Despues de ese dia, camila me vigilaba lo mas que podia y tenia cuidado de que alguien que no fuera ella o alguna de las chicas entrara.
Hoy venian las chicas ya que querian ver una película que compraron de terror. Mientras las esperábamos, camila y yo jugabamos un juego en el teléfono hasta que las cosas se pusieron algo calientes.
Como camila estaba a mi lado y estaba perdiendo en el juego, empezo a tocar mi abdomen para hacerme cosquillas y hacerme perder pero como eso no le funciono, se acerco y mordio mi cuello en lo que recién descubri era mi punto debil ya que solte un pequeño gemido que la hizo detenerse. La mire y pude notar que sus ojos estaban algo oscuros.- Acaso toque tu punto debil?.- pregunto después de un rato de silencio. Asentí y ella sonrio.- genial.
Se acerco de nuevo y beso esa parte de mi cuello sacándome mas gemidos. Camila con cuidado se subio sobre mi mientras acariaba mi abdomen y hacia una pequeña marca en mi cuello. Ella me miro por un momento, como pidiendo permiso para hacer algo mas, asi que la bese y ella lo sigue.
Sus manos bajaron a mi cintura y fue subiendo la bata medica lentamente hasta quitarla por completo y dejarme en ropa interior. Se quito su camisa y short para quedar de igual manera que yo y se volvio a poner sobre mi.
- Eres hermosa.- susurro mientras me miraba a los ojos y acariciaba mi abdomen. Me sonroje ante lo que dijo y observó mis pechos por encima del sosten. Lentamente lo quito y los observo por un minuto, se mordió el labio y se acerco a mi pecho izquierdo, dandole un pequeño beso mientras acariciaba el otro. Solte un pequeño gemido y eso le dio señal a camila de seguir. Así que empezo a lamer mi pecho y a morderlo hasta que vio que estaba listo e hizo lo mismo con el otro. Despues de eso bajo por mi abdomen dejando besos sobre este hasta que llego a mis bragas, las cuales bajo mientras me miraba y me sonroje.
- Te confesare que desde hace unos dias quiero hacerlo contigo.- dijo con voz ronca y rozo sus dedos en mi clítoris.- Y al fin lo hare.
Sin darme tiempo de responder, rápidamente metio un dedo en mi feminidad que me hizo gemir fuertemente. Ella sonrio ante eso y empezo a mover su dedo.
Camila paso de mover su dedo lento dentro de mi, a rapido y duro haciéndome imposible controlar los gemidos y los pequeños gritos que salian de mi boca. Podia sentir que casi llegaba.- Camila... Casi llego.- susurre y ella aumento sus movimientos, agregando otro dedo haciendome llegar al orgasmo gritando su nombre. Camila me saboreo y me miro.
- Aun no acabamos, bebe.- dijo con voz ronca y se quito la ropa interior. Se coloco sobre mi y junto nuestros centros para empezar a moverse duro junto a mi.Nuestros gemidos se mezclaban en la habitación, camila cada vez moviéndose mas rapido mientras yo rasguñaba su espalda.
- Joder, casi llego.- susurro y mordio mi hombro.
- Tambien yo.- susurre y despues de unos cuantos roces, llegamos al orgasmo. Camila se acosto sobre mi con cuidado y me abrazo mientras acariciaba su espalda.Nos quedamos un rato calladas hasta que decidi romper el silencio.
- Fuiste mi primera vez.- susurre y ella me miro al instante con una sonrisa.
- En serio?.- pregunto sonriente y asentí.- Yo creo que sigo siendo vírgen.- se rie y la sigo. Acerco mi mano hasta su feminidad y meto un dedo suavemente haciéndola gemir.
- Ya resolveremos eso.- digo con voz ronca y empiezo a mover mi dedo lentamente. Ella gimio y se movió junto a mis dedo asi que aumente la velocidad de este. Cada vez los gemidos de camila eran mas fuertes lo cual me daba señal de que casi llegaba asi que empecé a jugar con sus pechos mientras agregaba otro dedo y los metia mas profundo.- Mierda, ____.- grito fuertemente y se corrio. Saque mis dedos lentamente y los lami gustosamente.- pues ahora fuiste mi primera vez.
Reímos ante eso y nos vestimos para evitar que las chicas nos encontraran en una situación incómoda. Y efectivamente, las chicas llegaron.
- Perdon la tardanza. Había un maldito trafico.- dijo lauren y camila rio.
- Tranquilas, no pasa nada.- dije inocente y camila me guiño el ojo.
- Mmmm bueno.- dijo ally algo confundida y nos mostro la película.- aqui trajimos la del bye bye man.
- Yeeeei amo las películas de terror.- sonrio y camila hace una mueca.- te asustan, cierto?
- No! Como crees? Pff.- dijo rápidamente y las chicas rieron fuertemente.
- Camila detesta las películas de terror, es una nena.- se burla dinah y me rio fuertemente.
- Cállense! Ella me protegera.- me abrazo y sonrei. Las chicas rieron de nuevo y ally prendio la laptop que trajeron para poner la película y normani saco unos dulces que habia comprado.Despues de que la película estuvo puesta, dinah cerro las cortinas para crear un ambiente mas oscuro, solo faltaba apagar la luz, lo cual iba hacerlo lauren, cuando alguien toco la puerta. Lauren confundida fue abrir y cuando lo hizo... No me esperaba esa persona.
- Wow... Todas están aqui, interesante.- dijo ariana cinica y trague saliva fuertemente.- lo que me pregunto es... Por que?
- Cual es el problema que estemos con _____?.- pregunto normani molesta y ariana rio.
- Ella es nadie, por que visitarla?.- se encogió de hombros y lauren bufo molesta.
- Ella es una gran persona que acabo aqui por personas como tu. Que le hacen bullying.- se acerco molesta a ariana y pude ver que está se asustó un poco pero lo disimulo.
- Bueno, como sea. Solo vine a buscar algo que me pertenece.- se encogió de hombros y movio una planta que estaba en una pequeña mesa de la habitación.
- A si? Y que es eso?.- pregunto dinah molesta y ariana rio de nuevo.
- Simple. Esto.- mostro una camara la cual guardo en un bolso que tenía.
- Una camara?.- pregunto lauren confundida y ariana asintió.Camara??
ESTÁS LEYENDO
Mi Alegría, Mi Salvacion (Camila cabello y Tu)
FanficVerla reír con sus amigas es lo que me emociona en las mañanas, saber que es feliz y tal vez esto suene como una acosadora pero... Yo se todo de ella, se que no somos amigas pero aun así se que le gusta, a que es alérgica, sus temores, todo. Pero el...