Antes todos convivían en paz en todo él mundo pero..... En estos últimos años los lobos han estado en peligro por el gran aumento de cazadores .... Así que para poder protegerse de una muerte segura por los cazadores tienen que huir al poco tiempo .
Se dice que hay un lugar donde viven los lobos pero , algunos piensan que es un mito y otros conservan la esperanza de que exista en algún lugar .
Los omegas y alfas puros son personas inmortales , a menos que matasen a su pareja destinada la otra persona muere con ella , aunque estén lejos o cerca .Yuuri un omega puro que es artista o lo era hace una semana donde descubrieron que era un lobo y lo persiguieron hasta que los perdió , él no tenia familia porque fue asesinada a sangre fría cuando apenas él tenia tres años pero un día encontró a un niño de pelo negro , piel acanelada y ojos negros dos años mayor que él ,él cual es alfa de clase media y se hicieron hermanos , desde ahí fueron criados por una gran amiga de sus padres llamada Minako Okukawa , él es japonés y es sumamente hermoso , su piel es suave y muy blanca , su cabello negro largo y también sumamente suave , es amable y lindo con cualquiera , su cuerpo esta bien formado , estrecha cintura , grandes caderas , sus ojos color chocolate, están hermoso y delicado cono cualquier mujer o hasta mas .
Él es conocido por su gran amabilidad y su gran belleza .
Su lobo es de un color tan negro como la noche y muy grande casi llegando a medir los dos metros .Por otro lado tenemos a Viktor nikiforov un alfa puro que es un famoso patinador , es ruso tampoco tiene familia , solo a su primo también ruso él cual es un omega de clase media .
Es sumamente guapo y muy encantador , caballeroso con cualquier dama u omega .
Fueron criados él y su primo por sus padrinos llamados yakov y lilia .
Él fue descubierto hace un mes y desde ahí a estado viajando hacia un lugar seguro , su cabello es platinado , tiene un gran cuerpo bien formado , es muy cariñoso con le gente que él aprecia , tiene sus ojos azul zafiro .
Su lobo es color platinado y también es demsiado grande dejando ver que es un lobo alfa puro .
Es actualmente jefe de manada y espera con ansias encontrar a su pareja destinada .
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeño Lobo~
FanfictionExisten diversos tipos de lobos ..... aunque también están divididos entre rangos como por ejemplo : los puros , los de clase media , los de clase baja y los convertidos aunque estos por lo regular son bastante agresivos . los puros tienen diversa...