CAPITULO 5

2.2K 149 9
                                    

Escuchen con atención nuestro trabajo es descubrir que trama Orochimaru hasta el momento estas son las ordenes ¿entendieron?

Hai (Respondieron todos en coro)

Hanabi y Shikadai estarán a mi lado.

Si sakura gracias (Hanabi con una sonrisa) Gracias (Shikadai con la mano en su nuca)

-------------------------------------------

Madara, me informaron que Sakura se dirige a una aldea no muy lejos de Konoha con 5 ninjas mas no saben el porque.

Sera la oportunidad perfecta para traer a la chica.

Sakura no se va a dejar traer asi porque si.

Cual es tu idea para traerla Kabuto.

Una de sus acompañantes es la heredera del clan Hyuga, Hanabi Hyuga, podríamos hacer como si fuera un secuestro para ella crear una pelea y dejar rastros en el secuestro para que Sakura se vea obligada a ir a rescatarla y ahí la tendremos.

Pero se supone que viene con 5 integrantes mas que haremos con ellos.

Pueden secuestrar a cada uno de sus acompañantes asi obligaran a que ella venga sola a rescatarlos.

¿Akane? Como llegaste aquí.

(Akane es un personaje nuevo, es una compañera que tuvo Kabuto en el orfanato)

Fue fácil, orochimaru me dijo que estabas con madara.

Esta joven tiene razón y porque nos ayudadas.

Con gusto veré a quien me traigo primero. 

-----------------------------------------------------------------------

Con quien te gustaría que se enfrentara Akane 

a) Kakashi

b) Tenten

c) Hanabi

d) Shikadai

e) Shino

f) Sakura 

Digna del Sharingan!Where stories live. Discover now