CAPITULO 1

3.4K 237 24
                                    

Ya nada es como antes dure mucho tiempo, bastante a decir verdad . 

Pero ya me llego mi hora , antes de eso necesito encontrar a alguien que sea digno de tener el poder de los uchihas, ¿pero quien?

Sigues hablando solo Madara.

¿Kabuto? al fin llegas.

Para que me mandaste a buscar.

Necesito tu ayuda.

¿Mi ayuda? que interesante.

Ya se acerca la hora de mi muerte, necesito a alguien.

¿Tu muerte?¿Necesitas a alguien? No pensaras en..

Si, quiero darle mis ojos mi ADN para que lo controle como un miembro del clan original.

Orochimaru-Sama........

No!, quiero a alguien fuerte, que con entrenamiento duro y sacrificios sea fuerte que con el sharingan sea invencible, de preferencia que sea de Konoha.

¿Konoha? Seria Kakashi,Gai,Naruto...

¿Kakashi? El tuvo desde pequeño el sharingan de Óbito el no , Gai tampoco quedo invalido, Naruto el Séptimo, el mejor amigo de Sasuke....

No quiero hombre quiero mujeres fuertes.

Quien podría ser invencible es la hija de Sasuke.

¿Sasuke tiene una hija?

Si, Sarada Uchiha tiene todo tu carácter y el de su padre pero la gran personalidad y fuerza de su madre.

¿Quien es su madre?

Sakura Haruno Uchiha.

¿Sakura? No es aquella pelirosa discípula de Tsunade, la maravillosa ninja medico de la Guerra que invoco y curo a toda la Alianza Shinobi , la que con un solo golpe mato a muchos mini monstruos de 10 colas.

Exactamente, la misma que fue la primera en darce cuenta de nuestros ataques.

Quiero saber mas sobre ella.

Claro, Madara.

-----------------------------------------------------------------------

Espero les guste, comenten, voten ¿Quien les gustaría que apareciera?

Saludos :D 

Digna del Sharingan!Where stories live. Discover now