Hola agente secreto
Escribo esta nota en contra de mi voluntad, si porque no es como si quisiera escribirte o algo así ¡nada que ver! Pero solo por curiosidad, por saber ¿cómo lo haces? digo estar en todos los lugares que frecuento y no ser descubierto ¿a caso andas por allí con el disfraz del hombre araña ? cómo es posible que no pueda verte, que hayas estado frente a mi en la enfermería y lo único que me dicen es que eres un buen chico que estabas preocupado por mi y por mi pálido color de piel, que viste a Layla con una mirada de desconsuelo por la desaparición de mis pecas.
Pero como cosa rara, ella no sabe tu nombre y tampoco recuerda tu rostro ¡INAUDITO! Eso no es posible estuviste mucho tiempo allí así que tengo dos teorías o en serio eres un agente secreto o le robaste el disfraz al hombre araña y cuando voy a voltear a verte desapareces rápidamente con tus poderes arácnidos, otra cosa Alina me dijo que ella no hablo con el profesor por mi repentino malestar del viernes y el profesor me dijo que había sido ella ¿están todos jugando conmigo? Dime la verdad.
¿Cómo haces para dejar notas en mi mochila mientras camino y no ser descubierto? Eres un gran signo de interrogación.
A pesar de lo acosador que eres quiero darte las gracias por ir a verme a la enfermería a pesar de que imagino tendrías que hacer otras cosas, gracias también por dejar todos los días una nota para mí, yo se que no es seguro que confíe en ti y que tal vez se rían de mi en algún momento pero igual gracias, y oye no es mentira todo en mi es un desastre si yo fuera tú pensaría mucho el seguir escribiendo tal vez esto no termine bien para ninguno de los dos.
Atte la curiosa Zoey.
**********
(N/A): quien sera este tonto acosador, ya quiero saber quien es, ¿ustedes quien creen que sea este sensualon chico? Siiii sensualon porque para mi todos los hombres que escriben así de cursi y lindo son bien sensualones.
Linda noche mis amores gracias por sus comentarios, apoyo y los 19.4k de lecturas estoy sin palabras como siempre digo si les gusto el cap pues voten y comenten igual leo cada una de sus opiniones, lluvia de abrazos.
El cap de hoy es dedicado a mi hermano leonzapm te adoro enano 😘😍
Un consejo para quien me lee.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Fea.
Short Story❝Quiero que seas mía fea❞ No sabe cuando, no sabe cómo, ni por qué pero le comenzó a gustar ella... y para llamar su atención le dio un apodo "Fea" él no esperaba que todos le comenzaran a llamar así ahora busca la manera de hacerl...