Llegamos a su casa ,muy bonita por cierto , metió él auto a l cochera , lo apago y salimos de él.
Estaba haciendo frío por lo cual me puse mi abrigo , entramos a la casa y pude apreciar que por dentro era hermosa también , se oyeron unos pasitos que se dirigían hacia nosotros y era un pequeño niño pelinegro, con ojos como los de pichit y la piel de seung , era muy hermoso .Shiro ven a saludar a ti tío Yuuri --dijo pichit y enseguida él niño se me acerco con algo de timidez yo solo sonrei con dulzura pues me entantan los niños , al ver que me agache para estar a su altura él niño fue hacia mis brazos .
Oh al parecer le agradas pues él no es muy sociable --comento seung con una sonrisa
Al parecer si jeje
Bueno tomen acientoDicho esto nos sentamos en uno de los mullidos sillones que había allí en la sala , yo aun con él niño en mis brazos y beka abrazandome pues al parecer vio que tenia mucho frío .
Oye Yuuri tenemos que hablar con él alfa a cargo de la manada .
Oh, es verdad
Disculpa seung , pero donde esta él alfa a cargo de la manada.
Esta en su respectiva casa , quieren que los acompañe .
Si por favor -- lleve al niño con su madre , y salimos de la casa , seung ,beka y yo, pues nos dirigiamos con aquel alfa , a pesar de que era de noche todo era hermoso .
Es muy bonito aqui--dije con una sonrisa .
Si , lo es y es bastante tranquilo .
Se ve --dijo beka él cual apenas había dicho palabra durante él camino .
Llegamos a una casa muy hermosa de color plateado y negro , la verdad la persona que vive aquí tiene muy buen gusto .
Seung tocó la puerta un par de veces , hasta que se oyó la voz de un muchacho , que parecía entre unos 16 o 18 años .
Abrieron la puerta y pudimos ver a un muchacho rubio con ojos color jade y atras a un muchacho peliplateado con ojos color zafiro , él se me quedo viendo , yo percibí un olor a bosque en invierno .Viktor......---dije y todo se volvió oscuro .
Pov . viktor
Estábamos cenando yuri y yo cuando tocaron la puerta de la casa , mande A yuri para que abriera y luego me acerque yo para ver quien era la persona que venia a estas horas a mi hogar .
Por lo que vi eran seung y dos chicos que no conozco y entonces percibí y lo supe en cuanto lo vi , que aquel chico de ojos achocolatados era mi pareja destinada .Yuuri --dije su nombre , su hermoso nombre .
Viktor --dijo y se desmayo , reaccione rápido pero aun así él otro chico él cual no conozco lo agarro y lo cargo , a lo cual yo gruñi. Y al parecer a otro chico llamado yuri al cual llamare yurio tampoco le pareció pues parece que él otro chico es su pareja destinada .
Bueno yo me voy --dijo seung .
Esta bien
Por favor pasa que esta haciendo mucho frío afuera -- él chico paso y seguia cargando a mi pareja .Tomen asiento por favor -- el tomo asiento y yurio fue por alcohol para despertar a mi Yuuri , cuando llego se lo dio a oler con un algodón y poco a poco fue recuperando la conciencia , después de unos segundos se despertó por completo .
Mm, que paso beka --pergunto al otro chico
Pov normal .....
Te desmayaste Yuuri , ambos sabíamos que esto pasaría tarde o temprano .
Lo se beka .
Bueno lamento interrumpir --dije aunque no fuera así .-- pero necesito saber para que me nesecitan .
Bueno vera nosotros venimos fe Japón , yo era un artista pero hace poco fui descubierto y empezaron a perseguirnos los cazadores y venimos aquí para ver si podíamos .....--lo interrumpí
Ser parte de mi manada --dije feliz
Así es
Esta bien , pueden ser parte de la manada .
Gracias
Por nada Yuuri --dije y él se sonrojo por lo cual yo Sonreí mas
Bueno yo tengo que hacerles unas preguntas claro si no lpes molestaNo , esta bien puedes preguntar
Ok
Bueno primero cual es su nombre completo ?Mi nombre es otabek Katsuki y soy hermano mayor de Yuuri
Mi nombre es Yuuri Katsuki y otabek es mi hermano mayor
Bien --asenti satisfecho -- de que clase son ?
Yo soy de clase media --contestó otabek
Yo soy un puro --woww es igual que yo .--penso viktor
Bien que poderes tienen ?
Bueno yo puedo hacerte ver lo que yo deseé y también puedo controlar los elementos .
Bien , son buenos
Gracias
Yo mmm viktor puedo hacerte una pregunta --dijo Yuuri tímidamente .
Claro
Que clase de poder tienes en tus ojos ?
Yo puedo ver algo así como él alma , y mis demás poderes luego los sabrán .
Y tu que poderes tienes Yuuri ?Así que tienes él "ojo de dios "--dijo otabek
Así es .
Bueno yo solo te diré un solo poder y es él de mis ojos , yo tengo él "ojo del infierno" ---cuando dijo eso , yo me sorprendí pues solo una persona que llegue a conocer lo tenia y después ya jamas vi a alguien tenerlo .
Yo creí que solo era una leyenda --dijo yurio quien acababa de aparecer de nuevo .
Pues no lo es yuri --dijo Yuuri sorprendiendo a todos ahí pues nadie había dicho él nombre del muchacho , cuando él estaba despierto.
Como sabes mi nombre ?
Es un secreto
Y también se que eres un escudo Cierto ?Si , como lo supiste --dijo yuri desconcertado , cuando dijo eso Yuuri se levanto y camino hacia él y lo abrazo .
Porque Yo lo se todo yurakatcha --dijo Yuuri en su oído
Yuri lo abrazo fuertemente sorprendiendo así a viktor pues él siempre fue muy arisco con quien sea .
Se separaron y se sentaron juntos.Bueno sera mejor que nos vayamos a dormir porque ya es tarde , además seung ya se fue y no creo que ustedes tengan donde pasar la noche .
Gracias viktor
Por nada Yuuri
Bueno yurio muestrale una habitación a otabek y yo llevo a Yuuri a la suya , les parece ?
Esta bien , tu que crees beka?
Si , esta bien --dicho esto yurio se lo llevo a una habitación y yo me lleve a Yuuri a otra , él es alguien agradable y hermoso , su cabello largo y negro tan hermoso , sus ojos , su voz , su actitud , su cuerpo , todo es perfecto en él .
Bueno aquí es Yuuri --dije abriendo una habitación -- que descanses Yuuri
Gracias viktor
Por nada, bueno me voy
Etto.... Viktor puedo pedirte un favor
Si , claro Yuuri
Podrías dormir conmigo esta noche , es que tengo miedo --dijo y era verdad en su aroma se podía ver miedo , por lo cual yo solté mi aroma para tranquilizarlo .
Esta bien Yuuri --dije abrazándolo y escuche un susurro diciendo gracias viktor .
Entramos en la habitación y nos acostamos en la cama , nos tapamos con las cobijas pues estaba haciendo mucho frío y caímos a los brazos de morfeo .
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeño Lobo~
FanfictionExisten diversos tipos de lobos ..... aunque también están divididos entre rangos como por ejemplo : los puros , los de clase media , los de clase baja y los convertidos aunque estos por lo regular son bastante agresivos . los puros tienen diversa...