- Lorena yo no fui quien inició esa pelea, sino este genio de al lado - dijo el idiota de Finnegan señalandome, juro que deseaba levantarme de la silla y reventarle la boca otra vez solo de oírlo decir tantas estupideces y ver lo incómoda que Zoey se encontraba sentada al lado de él con la vista hacia el piso.
-Cuantas veces le diré que soy la directora Gomez, vuelves a llamarme por mi nombre de pila y la detencion se quedara corta con el castigo que te voy a dar señor Finnegan.- con lo que Lorena... digo la Directora Gomez había dicho no pude evitar reír.
-Tú no cantes victoria.- dijo la directora
- Detención ¿en serio?.- canto finnegan antes de que pudiera hablar. - Pero si fue él quien comenzó, ya vio como se ríe.- dijo señalándome con la peor cara de perro regañado que había visto durante mis 17 años de vida.
-si comencé y volvería a hacerlo, pero habla y di el porque de mi puño en tu cara, simplemente hice lo que tenía que hacer directora.
-Esa respuesta tampoco justifica su actitud señ..
-Pero directora el estaba
-No me interrumpa
-Directora Gomez él solo me defendió, por supuesto no era necesario llegar a tal extremo.- dijo Zoey señalando la cara del idiota de Finnegan.- Pero él solo quiso ayudarme, realmente eso fue lo que paso.- dijo y me mostró una pequeña sonrisa que me desarmó por completo ya no me importaba nada el puto castigo gane el mejor premio.
-Okay muchas gracias por la aclaración señorita Vega, pero violencia es violencia yo no tengo favoritismo no le daré credito a ninguno ni porque sean atletas hoy se irán a detención después de clases y faltaran a su entrenamiento, ya pueden salir por favor directo a sus clases. - los tres nos levantamos.
-Excepto tu Zoey.- dijo Lorena sonriente.- nosotras debemos hablar del musical escolar.
- ¿Del Musical?.- preguntó Zoey confundida. - ¿y por que desea hablar conmigo?
-Cariño es muy obvio, porque estas dentro, sientate.- dijo y volvió a sonreír, luego se volvió a mirarnos seria otra vez- ustedes dos vayanse cuento tres y llevo dos. - okay, ella da miedo salimos rápido de su oficina, pero yo no pude evitar sonreír.
-Ya quita esa cara de nutria babosa siempre supe que terminarías así, te gusta la baja categoría.- así fue como recordé que tenia una basura al lado.
-Bien, si baja categoría es una niña inteligente, dulce, amable, talentosa, humilde, bella y diferente a las que se pasean detrás de tu asqueroso trasero; pues si me encanta y estoy loco por la baja categoria, y que yo no vuelva a escuchar que tu estas detrás de la baja categoría hermano, que respires al lado de ella, que simplemente cruces una palabra con ella porque te voy a romper algo más que tu sucia boca.- Le di tres palmadas en la espalda.- por ahí nos vemos.
-Esto no se quedara así.- lo escuche gritar pero lo ignore sera peor para el.
El día termino y yo no supe más de ella hasta que salí de detención y fui a buscar unas cosas al casillero, una nota pegada al mismo llamo mi atención, decía...
"Hola, Disculpame por haberte causado alguna molestia tú y yo no cruzamos buenas palabras desde hace un tiempo, técnicamente no te agrado así que parte de esto no lo entiendo, pero siento que debo decirte Gracias y bueno que pases un Feliz Cumpleaños Att; Zoey."
Y este momento se siente como un puto sueño, es así como ella ha conseguido gustarme mas que antes quiero ir correr y decirle que quiero que sea mía, en el buen sentido de la palabra, no seamos tan pervertidos quiero que ella sea mía, mi novia pero todavía falta un poco para llegar a ese punto, pero hoy en mi cumpleaños numero 17 estoy mas seguro que lo voy a lograr.
N/a: regrese no me maten yo las amo mucho pero quiero que sepan que esta historia no quedara a medias me asegurare de lograr lo que deseo con ella y que vaya por el camino y la temática que quiero , espero la sigan apoyando y lleguen hasta el final la amaran por siempre... Comenta como te va pareciendo la historia y si quieres dedicación, el capitulo de hoy es dedicado a XiomiG06 las quiero gracias por tanto apoyo. 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Hola, Fea.
Conto❝Quiero que seas mía fea❞ No sabe cuando, no sabe cómo, ni por qué pero le comenzó a gustar ella... y para llamar su atención le dio un apodo "Fea" él no esperaba que todos le comenzaran a llamar así ahora busca la manera de hacerl...