No supo cómo responder a la pregunta porque ni ella sabía qué hacía ahí, simplemente quería estar con Él y conocerle, era todo.
La chica volteó para poder mirarlo y se encontró con esos ojos de color obscuro, esa mirada penetrante y profunda.
-Yo... solo quería, uhm, hablar- dijo la chica mirándolo.
- Me gustan tus ojos Min Yoongi.- dijo y bajó su rostro el cual se había puesto rojo por lo que había soltado.
Escuchó como el chico se acercó un paso y después levantó el mentón de ella para que lo mirara.
-¿Tus hermanos saben que estás aquí?- preguntó serio.
-Yo, eh, no... no saben.-respondió ella algo insegura.- Pero, no creo que les moleste digo, eres tú, eres su amigo.- dijo
-¿De qué quieres "hablar"?- preguntó Él alejándose y sentándose en la orilla de la cama.
Después ella imitó su acción y se sentó junto a él con una distancia considerable para evitar volver a sonrojarse.
-Bueno, siendo sincera, hay muchas cosas que quiero saber, tengo preguntas...¿puedo?-
Él no dijo nada a lo que ella lo tomó como un sí.
-Eres mayor ¿no?, ¿cómo terminaste en mi grado?- preguntó primero
-Reprobé años. Siguiente.- dijo Él. Se levantó y se acomodó en la cama debajo de una cobija blanca.
-Oh...mmm, bueno...¿Cuál color es tu favorito?- siguió Seolhyun intentando empezar mejor con preguntas que pudiera responder de inmediato y fácilmente.
-Pregunta ñoña. Siguiente.-dijo el chico acostado.
Seolhyun enarcó una ceja.
-Ah sí... bueno, ¿Por qué alejas a la gente, por ejemplo, a mí?- preguntó ella. Después se lo pensó mejor y cambió la pregunta.- ¿Naciste aquí o eres de otro lugar?-
-Mi color favorito es el negro.- dijo Él en tono tajante.
Seolhyun entendió que no quería responder las preguntas que le había planteado.
-¿Cuándo responderás las otras?- dijo ella acomodándose en el otro lado de la cama, recargando su espalda.
Como el chico no contestó ella pico un par de veces su espalda con su dedo.
-Estoy durmiendo.- dijo Ýoongi.
Ella suspiró pesadamente.
Después de un rato le llegó un comentario que no se esperaba.
-Así que te gustan mis ojos.-dijo Yoongi en tono burlón
Seolhyun se sonrojó de inmediato.
-Cállate pesado.- dijo la chica y vio como al chico se le subían los pómulos en lo que parecía ser una ligera sonrisa.
-Y mi cabello también.- siguió Él burlándose.
Ella bufó y golpeo la cabeza de este con una de las almohadas de la cama.
Se volvió a acomodar en su lugar después de golpearlo.
Silencio.
Ella rogaba al cielo por que dejara el tema en paz.
-¿Por qué te gustan?¿Soy así de atractivo?- dijo molestando a Seolhyun.
Ella volvió a golpearlo y se levantó con el rostro parecido a un tomate. Se dirigió a ponerse de vuelta sus zapatos y antes de salir se detuvo en la puerta al escuchar su voz.
-Seolhyun, espera.- dijo
-¿Qué?- respondió ella con fastidio.
Él se la miró serio.
-¿Hay algo más que te guste de mí?- dijo para después dejar escapar otra sonrisa burlona.
-Si serás cabrón.- dijo Seolhyun y salió del apartamento cerrando la puerta.
Automaticamente cuando iba bajando las escaleras una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
-Te detesto Min Yoongi.-
ESTÁS LEYENDO
Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTS
FanficMe gustan las ojeras de tus ojos por no dormir. Me gusta tu cabello sin arreglar, porque tienes mejores cosas que hacer. Me gusta que te quejes, porque hace notar que piensas en ti. Me gusta que no eres domesticado. Me gusta que seas tú. Frío, sar...