La sociedad iba empeorando e iban en aumento los cazadores y con eso mas muertes de los de su raza y Yuuri lo sabia , él sabia que solo era cuestión de tiempo para que esto pasara y lo sabia perfectamente y ahora lo estaba viviendo. Estaba siendo perseguido por un grupo de cazadores , aunque solo eran pocos y podría matarlos enseguida pero eso era algo que él odiaba a él no le gustaba matar personas pero ..... Si tendría que hacerlo para salvarse a él y a su hermano lo haría , si bien otabek era mayor que él , él era micho mas fuerte que este debido a ser un puro y otabek uno de clase media .
Tenia varios talentos entre ellos lastimar a los otros con su mirada si lo quería , él cual es un poder llamado " él ojo del infierno " debido a que si él lo activa y la personas miran sus ojos pueden ver él mismísimo infierno y sentirlo , aunque con que él diga la palabra "dolor" la víctima empieza sentir un dolor insoportable en su cuerpo y esto solo se quita cuando él lo desactiva o si un escudo lo protege , él escudo es otro poder de ojos que puede evitar que la víctima tenga ese dolor causado por él ojo del infierno .
Yuuri por fin llego a su casa , eliminando a cada uno de los cazadores .
Se metió a la casa y vio a otabek o beka como prefería llamarlo , sentado en él sofá viento tv .Ya llegue --dijo Yuuri quitándose los zapatos
Ah , bienvenido yuu
Gracias beka
Que tal te fue ?
Bien , pero...
Pero?
Tendremos que irnos de aquí beka , ya nos descubrieron y tarde o tempano vendrán por nosotros
Lo se yuu
Mañana partiremos beka
Y adonde iremos?
Con pichit
Entonces quieres que vayamos a Rusia ?---pregunto un tanto confundido otabek por la decisión de su hermano
Si -- dice Yuuri decidido -- me dijo que si teníamos problemas que fuéramos con él a Rusia.
Según me dijo que hay una manada ahí y están dispuestos a aceptarnos sin problemas beka , además me preocupa nuestro bienestar de ahora en adelante sera ma peligroso estar aquí --dijo soltando un Suspiro .Lo se yuu
Y yo también me preocupo por nuestro bienestar , así que si para protegernos y estar bien tendremos que irnos hasta rusia iremos .Gracias beka--dije abrazándolo
De nada yuu--correspoiendo él gesto .
Después de unos minutos de estar abrazados se separan .
Y que hay de cenar beka?
Adivina?
Mmm--dijo Yuuri haciendo un puchero
Jeje , es katsudon
Si! Beka izo katsudon
Vicchan escuchaste eso!La hermosa perrita de raza caniche color café claro , ladro en tono de afirmación hacia su dueño .
Vamos que se enfriara yuu
Voy beka -- dijo dirigiéndose hacia él comedor donde ya estaba servido un gran plato de katsudon , cenaron entre platicas y risas por parte de ambos .
Cuando acabaron de cenar Yuuri recogió los platos y limpio la mesa , mientras otabek lavaba los trastos que se habían utilizado .
Bueno beka llamare a pichit para avisarle
Si , esta bien yuu
Buena noches me iré a dormir
Descansa ---le dijo Mientras le daba un beso en la frente , después se fue hacia su habitación dejando solo a Yuuri en la sala .Yuuri marco él número de pichit y espero unos segúndos para que le responciera .
Hola
Hola Yuuri
Como estas ?Bien pichit y tu como has estado?
Bien , no puedo quejarme
Hey shiro deja eso te vas a lastimar--dice pichit hacia él otro lado de la lineaTravesuras ?
Si--dice soltando un suspiro --pero algo pasa verdad Yuuri , tu tono de voz es de preocupación , paso algo?
Ah , sobre eso quería contarte pichit
Adelante
Bueno es que los cazadores ya nos descubrieron a mi y a beka aquí y me estaba preguntando si podríamos ir a la manada a la que perteneces ahora?
Claro que si yuu
Las puertas están abiertas para ustedes .Gracias pichit
Mañana partiremos hacia haya
Así que por favor te pido que vayas a recogernos .Claro yuu iré , sólo llámame a la hora que lleguen e iré por ustedes con mi esposo e hijo , espero y no te moleste
Oh no , no me molesta en absoluto , es mas es una gran oportunidad para conocer a mi sobrino , bueno nos vemos pichit porque ya es tarde y mañana me levantare temprano .
Si , nos vemos Yuuri
CuidateSi , igualmente-- y sin mas colgó la llamada , el día siguiente seria uno muy largo y pesado para él y para otabek así que tenía que descansar .
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeño Lobo~
FanfictionExisten diversos tipos de lobos ..... aunque también están divididos entre rangos como por ejemplo : los puros , los de clase media , los de clase baja y los convertidos aunque estos por lo regular son bastante agresivos . los puros tienen diversa...