En un día normal en el hospital de Konoha...
Sakura, creo que estas trabajando de mas.
¿De mas? Claro que no Ino , estoy trabajando lo normal si trabajara de mas mi hogar estaría hecho cabeza.
Pero eso es porque eres una mujer fuerte y activa nunca quieres fallar en nada.
Ino mejor ve a descansar te esta afectando el trabajo.
JAJAJA no mejor vete tu ...
Hablo enserio , ve a descansar disfruta tu familia.
Disfruta tu también tu familia, Sasuke acaba de regresar después de 12 años convive con tu esposo.
Ambas deberían de descansar.
Lady Tsunade!!
Sakura, Ino les ordeno que descansen 1 semana.
¿1 semana? Es mucho tiempo.
Por favor Sakura no te estoy diciendo que te vas a ir 30 años solo es 1 semana pasara rápido.
Lady Tsunade ....
Ino debes a tender el puesto de tu padre y la florería de tu familia , mereces un descanso por lo menos aquí en el Hospital.
Gracias,Sensei.
Yo me niego!
Sakura!!! (Con unos ojos saltones y cara aterradora) No te estoy pidiendo permiso es una orden no solo como superior sino como tu maestra. (Ya relajada) Estoy muy orgullosa de ti Sakura, si alguna ves hubiera sido madre con..... me hubiera gustado ser como tu.
¡Lady Tsunade! (Con ojos brillosos)Usted hubiera sido una maravillosa madre y Jiraiya lo sabia hubieran sido una familia hermosa.
Jiraiya (Recordandolo), Gracias Sakura...Y ahora vete a descansar y por terca y recordarmelo ahora serán 2 semanas.
JAJA (Con una leve sonrisa) Hai.
Sakura sale del hospital y se dirige a la Academia.
Mama, que haces aquí.
No te alegras de ver a tu madre.
Hai pero...
Igualita que tu padre, ya me voy llegas a la casa para cenar cariño.
Mmmm Hai...
Se va caminando...
Mi hija no quiere estar conmigo,prefiere estar con su amigas . Sasuke-Kun se fue a la Aldea de la Arena .
Mmm.. Al parecer voy a estar sola un buen rat...(Choca con alguien)
Disculp..¿Naruto?
Sakura-Chan que haces aquí, yo iba hacia mi casa salí temprano y quiero ir a descansar.
Pues iba caminando me mandaron a descansar 2 semanas JAJA.
Vamos a comer ramen sale hace tiempo que no salimos.
Naruto-Kun (Escucha su nombre de lejos y voltea a ver quien es)
Hinata , hola..
Sakura hola que hacen platicando.
Acabo de encontrarme con Naruto me dice que iba para su hogar cuando entonces llegaste tu.
Vamos Naruto-Kun debes tener hambre y quiero que pases tiempo con Himawari ella te extraña,te extrañamos.
Sayonara Naruto,Hinata.
YOU ARE READING
Digna del Sharingan!
FanficAl parecer Madara sigue vivo pero no por mucho tiempo , antes de morir quiero darle mis ojos mi ADN para que controle al 100 el poder del sharingan el poder de los Uchiha ¿pero quien?