvio corriendo a mi cuarto.
- Acaso no puede abrazarme?.- pregunte de igual forma.
- No.- dijo seria y se acerco mas hasta que nuestras respiraciones chocaban.
- Por que no?.- pregunte.
- Porque tu eres mia.- dijo eso y salio de la casa. Las chicas me dieron una mirada y salieron de la casa.Extraño...
Subi de regreso a mi cuarto y ariana se encontraba acostada en mi cama.
- Estas comoda?.- pregunte con sarcasmo y me sonrio.
- Mucho, gracias por preguntar.- abrazo a uno de mis peluches.- me lo regalas? Gracias que linda.
- Que?! No!.- le quite mi peluche.- es mio.
- Ash.- me saco la lengua.- me dejas dormir aqui hoy?
- No! Ve a tu casa.- me cruce de brazos.
- Por favoooor, ya es tarde.- hizo puchero y frunci el ceño.
- No son ni las 5!!.- grite y ella hizo puchero.
- Y si los amigos de nicki estan cerca? Por favoooor.- suplico y suspire cansada.
- Esta bien.- hable y ella sonrio.
- Yeeeei, duermo aqui y ya lo dije.- abrazo otro de mis peluches y me miro.Sera una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alegría, Mi Salvacion (Camila cabello y Tu)
FanficVerla reír con sus amigas es lo que me emociona en las mañanas, saber que es feliz y tal vez esto suene como una acosadora pero... Yo se todo de ella, se que no somos amigas pero aun así se que le gusta, a que es alérgica, sus temores, todo. Pero el...