Hola, feita
Bueno antes que todo quiero que sepas que hoy te vi con tu carita de enojada y pues ¡la amo! me encanta ver como te pones rojita, tanto como amo ver tus pecas... Dios te ves tan linda enojada provoca ir y apretarte esos cachetitos, mordertelos, apretarte la nariz y jalarte la orejas para que te molestes más y ver tu rostro y como te comportas un buen rato, okay; ya para por favor me tienes mal.
Feita no entiendo porque estas tan molesta tienes la voz mas hermosa que he escuchado, si yo fuera tú, hace tiempo ya estuviera cantando y bailando en musicales escolares y de allí a broadway lamentablemente no soy el mas afinado sueno como las trompetas de los campamentos en las películas osea soy fatal, pero tengo la seguridad de que tú todo lo puedes lograr, Zoey tienes un don no lo desperdicies tu voz encantará a todos te lo juro, cada vez que te he escuchado me gustas más creo que me hechizaste, de verdad.
Tengo el pensar de que si se te otorga un don no es para que te lo guardes, es para que lo compartas, para que ayudes, para que hagas con el cosas increíbles, verás que te hará mas feliz hacer todo lo que deseas, no te reprimas y no dejes que nadie lo haga, ya te lo he dicho debes ser tú y este es tu momento.
Y por supesto que Lorena no te dejara escapar pude lograr que te escuchara cantar mientras no te dabas cuenta, ella al escucharte quedó muy sorprendida y ella misma te inscribió en el musical, yo solo la empuje a hacerlo y es que después de escucharte ¿quién no va a querer que el mundo te escuche?
Atte; tu agente secreto 007
N/A: hola mis amores hoy las vengo a consentir, pronto habrá maratón de tres capítulos 😊😊😊 sera la semana que viene, ¿alguien quiere dedicación? Diganme en los comentarios y si les gusto el capitulo no olviden comentar y votar y pues si les gusta la historia también recomendar, gracias por estar aquí Lluvia de abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Fea.
Short Story❝Quiero que seas mía fea❞ No sabe cuando, no sabe cómo, ni por qué pero le comenzó a gustar ella... y para llamar su atención le dio un apodo "Fea" él no esperaba que todos le comenzaran a llamar así ahora busca la manera de hacerl...