Y bien a quien me tienes Kabuto.
Apenas tenemos a dos.
Déjame verlos.
Tenten , ella fue muy fácil de atrapar - Dice Akame muy sonriente
Shikadai , el niño tiene potencial es fuerte a pesar de su edad.
Se parece a Shikamaru.- dice Kabuto con una sonrisa.
Al parecer a tu amiga Akane le costo mucho traer al muchacho
-risitas burlonas-Callate Guren ,eso no es cierto Kabuto -Enojada-
Claro que si , ya te lo dije si el chico hubiera mandado a un clon para que avisar de su ubicación estarias acabada.
Eso es cierto, el Clan Nara tiene un defecto solo puede trabajar en equipo por eso se aliaron el Clan Nara , Clan Aquimichi y el Clan Yamanaka para que puedan actuar perfectamente.
Exacto Kabuto, el Clan Aquimichi les da tiempo al Nara para que paralice a su oponente asi este le da el tiempo para que la Yamanaka haga su ataque y no falle.
Bien dicho , como decias que te llamas.
Guren, Madara-Sama
-----------
Ya tardo Shikadai
Tiene razón Kakashi-Sensei , no sera que se encontro con Akane y perdio la batalla.
Sakura mira..
Que sucede Kakashi-Sensei...
En este arbol esta tallado un mensaje.
"Señora Sakura encontre a Akane estoy teniendo una batalla , voy ganando al parecer pero tengo un presentimiento , le estoy escribiendo esto por si llego a fallar menciono el nombre de Kabuto"
Kabuto maldito...
Asi que el esta en todo esto, vamos a buscarlo y sabremos el porque nos esta casando.
Hai Kakashi-Sensei como nos mantendremos.
En equipo Shino tu estaras con Hanabi mientras Sakura y yo estaremos juntos.
¿Tienen una relación? Sensei
-Curioso-De..de.. De que estas hablando Shino - Kakashi nervioso-
Bueno es sospechoso siempre quiere a Sakura en su equipo, dime Sakura tienes algo con Kakashi-Sensei , engañas a Sasuke.
SHANAROOOO! -El golpe de Sakura hace que su pritector de Shino se rompa-
Sakuraaa no puedo estar con los ojos asi necesito lentes o un nuevo protector.
Tu tienes la culpa por presionarme a si.
-Das miedo, de un solo golpe. Vaya Naruto si que tenia resistencia-
YOU ARE READING
Digna del Sharingan!
FanficAl parecer Madara sigue vivo pero no por mucho tiempo , antes de morir quiero darle mis ojos mi ADN para que controle al 100 el poder del sharingan el poder de los Uchiha ¿pero quien?