- V e i n t i u n o-

1.8K 191 18
                                    

Hola, Aristoteles

Si, leíste bien Aristoteles así igual como se le coloca a las bibliografías de los trabajos de investigación cuando son de autores desconocidos. Porque si, eso eres para mi un autor de libros de notas de amor desconocido.

Te has tomado la molestia de hacer un bonito mural para mi para que negarlo, me envías notas muy lindas y siempre me quejo, hasta regalos me has dejado, supongo que por todo debo decir gracias.

Pero ¿sabes que? me dicen fea, anormal, les ha dado por echarme pintura encima, me han cortado el cabello, por algo siempre llevo trenzas esta creciendo, he dejado de ir a las clases de deporte desde que robaron mi ropa y se burlaron de mi en ropa interior, y lo ultimo esa niña Paulina me ha dejado claro que debo ser una retrasa si creo que de verdad alguien se fijo en mi, aparte de mi retrasados amigos... ¡Vaya, castigo por ser distinta!

Es difícil para mi después de tanto tomar a alguien en serio, como saber si esto es una burla pero a gran escala.

Atte: una aun confundida Zoey

(N/a): este capitulo es dedicado a la genial Dano, Dani, Daniela la bella autora de mi nueva portada, de nuevo gracias. harrytakeacat 😘🙌

Pd: comenten si quieren que les dedique un capítulo😘😳 gracias por tanto estoy muy feliz 10.8k no me lo puedo creer aun.

Hola, Fea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora