Seolhyun se levantó de su siesta y miró la hora en su móvil con un ojo cerrado.
6:57 de la tarde. Había dormido más de una hora y media.
Se levantó de la cama, estiro su cuerpo con un pequeño bozstezo y bajó por algo de comida.
-¡Seol, no te olvides que vas a acompañarnos!- gritó Namjoon desde su habitación.
-¡No lo olvido!- dijo Seol respondiéndole con un grito mientras entraba a la cocina. Decidió comer algo de arroz y pollo.
Se sentó en la mesa de mármol de la cocina y comió tranquilamente. Cuando termino lavó los trastos que había usado, secó sus manos y subió de nuevo a su habitación. Tomó una ducha relajante, en verdad amaba esas duchas.
Reemplazó las benditas de su nariz por unas limpias y nuevas.
Se cambió, esta vez usó unos jeans negros rotos, playera blanca a la medida una linda chaqueta de mezclilla y unas vans negras.
Escuchó el timbre, ella bajó a abrir.
Puso cara de desagrado al verlo parado ahí y lo hizo pasar.
-Pasa.- dijo ella de mala gana y cerró la puerta después de que el chico entrara.-Estarás agusto con lo que has provocado.- le dijo
Antes de que Él pudiera decir algo sus hermanos bajaron y lo saludaron, entonces Hoseok tocó también el tema.
-Oye rubia, nos contó Seol que te has peleado. ¿Qué pasó?.-
-Un niñato me molestó y no estaba de humor. No me controlé.- dijo Él tranquilo.
-Hijo de p....- y Seolhyun se quiso lanzar a golpes pero Namjoon la detuvo de la cintura.
-¡Sueltame! ¡Ese cabron golpeó a Jungkook!.- gritaba Seol mientras Yoongi la miraba serio, de pronto la mirada incomodó un poco a Seol.
-Basta Seol.- dijo Hoseok. Ella se tranquilizó y Namjoon la soltó- Ya hablaremos esto bien después. Tenemos una carrera que ganar esta noche.- sonrió intentando darle ánimos a su hermana, esta sonrió bufando porque lo había conseguido su hermano, hacer que sonriera.
Salieron de casa y todos se dirigieron a aquel lugar. Llegaron y al bajar del auto Jin los saludó.
-¿Están listos para ver a este guapo hombre ganar?- dijo con tono de un tío viejo.
-Jin, no hagas eso, mejor solo corre.- dijo Seolhyun y este la comenzó a molestar despeinándola.
Esa noche Jin correría contra otros dos de diferentes bandos.
Seolhyun se posicionó junto a sus hermanos y Yoongi para poder observar el arranque de la carrera. Jin lucía realmente genial detrás del volante de su BMW y el ruido que soltaba aquel auto al pisar el acelerador era hermoso.
La chica indicó el inicio de la carrera y los gritos de toda la gente comenzaron a sonar. La carrera iba demasiado pareja, Jin parecía llevar las de ganar, todo el mundo estaba nervioso, había gritos de aliento para los 3 competidores.
En un momento de la carrera Seolhyun sintió una mirada en ella. Buscó entre la gente para verificar si alguien la veía. Y entonces encontró esa mirada posicionada en ella. Era aquel chico de la otra noche. JB. Entonces él le sonrió.
Yoongi se dio cuenta de aquello.
Lo miró y esa mirada fue suficiente para que el chico dejara de mirar a la menor.
-La carrera es más interesante, por si querías saberlo.- dijo Él en su tono.
Seolhyun rodó los ojos y siguió observando la carrera. Jin quedó en segundo. Aun así lo felicitaron y le dijeron que había estado increíble, porque así había sido, era uno de los mejores sin duda.
Después de pasar un rato ahí, decidieron ir a un bar. Era momento para actuar de Seolhyun y fastidiar aunque fuera solo un poco a Min Yoongi.
-Namjoon, Hoseok, yo quiero irme a casa.- dijo ella en tono cansado algo fingido.
-Oh, está bien, te llevamos o...- habló Hoseok
-¿Me puede llevar el rubio?- preguntó.- Necesito hablar a solas con Él de lo que pasó y bueno, aprovechar la oportunidad para hablar en el camino.- Lo miró con sorna.
Este rió por lo bajo y habló.
-Sí. Si puedo.
ESTÁS LEYENDO
Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTS
FanficMe gustan las ojeras de tus ojos por no dormir. Me gusta tu cabello sin arreglar, porque tienes mejores cosas que hacer. Me gusta que te quejes, porque hace notar que piensas en ti. Me gusta que no eres domesticado. Me gusta que seas tú. Frío, sar...