Hola Mi feaQuisiera responderte todas y cada una de las preguntas que me haces... Pero por ahora no puedo responderlas todas , solo te puedo responder que nadie esta jugando contigo digamos que yo soy muy inteligente a la hora de hacer o decir las cosas, no quiero sonar engreído pero si me han salido bastante bien, Solo quiero que sepas que te quiero mas de lo que yo pensé podía llegar a querer a una chica..
Por favor cuidate eso que paso se me salio de las manos, yo no tenía que hacer esa aparición, no estaba en mis planes fui impulsivo, no puedo controlar mis emociones si se trata de ti, así que cuidate ¿esta bien? yo te cuidare también así no lo sepas. Dios siento que me he vuelto muy cursi, pero contigo vale la pena, por cierto me encanto oirte cantar nuevamente, eres una diosa naciste para eso Zoey.
Do you hear me? I'm talking to you across the water across the deep blue ocean under the open sky, oh my, my baby i'm trying.
Me entiendes Zoey, lo estoy intentando.
******
N/a: Hola holaaaa no me maten por favor, no tengo justificación pero aquí estoy y habrán mas actualizaciones en esta semana entre ellas un capitulo un poco mas largo de lo normal, disculpen la demora. Y ya sabes si te gusto el capitulo regalame un me gusta o un comentario ¡es gratisssss! Que es lo mejor y me alegrarian mucho se los agradeceria con todo mi corazon.. en fin los quiero muchoo... Por cierto estoy pensando hacer un tag para que me conozcan un poco mas y hacernos mas cercanos si les gustaría leerlo diganme por favor y así me animo mas también a dejar el anonimato. Los quiero y disculpen nuevamente.
El cap de hoy es dedicado a @yuliana2203 comenta si quieres dedicación. 😘
ESTÁS LEYENDO
Hola, Fea.
Short Story❝Quiero que seas mía fea❞ No sabe cuando, no sabe cómo, ni por qué pero le comenzó a gustar ella... y para llamar su atención le dio un apodo "Fea" él no esperaba que todos le comenzaran a llamar así ahora busca la manera de hacerl...